-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00) : PES2016 - Página 101

  • Patrocinios

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: pepomaderna, buenolacasito, DobleU, lokordoe +LOL, jisl, tartavnz, judiguco11, laura feliz, YEYO507
Seguidores: laura feliz, buenolacasito, EzeMaxtor22, pepomaderna, PES_Andres12, lokordoe +LOL, mjracing74, sevaslipknot, javicarp14, erickgamer, Lolocor1984, DobleU, tartavnz

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)21-12-2015

Notapor ggdaris » Mar Dic 22, 2015 12:14 am

ya que estoy alguien me puede decir la marca de indumentaria que usa la seleccion de guadalupe???
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)18-12-2015

Notapor ery » Mar Dic 22, 2015 12:17 am

flema77 escribió:
YESSOR escribió:
JaimeDiaz escribió:
ery escribió:Hola, sólo para pedir su ayuda. He intentado instalar este parche (y otros) siguiendo al pie de la letra los tutoriales para hacerlo, y siempre obtengo el mismo resultado. Puedo ver los nombres de los equipos, pero no así todo lo que tiene que ver con gráficos, es decir, escudos, equipaciones, etc. Normalmente uso el Horizon para agregar los archivos cpk y demás, y agrego el edit con mis datos de perfil. Pero todo igual. ¿Será por la versión de mi consola? ¿O porque mi juego es la edición para Norteamérica (soy de México)?

Gracias por sus sugerencias y una felicitación a Laura, Buenolacasito y todos los que invierten parte de su tiempo libre en esta labor.


Amigo yo tengo la misma version a diferencia que estoy en colombia pero maneja lo mismo, descargaste el Title update ? todo lo pasas con Horizon, en mi caso paso el edit.bin normal como cualquier otro archivo y luego lo muevo como todo lo demas a la consola y funciona perfecto.


Hola tengo el mismo problema que JaimeDiaz (también estoy en Colombia) no logro hacer que funcione el parche al 100% solo nombres de ligas y equipos. Yo actualmente tengo el juego version 1.03 y paquete de datos 2.00 (actualizado por xbox live), podrías describir mejor como se instaló el parche (yo vi el videotutorial). Gracias :cabeza:


Yessor pero no tenes q tener el dlc del live, tenes q borrarlo y poner los que subio laura, porqe sino (como explico lacasito) si dejas esos dlc y agregas los de laura, el juego solo reconocera los dlc del live. Tenes q borrarlos

Para una mejor instalación tenes q borrar lo que tengas de la carpetas pes (excepto algun equipo importado,una liga master, copa, etc) y colocar todo con el horizon y al edit, editarlo con tu perfil.
Repito si dejas los dlc que bajas del live no te va a tomar los otros cpk. Borralos, para una mejor instalacion.


Qué tal, antes que nada muchas gracias por sus sugerencias. He vuelto a repetir el procedimiento el día de hoy, descargando los cpk's más actuales del 16 o 17 de diciembre. Pasé todo a una memoria (previamente formateada) por medio de Horizon, incluyendo los dlc 1 y 2, el dpfile y el edit.bin. Al edit le cambie los ID's por los de mi perfil antes de pasarlo a la memoria. Finalmente, pasé el TU versión 3 que bajé de XBOXUNITY. Al examinar los datos de la USB en el XBOX veo que todo está en orden, el EDITAR DATOS tiene mi nombre del perfil. Pero al correr el juego desde la memoria sigue sin mostrar los gráficos (escudos, equipaciones, etc). El juego está actualizado a la version 1.03 y al datapack 2.00 (pero estos archivos no están en la memoria que grabé, están en otra que también tengo conectada al XBOX). En la memoria que grabé sólo están los que bajé de este foro + el TU. En XBOXUNITY hay dos versiones del TU. Usé la que tiene versión base 0000000A.
Avatar de Usuario
ery
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Ene 03, 2004 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)21-12-2015

Notapor edsonlemus » Mar Dic 22, 2015 1:05 am

Hola Laura, ¿con este último update del día de hoy se arregló el problema de las botas del anterior update?. ¡Gracias!.
Felicidades por tu trabajo.
:cabeza: :cabeza:
Avatar de Usuario
edsonlemus
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Dic 04, 2010 2:09 am
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)21-12-2015

Notapor crisval5 » Mar Dic 22, 2015 1:15 am

saludos a todos! yo he podido instalar el parche a la perfección y es una joya los felicito por su excelente trabajo, solo una cosita que no se si solo a mi me pasa, cuando juego en el santiago bernabeu la imagen del cielo tapa el techo del estadio pero si se pueden ver las luces y lo probé con lluvia y me paso lo mismo, no se si es un error mio o alguien mas le pasa?
Avatar de Usuario
crisval5
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Mar 23, 2015 12:07 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)21-12-2015

Notapor pampanini » Mar Dic 22, 2015 1:23 am

Laura los archivos pes 1 y pes 3 contienen las botas nuevas,porque yo usaba la version anterior que volvio a subir ospeco,puesto que la de las botas el juego me hacia crashh
por eso te pregunto ,sino se puede poner solo el edit bin y el archivo pes
Avatar de Usuario
pampanini
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 804
Registrado: Mié Sep 30, 2015 3:03 pm
Ubicación: madrid-españa
Agradecido : 59 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)21-12-2015

Notapor ratal » Mar Dic 22, 2015 1:36 am

Hola...

Antes que nada agradecer por el buen trabajo realizado, felicitaciones

Estoy jugando una máster y con la instalación de la actualización hoy se para el juego, esta vez fue en el presentación.

Gracias...
Avatar de Usuario
ratal
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar Oct 13, 2015 2:57 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)21-12-2015

Notapor flema77 » Mar Dic 22, 2015 1:41 am

El juego con los últimos archivos, funciona espectacular, no presenta fallos, las botas se ven, etc.
Avatar de Usuario
flema77
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 23, 2015 12:35 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)21-12-2015

Notapor isysa » Mar Dic 22, 2015 1:43 am

Ola primero decir que gracias y lo 2 es que tengo un grave error o nose que hago mal tengo el paquete de datos 2.0 con el tu 3 ect ect al meter tus archivos estas todas las alineaciones estan bien ect pero lo único que me falla es que los logos-emblemas de ligas equipos equitaciones están aun predeterminados y nose porque ...porfavor decirme alguna solucion :cry: :cry: :cry:


edito:al meter el dplist de laura el juego no reconoce nada sale sin paquete de datos.... :|
otra cosa nose si hace falta tambien meter la parte pes 4(Iintroduccion de messi ...)y que dpfile le meto si el que tiene adboard o el que no ayudaa
Avatar de Usuario
isysa
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Oct 30, 2013 1:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)21-12-2015

Notapor ratal » Mar Dic 22, 2015 2:00 am

ratal escribió:Hola...

Antes que nada agradecer por el buen trabajo realizado, felicitaciones

Estoy jugando una máster y con la instalación de la actualización hoy se para el juego, esta vez fue en el presentación.

Gracias...



Esto pasa sólo en partido de champions en máster liga, en otros modos va perfecto
Avatar de Usuario
ratal
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar Oct 13, 2015 2:57 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)21-12-2015

Notapor WhoWillEverKnew » Mar Dic 22, 2015 3:27 am

pampanini escribió:Laura los archivos pes 1 y pes 3 contienen las botas nuevas,porque yo usaba la version anterior que volvio a subir ospeco,puesto que la de las botas el juego me hacia crashh
por eso te pregunto ,sino se puede poner solo el edit bin y el archivo pes


Mantenga archivos viejos, porque esta vez con nuevos archivos que tengo fatal crash y tengo que reiniciar la consola.
No sé qué le pasa a nuevas botas y guantes pero simplemente no funciona.
Avatar de Usuario
WhoWillEverKnew
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Nov 25, 2014 6:34 pm
Agradecido : 28 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados