-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00) : PES2016 - Página 141

  • Patrocinios

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: pepomaderna, buenolacasito, DobleU, lokordoe +LOL, jisl, tartavnz, judiguco11, laura feliz, YEYO507
Seguidores: laura feliz, buenolacasito, EzeMaxtor22, pepomaderna, PES_Andres12, lokordoe +LOL, mjracing74, sevaslipknot, javicarp14, erickgamer, Lolocor1984, DobleU, tartavnz

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor darub22 » Lun Ene 04, 2016 1:17 pm

jose_totti escribió:Hay nombres de estadio mal, san ciro, el madrigal pone otro nombre directamente, en italia faltan muchas rivalidades(la roma ni siquiera tiene) en españa hay algunas mal, y otras que parecen de risa, ponerle al atletico de madrid de rival al barca, cuando son clubes que historicamente nunca han tenida rivalidad sino k son como hermanos contra el real madrid.
Nose creo k podrias haber aprovechado mi edit que tenia mas de 100 jugadores con stats actualizafos y mas acordes a lo real

Y por otro lado creo que os estais equivocando en el enfoque del parche, lo estais centrando en los tatuajes que el en el juego apenas se aprecian, y en las repeteciones desaparecen,mi opinion es wue habria que centrarse en las faces(que zidane siga sin face y con pelo)kits,etc


Creo que tienes razon, yo soy partidario de menos detalles y se haga mas lo necesario, como stats traspasos etc..en cuanto a las rivalidades tambien estoy de acuerdo tio, no puede ser q el atleti y el barça sean rivales cuando somos casi primos jejeje, pero creo que el edit no lo hizo laura. Yo personalmente si tienes un edit que se ajusta mas a stats y traspasos si puedes compartirlo quisiera probarlo, por mi ningun problema, aunque la verdad que el parche esta increible y realista, pero los tattos lo veo secundario toda la razon compi.
Avatar de Usuario
darub22
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 416
Registrado: Sab Dic 25, 2004 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor gatomontes » Lun Ene 04, 2016 1:30 pm

Yo a lo que más juego es a la Liga Master.
El marcador sale en la Liga Master?
Tiene el marcador de la Premier League?
gatomontes
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 712
Registrado: Lun Nov 12, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor piyuni » Lun Ene 04, 2016 1:34 pm

jose_totti escribió:Hay nombres de estadio mal, san ciro, el madrigal pone otro nombre directamente, en italia faltan muchas rivalidades(la roma ni siquiera tiene) en españa hay algunas mal, y otras que parecen de risa, ponerle al atletico de madrid de rival al barca, cuando son clubes que historicamente nunca han tenida rivalidad sino k son como hermanos contra el real madrid.
Nose creo k podrias haber aprovechado mi edit que tenia mas de 100 jugadores con stats actualizafos y mas acordes a lo real

Y por otro lado creo que os estais equivocando en el enfoque del parche, lo estais centrando en los tatuajes que el en el juego apenas se aprecian, y en las repeteciones desaparecen,mi opinion es wue habria que centrarse en las faces(que zidane siga sin face y con pelo)kits,etc

Pues estoy de acuerdo contigo prefiero jugar con todo ordenado y sin tatuajes que al contrario .
Llegados a este punto tenemos varias opciones .
1.Jugar con tu edit y pasar de los tatuajes.
2.jugar con el nuevo edit de los tatuajes pero con lo demas desordenado.(y con cuelgues como comentan en san siro y los que vallan saliendo.)
3.Volver a editar todo en este nuevo edit.bin. (aunque creo que no solucionaria los cuelgues).
4.No actualizar mas hasta que esté todo full y sin cuelgues.

Yo personalmente me quedo con la opcion 1 a espera que se solucione todo lo demas.
Me podrias pasar tu edit?.

Por otro lado agradecer a laura su trabajo aunque no esta escuchando nuestras peticiones y es una pena no poder usar estas actualizaciones ya que al añadir cosas nuevas fastidiamos cosas que funcionaban.

Para nada es una critica es mi punto de vista y como ya dije en una ocasión seguir un patron de trabajo ordenado facilitaria mucho lad cosas a los creadores y a los usuarios de este parche.
Gracias por tus esfuerzos laura ya se que es dificil atender todas las peticiones pero seria mas facil con un poco de orden.
Un saludo y feliz 2016.
Avatar de Usuario
piyuni
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 75
Registrado: Sab Nov 28, 2015 10:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor ery » Lun Ene 04, 2016 1:47 pm

darub22 escribió:
jose_totti escribió:Hay nombres de estadio mal, san ciro, el madrigal pone otro nombre directamente, en italia faltan muchas rivalidades(la roma ni siquiera tiene) en españa hay algunas mal, y otras que parecen de risa, ponerle al atletico de madrid de rival al barca, cuando son clubes que historicamente nunca han tenida rivalidad sino k son como hermanos contra el real madrid.
Nose creo k podrias haber aprovechado mi edit que tenia mas de 100 jugadores con stats actualizafos y mas acordes a lo real

Y por otro lado creo que os estais equivocando en el enfoque del parche, lo estais centrando en los tatuajes que el en el juego apenas se aprecian, y en las repeteciones desaparecen,mi opinion es wue habria que centrarse en las faces(que zidane siga sin face y con pelo)kits,etc


Creo que tienes razon, yo soy partidario de menos detalles y se haga mas lo necesario, como stats traspasos etc..en cuanto a las rivalidades tambien estoy de acuerdo tio, no puede ser q el atleti y el barça sean rivales cuando somos casi primos jejeje, pero creo que el edit no lo hizo laura. Yo personalmente si tienes un edit que se ajusta mas a stats y traspasos si puedes compartirlo quisiera probarlo, por mi ningun problema, aunque la verdad que el parche esta increible y realista, pero los tattos lo veo secundario toda la razon compi.

Todos en contra de mi Real Madrid. :cry: Ya en serio, creo que es un trabajo arduo la creación de un parche, y Laura Feliz y demás colaboradores están haciendo un trabajo excelente. Claro, hay detalles que pulir. Creo que se pueden hacer mejoras en cuanto a gráficos siempre que no afecten la experiencia de juego, provocando ralentizaciones, cuelgues, etc. Pero son detalles que indican que no es tan simple la realización de un trabajo como éste.
Avatar de Usuario
ery
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Ene 03, 2004 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor darub22 » Lun Ene 04, 2016 2:58 pm

Gatomontes, yo tambien juego a la master y los marcadores premier es lo mejor, yo los tengo puestos. El parche es genial, pero mi opinion es hacer un edit completo y no tantos detalles o incluso estadios. Yo prefiero ver jugar a arda turan con el barça que por ejemplo tener el maracaná con sombras super hd, q ggdaris no te ofendas que lo haces genial jejejeje, pero a mi personalmente esos detalles me dan igual, lo mismo q las redes del napoles, por ejemplo... Jijiji a ver lo q tarda
Avatar de Usuario
darub22
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 416
Registrado: Sab Dic 25, 2004 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor gatomontes » Lun Ene 04, 2016 3:52 pm

darub22 escribió:Gatomontes, yo tambien juego a la master y los marcadores premier es lo mejor, yo los tengo puestos. El parche es genial, pero mi opinion es hacer un edit completo y no tantos detalles o incluso estadios. Yo prefiero ver jugar a arda turan con el barça que por ejemplo tener el maracaná con sombras super hd, q ggdaris no te ofendas que lo haces genial jejejeje, pero a mi personalmente esos detalles me dan igual, lo mismo q las redes del napoles, por ejemplo... Jijiji a ver lo q tarda

Ok darub,
Ahora estoy un poco confuso.
Tengo todo actualizado hasta el 28 de diciembre. Ahora que actualizo:

PES.
Pes3
Edit.bin
Opcional data pack adboards,intro,ligas 5 cpk.
Adboards hacen falta ó cómo ya los tengo instalados no tengo que volverlos a instalar?

Ligas 5.


Ayuda. Gracias
gatomontes
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 712
Registrado: Lun Nov 12, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor gatomontes » Lun Ene 04, 2016 3:53 pm

gatomontes escribió:
darub22 escribió:Gatomontes, yo tambien juego a la master y los marcadores premier es lo mejor, yo los tengo puestos. El parche es genial, pero mi opinion es hacer un edit completo y no tantos detalles o incluso estadios. Yo prefiero ver jugar a arda turan con el barça que por ejemplo tener el maracaná con sombras super hd, q ggdaris no te ofendas que lo haces genial jejejeje, pero a mi personalmente esos detalles me dan igual, lo mismo q las redes del napoles, por ejemplo... Jijiji a ver lo q tarda

Ok darub,
Ahora estoy un poco confuso.
Tengo todo actualizado hasta el 28 de diciembre. Ahora que actualizo:

-PES.
-Pes3
-Edit.bin
-Opcional data pack adboards,intro,ligas 5 cpk.
-Adboards hacen falta ó cómo ya los tengo instalados no tengo que volverlos a instalar?
-Ligas 5.


Ayuda. Gracias
gatomontes
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 712
Registrado: Lun Nov 12, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor jose_totti » Lun Ene 04, 2016 4:48 pm

gatomontes escribió:
gatomontes escribió:
darub22 escribió:Gatomontes, yo tambien juego a la master y los marcadores premier es lo mejor, yo los tengo puestos. El parche es genial, pero mi opinion es hacer un edit completo y no tantos detalles o incluso estadios. Yo prefiero ver jugar a arda turan con el barça que por ejemplo tener el maracaná con sombras super hd, q ggdaris no te ofendas que lo haces genial jejejeje, pero a mi personalmente esos detalles me dan igual, lo mismo q las redes del napoles, por ejemplo... Jijiji a ver lo q tarda

Ok darub,
Ahora estoy un poco confuso.
Tengo todo actualizado hasta el 28 de diciembre. Ahora que actualizo:

-PES.
-Pes3
-Edit.bin
-Opcional data pack adboards,intro,ligas 5 cpk.
-Adboards hacen falta ó cómo ya los tengo instalados no tengo que volverlos a instalar?
-Ligas 5.


Ayuda. Gracias


en tu caso si ya tienes los adboard hace falta:
pes
pes3
edit
ligas5 (de aqui cogerias dentro de la carpeta premier el archivo ligas5.cpk si es que quieres el marcador premiere) a mi tmb es el que mas me gusta :cabeza:
y OPCIONAL DATA PACK ADBOARDS,INTRO,LIGAS5.CPK NUEVO 3-1-2016

un saludo :cerveza:
Avatar de Usuario
jose_totti
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor Alep_13 » Lun Ene 04, 2016 5:19 pm

Yo pongo lo nuevo y no me salen tatoos...alguien sabe el motivo?
Vale ya esta todo OK
Avatar de Usuario
Alep_13
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Feb 07, 2014 10:47 am
Agradecido : 25 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor jose_totti » Lun Ene 04, 2016 5:34 pm

Alep_13 escribió:Yo pongo lo nuevo y no me salen tatoos...alguien sabe el motivo?
Vale ya esta todo OK

a mi si me salen,desaparecen y transparentan en las repes pero me salen
no te dejaste nada? mira que si pusiste los marcadores y tienes adboards necesitas el data con adboards
Avatar de Usuario
jose_totti
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 11 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados