-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00) : PES2016 - Página 216

  • Patrocinios

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: pepomaderna, buenolacasito, DobleU, lokordoe +LOL, jisl, tartavnz, judiguco11, laura feliz, YEYO507
Seguidores: laura feliz, buenolacasito, EzeMaxtor22, pepomaderna, PES_Andres12, lokordoe +LOL, mjracing74, sevaslipknot, javicarp14, erickgamer, Lolocor1984, DobleU, tartavnz

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)15-2-2016

Notapor erpipo » Lun Feb 29, 2016 11:47 pm

jose_totti escribió:
erpipo escribió:Yo ya me voy a indignar y retirar intentando instalar el parche porque no hay manera -laughing He borrado todo los datos del pro para empezar de cero, he borrado el juego, lo he vuelto a meter, he pasado todos los archivos por horizon uno a uno, en el edit.bin con mi perfil y aún así me sale que los datos son de diferentes versiones y no me carga nada de nada, que puede ser de una vez? Gracias y perdón si soy pesado

Casi siempre que da problemas de diferentes versiones es por que falta el title update conectste al live e inicia el juego si no lo tienes te saldrá para descargar antes de iniciar el juego, no confundir con descargar los dlcs


No puedo conectarme al live porque tengo RGH de todas formas ya tengo el TU3, eso significa que si la versión de datos es 1.03 es que está el title update correctamente instalado verdad? Ya no sé que más puedo hacer para intentar solucionar esto.. Gracias
Avatar de Usuario
erpipo
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 200
Registrado: Mié Ene 07, 2004 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)15-2-2016

Notapor jose_totti » Mar Mar 01, 2016 12:55 am

erpipo escribió:
jose_totti escribió:
erpipo escribió:Yo ya me voy a indignar y retirar intentando instalar el parche porque no hay manera -laughing He borrado todo los datos del pro para empezar de cero, he borrado el juego, lo he vuelto a meter, he pasado todos los archivos por horizon uno a uno, en el edit.bin con mi perfil y aún así me sale que los datos son de diferentes versiones y no me carga nada de nada, que puede ser de una vez? Gracias y perdón si soy pesado

Casi siempre que da problemas de diferentes versiones es por que falta el title update conectste al live e inicia el juego si no lo tienes te saldrá para descargar antes de iniciar el juego, no confundir con descargar los dlcs


No puedo conectarme al live porque tengo RGH de todas formas ya tengo el TU3, eso significa que si la versión de datos es 1.03 es que está el title update correctamente instalado verdad? Ya no sé que más puedo hacer para intentar solucionar esto.. Gracias

Pues nose que puede ser,pon una captura de todos los archivos del pro que tienes en el disco duro haber si te podemos ayudar
Avatar de Usuario
jose_totti
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)15-2-2016

Notapor alexvegask8 » Mar Mar 01, 2016 5:49 am

jose_totti escribió:
erpipo escribió:
jose_totti escribió:
erpipo escribió:Yo ya me voy a indignar y retirar intentando instalar el parche porque no hay manera -laughing He borrado todo los datos del pro para empezar de cero, he borrado el juego, lo he vuelto a meter, he pasado todos los archivos por horizon uno a uno, en el edit.bin con mi perfil y aún así me sale que los datos son de diferentes versiones y no me carga nada de nada, que puede ser de una vez? Gracias y perdón si soy pesado

Casi siempre que da problemas de diferentes versiones es por que falta el title update conectste al live e inicia el juego si no lo tienes te saldrá para descargar antes de iniciar el juego, no confundir con descargar los dlcs


No puedo conectarme al live porque tengo RGH de todas formas ya tengo el TU3, eso significa que si la versión de datos es 1.03 es que está el title update correctamente instalado verdad? Ya no sé que más puedo hacer para intentar solucionar esto.. Gracias

Pues nose que puede ser,pon una captura de todos los archivos del pro que tienes en el disco duro haber si te podemos ayudar


Borra datos del sistema y vuelvelo a crear haber si te funciona o tienes ligas, lm, copas que hayas jugado con otro parche
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
Avatar de Usuario
alexvegask8
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 800
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:04 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 74 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)15-2-2016

Notapor pared4 » Mar Mar 01, 2016 9:13 am

hola alguien seria tan amable de poner como tienen que aparecer los archivos en la con sola para que agarre este estupendo parche ya lo ehh intentado varias veces y no logro que me corra
espero puedan ayudarme :lol: :lol:
Avatar de Usuario
pared4
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Nov 27, 2014 10:29 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)15-2-2016

Notapor flema77 » Mar Mar 01, 2016 10:33 am

Con todo anda genial pero por ejemplo con los adboards tarda un poco en iniciar el juego, pero después funciona como siempre. Con el PES 2 opcional tendrás un pasto copado sin realentizar las repes
Avatar de Usuario
flema77
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 23, 2015 12:35 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)15-2-2016

Notapor gatomontes » Mar Mar 01, 2016 10:44 am

Por favor cuándo os pidan vuestra opinión y deseos para el próximo Pes. Pedir la incorporación de las escenas de entrada para xbox 360. Al quitar las escenas, le quitan muuuuucho realismo a la esencia del fútbol.
Gracias
gatomontes
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 712
Registrado: Lun Nov 12, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)15-2-2016

Notapor ggdaris » Mar Mar 01, 2016 7:41 pm

gatomontes escribió:Por favor cuándo os pidan vuestra opinión y deseos para el próximo Pes. Pedir la incorporación de las escenas de entrada para xbox 360. Al quitar las escenas, le quitan muuuuucho realismo a la esencia del fútbol.
Gracias

no sirve de nada lo que opinemos ya que la old gen (xbox360/ps3) ya esta abandonada, da gracias si llegan a lanzar pes 2017 en xbox360
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)15-2-2016

Notapor PikABosS97 » Mié Mar 02, 2016 7:56 am

A alguien mas se le traba el juego? :monoloco: :monoloco: :monoloco:
estaba jugando al modo ser una leyenda y al terminar un partido se queda trabado el juego saben como se arregla? D:
Avatar de Usuario
PikABosS97
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié May 13, 2015 1:54 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)15-2-2016

Notapor diegoR1494 » Vie Mar 04, 2016 5:46 am

buenas tienen un buen parche pero tengo un problema es que descargo todo pero no me funciona quiero saber y si me hacen el favor de decirme o explicarme que es lo que debo descargar ya que tengo xbox 360 LT3.0 y por lo que e visto en comentarios el parche solo sirve para RGH.
Avatar de Usuario
diegoR1494
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 24, 2015 4:08 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor diegoR1494 » Vie Mar 04, 2016 6:04 am

giovanni666 escribió:hola a todos, alguien a solucionado el problema al pasar un parche de versiones diferentes?

Estoy intentando meter el parche de Laura feliz PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016, tengo todos los archivos en la xbox y el edit pasado con perfil, pero el mensajito de versiones diferentes sale siempre, decir también que tengo lt3 y el juego no es original. Se ha convertido en una cuestión de orgullo.


men ya podistes arreglar el problema yo tambien estoy con ese problema??
Avatar de Usuario
diegoR1494
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 24, 2015 4:08 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados