-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00) : PES2016 - Página 200

  • Patrocinios

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: pepomaderna, buenolacasito, DobleU, lokordoe +LOL, jisl, tartavnz, judiguco11, laura feliz, YEYO507
Seguidores: laura feliz, buenolacasito, EzeMaxtor22, pepomaderna, PES_Andres12, lokordoe +LOL, mjracing74, sevaslipknot, javicarp14, erickgamer, Lolocor1984, DobleU, tartavnz

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)15-2-2016

Notapor alboadicto97 » Mar Feb 16, 2016 3:54 pm

los adboards son los mismos que el del parche de buenolacasito?
Última edición por alboadicto97 el Mar Feb 16, 2016 4:01 pm, editado 1 vez en total
alboadicto97
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Sab Abr 11, 2015 10:55 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)15-2-2016

Notapor arrano beltza » Mar Feb 16, 2016 3:55 pm

Gracias por el parche a todos los olaboradores. Me acabo de fijar que ami tambien me salen las texturas en manos y rodillas. Pero ante todo muchas gracias por vuestro trabajo y las molestias que os tomais!!!
Avatar de Usuario
arrano beltza
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 78
Registrado: Lun Jul 20, 2015 8:11 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)15-2-2016

Notapor jose_totti » Mar Feb 16, 2016 4:06 pm

flema77 escribió:Ah entiendo lo que decis, pero seria colocar stats con opinion personal, por ejemplo tevez esta en 83, y ahora esta pasando por un mal momento, pero por otro lado, si vuelve a explotar el potencial, habria que volver a editarlo. Cambia ademas la manera de juego y OJO! por que ya veo lo que me diran, pero recuerdo cuando me dijeron que los stats no se tocarian y que solo se retocaria el aspecto fisico del juego. Y con esto sigo sin criticar al parche porque es el que uso (desde las mejores ligas que lo uso) pero cambiar stats a jugadores me parece que es como crear al personaje ya, y cambia el estilo de juego tambien. No se puede juzgar los stats por estos partidos de verano, ya que hay rachas y rachas.


Entiendo lo que dices tu tmb,pèro entonces la manera de juego cambia desde el momento en que creas un canterano,o cualquier jugador que no viene en el juego,y respecto a los stats pues claro que son valoraciones personales, pero es que el editor de konami que crea un equipo o jugador ya esta dando su valoracion personal, o hay una forma exacta de saber la valoracion general de un jugador? No, el editor de konami dice que Messi tiene 94,el de fifa 96,yo 95,a ti te parecera que tiene otra,son siempre valoraciones personales,
Por otro lado tu crees que dybala tiene la media tan baja como la trae, o que luca toni a dia de hoy con 35 o 36 años tiene una media de 85 como pone konami, por encima de morata,griezman,abaumeyan o cualquier jugador top de ahora? y lo de tevez no olvides que esta ya en una liga menor,encima con bajo rendimiento,tmb creo que osvaldo le quedo la media alta,no ha echo nada decente en europa desde que jugó en el español.
Avatar de Usuario
jose_totti
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)15-2-2016

Notapor PapaFresco » Mar Feb 16, 2016 4:22 pm

Esses Adborad são os mesmo de lucasito? Do patch antigo dele?
Última edición por PapaFresco el Mar Feb 16, 2016 4:31 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
PapaFresco
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 88
Registrado: Mar Sep 29, 2015 8:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)15-2-2016

Notapor jose_totti » Mar Feb 16, 2016 4:29 pm

PapaFresco escribió:Esses Adborad são os mesmo de lucasito? To patch antigo dele?


yes
Avatar de Usuario
jose_totti
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)15-2-2016

Notapor PapaFresco » Mar Feb 16, 2016 4:37 pm

jose_totti escribió:
PapaFresco escribió:Esses Adborad são os mesmo de lucasito? To patch antigo dele?


yes


Obrigado por responder, eu já ia baixar tudo novamente! kkkk
É que quando clicamos em ''mostrar'' vemos 4 links do mega, ai achei que eram 4 arquivos de adborad! ^^
Avatar de Usuario
PapaFresco
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 88
Registrado: Mar Sep 29, 2015 8:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)15-2-2016

Notapor jose_totti » Mar Feb 16, 2016 4:43 pm

PapaFresco escribió:
jose_totti escribió:
PapaFresco escribió:Esses Adborad são os mesmo de lucasito? To patch antigo dele?


yes


Obrigado por responder, eu já ia baixar tudo novamente! kkkk
É que quando clicamos em ''mostrar'' vemos 4 links do mega, ai achei que eram 4 arquivos de adborad! ^^


Cada vez que se sube un contenido nuevo ponen la fecha,por ejemplo lo ultimo a descargar pone 15/02/2016 o algo asi
Avatar de Usuario
jose_totti
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)15-2-2016

Notapor peneman69 » Mar Feb 16, 2016 5:11 pm

Buenas,tengo varias preguntas,si quieres instalar todo desde 0 cuales son exactamente los archivos que hay que bajar? imagino que dlc 1 y 2 seguro,y pes,pes1,pes2 y pes 3.
Pes 4 cual?elegir uno de los 2 segun la intro que quieras?en mi caso seria la de messi.
Addboards si quiero por tanto entre las 2 el de addboards no? y el edit.bin tambien imagino que seguro.
Luego OPCIONAL DATA PACK ADBOARDS,INTRO,LIGAS5.CPK o igual pero sin eso que es?hay que bajarlo o es como una recopilacion de varios archivos en 1?
Addboards imagino que si porque en mi caso si quiero y ligas 5 imagino que tambien.
Y eso de PES2.CPK CESPED FRUITS V5 NO HD que es exactamente?
Es que me e encontrado con la pagina con un monton de archivos y me he perdido jajaaj.Gracias de antemano,un saludo.
Avatar de Usuario
peneman69
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Dic 26, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)15-2-2016

Notapor jose_totti » Mar Feb 16, 2016 5:27 pm

peneman69 escribió:Buenas,tengo varias preguntas,si quieres instalar todo desde 0 cuales son exactamente los archivos que hay que bajar? imagino que dlc 1 y 2 seguro,y pes,pes1,pes2 y pes 3.
Pes 4 cual?elegir uno de los 2 segun la intro que quieras?en mi caso seria la de messi.
Addboards si quiero por tanto entre las 2 el de addboards no? y el edit.bin tambien imagino que seguro.
Luego OPCIONAL DATA PACK ADBOARDS,INTRO,LIGAS5.CPK o igual pero sin eso que es?hay que bajarlo o es como una recopilacion de varios archivos en 1?
Addboards imagino que si porque en mi caso si quiero y ligas 5 imagino que tambien.
Y eso de PES2.CPK CESPED FRUITS V5 NO HD que es exactamente?
Es que me e encontrado con la pagina con un monton de archivos y me he perdido jajaaj.Gracias de antemano,un saludo.


Tienes que bajar:
Dlc1
Dlc2
PES
Pes1
Pes2 aquí bajas el normal o el pes2.con fruit, es igual pero el césped no es hd,pero no ralentiza repeticiones
Pes3
PES4 son las intros bajas la que te guste,páginas atrás puse 2 más compatibles con el parche
Adboards
Ligas 5
Datapack en tu caso como quieres todo bajas el opcional con introducción,adboards y ligas 5
Avatar de Usuario
jose_totti
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)15-2-2016

Notapor peneman69 » Mar Feb 16, 2016 5:43 pm

jose_totti escribió:
peneman69 escribió:Buenas,tengo varias preguntas,si quieres instalar todo desde 0 cuales son exactamente los archivos que hay que bajar? imagino que dlc 1 y 2 seguro,y pes,pes1,pes2 y pes 3.
Pes 4 cual?elegir uno de los 2 segun la intro que quieras?en mi caso seria la de messi.
Addboards si quiero por tanto entre las 2 el de addboards no? y el edit.bin tambien imagino que seguro.
Luego OPCIONAL DATA PACK ADBOARDS,INTRO,LIGAS5.CPK o igual pero sin eso que es?hay que bajarlo o es como una recopilacion de varios archivos en 1?
Addboards imagino que si porque en mi caso si quiero y ligas 5 imagino que tambien.
Y eso de PES2.CPK CESPED FRUITS V5 NO HD que es exactamente?
Es que me e encontrado con la pagina con un monton de archivos y me he perdido jajaaj.Gracias de antemano,un saludo.


Tienes que bajar:
Dlc1
Dlc2
PES
Pes1
Pes2 aquí bajas el normal o el pes2.con fruit, es igual pero el césped no es hd,pero no ralentiza repeticiones
Pes3
PES4 son las intros bajas la que te guste,páginas atrás puse 2 más compatibles con el parche
Adboards
Ligas 5
Datapack en tu caso como quieres todo bajas el opcional con introducción,adboards y ligas 5


Ok.muchisimas gracias,una cosa mas y title update que le pongo el ultimo?
Avatar de Usuario
peneman69
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Dic 26, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados