-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00) : PES2016 - Página 106

  • Patrocinios

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: pepomaderna, buenolacasito, DobleU, lokordoe +LOL, jisl, tartavnz, judiguco11, laura feliz, YEYO507
Seguidores: laura feliz, buenolacasito, EzeMaxtor22, pepomaderna, PES_Andres12, lokordoe +LOL, mjracing74, sevaslipknot, javicarp14, erickgamer, Lolocor1984, DobleU, tartavnz

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)21-12-2015

Notapor YeiferArrieta » Mar Dic 22, 2015 7:23 pm

No se puede descargar el edit.bin, dice "Error Temporal"
Avatar de Usuario
YeiferArrieta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Dic 13, 2014 9:58 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)21-12-2015

Notapor ratal » Mar Dic 22, 2015 7:41 pm

buenolacasito escribió:Hoy prove Master y varios amistosos ,sólo produce algún error las faces con tatuaje en los brazos.Ya estoy viendo esas texturas para solucionarlo,sólo terminó de hacer una pruebas y le mandó a Laura para ke corrija


El juego se bloquea cuando se juega na liga master que haya estado jugando antes
Avatar de Usuario
ratal
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar Oct 13, 2015 2:57 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)21-12-2015

Notapor darub22 » Mar Dic 22, 2015 8:03 pm

YeiferArrieta escribió:No se puede descargar el edit.bin, dice "Error Temporal"


En la pagina 103 nuestro compi pampanini lo pone de nuevo
Avatar de Usuario
darub22
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 416
Registrado: Sab Dic 25, 2004 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)21-12-2015

Notapor skynet23 » Mar Dic 22, 2015 8:15 pm

jose_totti escribió:
ajolote1976 escribió:
skynet23 escribió:buenas amigos, les queria comentar que el parche quedo de 10! esta todo muy lindo, y funcionando :cerveza:

lo que si, me gustaria que den sus opiniones acerca de la jugabilidad, que me parece no es la correcta.
cuando recien se habia implementado el DLC2.0 estaba como deberia ser, despues cambio.
se nota mas hace unos updates atras, no se que altera la jugabilidad, si son las botas, los balones o que cosa
pero se nota, para mi es lo mas importante, me gustaria leer sus opiniones, y ver como se puede solucionar. gracias! :salu1:

Para mi la jugabilidad esta perfecta , si la noto diferente pero me gusta . No se que sientes q esta mal .


yo tmb noto la jugabilidad distinta,pero no sabria decir en que,dinos que detalles notas


mira, lo note en varios aspectos, y no es la primera vez que pasa, en versiones anteriores tambien paso
pero nadie dice nada.
por lo gral, los pases salen muy fuerte, y todos los jugadores tocan de primera el balon, no se si me explico
hasta hacen rabonas mas frecuente que lo normal, mismo cuando apretas el boton de sprint, es terrible como el jugador
adelanta el balon. el que juega pes desde hace años, se da cuenta.
no se siente el peso del jugador, ni cuando da los pases, ni cuando patea y demas
y eso es lo que caracterizo siempre a pes, la sensacion que transmite jugarlo, sentir eso justamente.
no se cual es el factor pero te repito, despues del DLC 2.0 empezo a cambiar, quizas sean las botas, o los balones.
algo altera la jugabilidad. y eso que dicen los editores que no tocaron nada de los stats y demas. entonces tiene que ser algun complemento de esos.
Avatar de Usuario
skynet23
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 352
Registrado: Sab Sep 26, 2015 1:56 am
Agradecido : 31 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)21-12-2015

Notapor ggdaris » Mar Dic 22, 2015 8:37 pm

Capaz cambiaron la jugabilidad los d konami con el update 1.03. Yo no lo siento asi
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)21-12-2015

Notapor Brigantium » Mar Dic 22, 2015 9:03 pm

Comento unos fallos que acabo de ver,Figo repetido 2 veces(justamente en mi liga master el atletico de madrid ficho a los 2 figos jajaja) Zidane no tiene face,Edgar Davids aparece con la edad de 40 años y 92 de media y algun fallito más que se me escapa para lo poco que lo jugue. :cabeza:

P.D: LAURA te mande un MP con una pagina de faces que te podian interesar,aun sigo esperando respuesta. :cry:
Real Club Deportivo de La Coruña - 1906!! :campeon: Liga - :campeon2: Copas del Rey - :campeon3: Supercopas
Imagen
Avatar de Usuario
Brigantium
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar Nov 03, 2015 4:17 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)21-12-2015

Notapor yopan02 » Mar Dic 22, 2015 9:28 pm

Alguna manera de reparar el fatal crash que me da desde que actualize al 21_12-2015
Avatar de Usuario
yopan02
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Mié Nov 18, 2015 10:34 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)21-12-2015

Notapor piyuni » Mar Dic 22, 2015 9:36 pm

skynet23 escribió:
jose_totti escribió:
ajolote1976 escribió:
skynet23 escribió:buenas amigos, les queria comentar que el parche quedo de 10! esta todo muy lindo, y funcionando :cerveza:

lo que si, me gustaria que den sus opiniones acerca de la jugabilidad, que me parece no es la correcta.
cuando recien se habia implementado el DLC2.0 estaba como deberia ser, despues cambio.
se nota mas hace unos updates atras, no se que altera la jugabilidad, si son las botas, los balones o que cosa
pero se nota, para mi es lo mas importante, me gustaria leer sus opiniones, y ver como se puede solucionar. gracias! :salu1:

Para mi la jugabilidad esta perfecta , si la noto diferente pero me gusta . No se que sientes q esta mal .


yo tmb noto la jugabilidad distinta,pero no sabria decir en que,dinos que detalles notas


mira, lo note en varios aspectos, y no es la primera vez que pasa, en versiones anteriores tambien paso
pero nadie dice nada.
por lo gral, los pases salen muy fuerte, y todos los jugadores tocan de primera el balon, no se si me explico
hasta hacen rabonas mas frecuente que lo normal, mismo cuando apretas el boton de sprint, es terrible como el jugador
adelanta el balon. el que juega pes desde hace años, se da cuenta.
no se siente el peso del jugador, ni cuando da los pases, ni cuando patea y demas
y eso es lo que caracterizo siempre a pes, la sensacion que transmite jugarlo, sentir eso justamente.
no se cual es el factor pero te repito, despues del DLC 2.0 empezo a cambiar, quizas sean las botas, o los balones.
algo altera la jugabilidad. y eso que dicen los editores que no tocaron nada de los stats y demas. entonces tiene que ser algun complemento de esos.

Si es algo del parche es facil de averiguar.
Quita todo de este parche y guardalo en un pen y mete los dlc originales con el TU 3 de konami y mira si le pasa o no.
Yo lo que le noto a este pro desde el principio es que para que los arbitros piten falta te tienen que rromper las piernas y a veces ni asi las pitan.
Avatar de Usuario
piyuni
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 75
Registrado: Sab Nov 28, 2015 10:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)21-12-2015

Notapor flema77 » Mar Dic 22, 2015 10:34 pm

Lo de loa arbitros, es ya asi del juego (lo jugue sin parche cuando lo compre y despues cuando le puse el dlc de konami)
Las boberias de los arqueros, la verdad es q nose si cambian por el parche, ya estaban estupidos de antes, los pases, la verdad q no recuerdo.

Por lo que es el parche de lacasito con algunos retoques jejeje.

No es queja, sino peticion para que tengan en cuenta ya que es un proceso muy largo todo esto es que en vez de agregar botas, guantes, caras y tatuajes (que son dos cosas q me enamoran) que se fijen las las licencias de las equipaciones, en corregir las fonts y los numeros de los equipos. Ponerles el color indicado en el radar, agregar varias terceras en otras ligas. Etc osea esa es la primera impresion del parche a mi parecer, y luego agregar estos detalles al juego para q este super mega completa, OJO es opinion no queja.

Lo que queria preguntar lacasito o ggdaris, en el otro parche, usaron otro programa para mejorar el pasto (no era hd como ahora, pero si era una super mejora a lo original)
Avatar de Usuario
flema77
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 23, 2015 12:35 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)21-12-2015

Notapor laura feliz » Mar Dic 22, 2015 10:40 pm

Después de hacer varias pruebas con tatuajes en brazos sólo 2 de ellos no hacen crash pero desaparece el logo de repeticones y esta al límite del crash.Por eso he decidido eliminarlas ya cuando actualize habrá algunos kit Euro nuevos y partizan ,Herta ,ausburgo,a.turan en el barcelona
Avatar de Usuario
laura feliz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 138
Registrado: Jue Nov 19, 2015 11:21 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 94 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados