-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00) : PES2016 - Página 69

  • Patrocinios

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: pepomaderna, buenolacasito, DobleU, lokordoe +LOL, jisl, tartavnz, judiguco11, laura feliz, YEYO507
Seguidores: laura feliz, buenolacasito, EzeMaxtor22, pepomaderna, PES_Andres12, lokordoe +LOL, mjracing74, sevaslipknot, javicarp14, erickgamer, Lolocor1984, DobleU, tartavnz

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)16-12-2015

Notapor ratal » Jue Dic 17, 2015 3:32 am

Hola....

No es posible descargar el dpfile con adboards, se queda cargando y no permite descargarlo, podrián subirlo de nuevo

gracias
Avatar de Usuario
ratal
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar Oct 13, 2015 2:57 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)16-12-2015

Notapor Best1ntheworld » Jue Dic 17, 2015 4:00 am

ratal escribió:Hola....

No es posible descargar el dpfile con adboards, se queda cargando y no permite descargarlo, podrián subirlo de nuevo

gracias


Asi es, dice error temporal :cry:
Avatar de Usuario
Best1ntheworld
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Sab Dic 27, 2014 8:39 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)16-12-2015

Notapor nanorodriguez » Jue Dic 17, 2015 4:14 am

ggdaris escribió:Fijate desde el dash origianl en sistema de almacenamiento como te salen los cpk o si te falta alguno o el dpfile list

Me fijé y esta todo :( cabe aclarar que tengo LT 3.0 , no sé si tendrá algo que ver..
Avatar de Usuario
nanorodriguez
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Oct 31, 2015 10:28 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)16-12-2015

Notapor nanorodriguez » Jue Dic 17, 2015 4:24 am

nanorodriguez escribió:
ggdaris escribió:Fijate desde el dash origianl en sistema de almacenamiento como te salen los cpk o si te falta alguno o el dpfile list

Me fijé y esta todo :( cabe aclarar que tengo LT 3.0 , no sé si tendrá algo que ver..

Volvi a instalar todo de nuevo y ahora si funciona !

Alguien sabe que pasa con el Borussia ???? no tiene ningun jugador :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
nanorodriguez
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Oct 31, 2015 10:28 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)16-12-2015

Notapor berilio » Jue Dic 17, 2015 4:51 am

Dante Taylor escribió:a alguien mas le pasa que al instalar todo el nuevo contenido les aparece un cartel que dice que se debe hacer una copia de seguridad¿ luego al ir al juego algunos clubes y jugadores aparecen en mayúscula y se pierden algunos traspasos? que puede ser , gracias por leer este mensaje.


Si Dante Taylor, a mi me está pasando, ya van dos veces que lo instalo y sigue.. aparece cuando sale el barco y lo peor es que no da opciones para no hacer la copia, creo que esa copia nos está descomponiendo todo.. me aparecen clubes en mayuscula, se desordeno la bundesliga, hasta aparece irlanda dos veces en bundesliga y en el borussia dortmund por ejemplo aparecen jugadores fakes, alguien que le encuentre una solución a esto??.. comenten por favor si ya lo pudieron resolver...
Avatar de Usuario
berilio
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 182
Registrado: Mar Nov 17, 2015 3:23 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)16-12-2015

Notapor skynet23 » Jue Dic 17, 2015 5:49 am

berilio escribió:
Dante Taylor escribió:a alguien mas le pasa que al instalar todo el nuevo contenido les aparece un cartel que dice que se debe hacer una copia de seguridad¿ luego al ir al juego algunos clubes y jugadores aparecen en mayúscula y se pierden algunos traspasos? que puede ser , gracias por leer este mensaje.


Si Dante Taylor, a mi me está pasando, ya van dos veces que lo instalo y sigue.. aparece cuando sale el barco y lo peor es que no da opciones para no hacer la copia, creo que esa copia nos está descomponiendo todo.. me aparecen clubes en mayuscula, se desordeno la bundesliga, hasta aparece irlanda dos veces en bundesliga y en el borussia dortmund por ejemplo aparecen jugadores fakes, alguien que le encuentre una solución a esto??.. comenten por favor si ya lo pudieron resolver...


a mi me paso lo mismo dante taylor, me parecio raro despues de bajar los updates de hoy, que me pida para implementar los dlc
me fije rapidamente primero en los equipos clasicos, habia faces de jugadores promesa al parecer.
despues en equipos de europa, fenerbache y algunos mas con nombre fake de equipo, y sin sus jugadores.
como tambien en la bundesliga, ningun nombre en el borussia dortmund, schalke y demas.
tambien la gran mayoria de los jugadores con minuscula, y algunos solamente en mayuscula.
el resto pareceria estar como antes.
el tema seria saber si uno implemento mal el update de hoy, o realmente es asi como esta la cosa. tengo LT 3.0 soy de argentina.
Avatar de Usuario
skynet23
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 352
Registrado: Sab Sep 26, 2015 1:56 am
Agradecido : 31 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)16-12-2015

Notapor berilio » Jue Dic 17, 2015 6:11 am

skynet23 escribió:
berilio escribió:
Dante Taylor escribió:a alguien mas le pasa que al instalar todo el nuevo contenido les aparece un cartel que dice que se debe hacer una copia de seguridad¿ luego al ir al juego algunos clubes y jugadores aparecen en mayúscula y se pierden algunos traspasos? que puede ser , gracias por leer este mensaje.


Si Dante Taylor, a mi me está pasando, ya van dos veces que lo instalo y sigue.. aparece cuando sale el barco y lo peor es que no da opciones para no hacer la copia, creo que esa copia nos está descomponiendo todo.. me aparecen clubes en mayuscula, se desordeno la bundesliga, hasta aparece irlanda dos veces en bundesliga y en el borussia dortmund por ejemplo aparecen jugadores fakes, alguien que le encuentre una solución a esto??.. comenten por favor si ya lo pudieron resolver...


a mi me paso lo mismo dante taylor, me parecio raro despues de bajar los updates de hoy, que me pida para implementar los dlc
me fije rapidamente primero en los equipos clasicos, habia faces de jugadores promesa al parecer.
despues en equipos de europa, fenerbache y algunos mas con nombre fake de equipo, y sin sus jugadores.
como tambien en la bundesliga, ningun nombre en el borussia dortmund, schalke y demas.
tambien la gran mayoria de los jugadores con minuscula, y algunos solamente en mayuscula.
el resto pareceria estar como antes.
el tema seria saber si uno implemento mal el update de hoy, o realmente es asi como esta la cosa. tengo LT 3.0 soy de argentina.



Estoy en la misma situación amigo, el tema sería saber si hay que implentar esos dlc q pide.. si alguien tiene alguna solución esperamos sus comentarios.. o si alguien ya lo implemento y le funcionó correctamente.?????
Avatar de Usuario
berilio
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 182
Registrado: Mar Nov 17, 2015 3:23 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)16-12-2015

Notapor skynet23 » Jue Dic 17, 2015 6:28 am

recien estaba pensando, que quiza habria que eliminar el edit y no sobreescribirlo, y pasar como siempre como corresponde el EDIT con nuestros id, a ver que pasa, si se arregla la cosa. ahora voy a probarlo.
Avatar de Usuario
skynet23
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 352
Registrado: Sab Sep 26, 2015 1:56 am
Agradecido : 31 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)16-12-2015

Notapor dop2101 » Jue Dic 17, 2015 6:45 am

Hola Laura, nuevamente te felicito por el gran parche que están haciendo junto a lacasito y todos los editores. Solamente unas consultas para hacer:

1) A los jugadores que aparecen libres, piensan acomodarlos en algun equipo o van a quedar ahi? O los van a editar para hacer otros jugadores? Más que nada me parece importante porque aparecen al jugar la liga master y me parece que no quedaría bien que se pudieran comprar jugadores como los que hay ahi tan facilmente, por ejemplo está Drogba entre otros. Es una opinion personal esto ultimo.

2) Hay jugadores que están repetidos en distintos equipos, por ejemplo Juan Cruz Mascia está en el Montevideo y en Nacional, y con otros jugadores también pasa, se podría solucionar esto? O esto pasa solamente porque hay equipos de la Sudamericana y de las ligas?

3) Hay algunos pocos estadios que aunque no esté lloviendo ni nevando, la cancha se ve con muchos sectores en blanco como si fuera nieve, creo que esto era por el brillo del estadio, se podría arreglar esto? Lo vi en el estadio del Nuevo Triunfo, pero no creo que en algún otro también pasaba.

4) Por último, no se si lo arreglaron o no y ya lo habia comentado en el post de Mejoresligas, la face de Rafinha tenia mucho brillo, se puede arreglar eso o lo arreglaron? No es muy importante obviamente, solamente es para que lo tengan en cuenta cuando lleguen a arreglar detalles minimos.

Saludos y nuevamente muchas felicitaciones por el enorme trabajo que hicieron, yo hace un tiempo editaba el PES 6 para jugar online en PC, y claramente debe tener más complicaciones hacerlo en xbox, pero quiero decir que sé lo que cuesta hacer estas cosas y realmente los admiro.

Hasta luego y estoy acá para cualquier ayuda que pueda ofrecerles!
Avatar de Usuario
dop2101
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Sep 01, 2009 3:26 pm
Ubicación: Longchamps, Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 22 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)16-12-2015

Notapor berilio » Jue Dic 17, 2015 7:09 am

skynet23 escribió:recien estaba pensando, que quiza habria que eliminar el edit y no sobreescribirlo, y pasar como siempre como corresponde el EDIT con nuestros id, a ver que pasa, si se arregla la cosa. ahora voy a probarlo.


Borre todo y volví a instalar el parche por completo y nada, sale lo mismo..
Avatar de Usuario
berilio
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 182
Registrado: Mar Nov 17, 2015 3:23 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados