-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00) : PES2016 - Página 204

  • Patrocinios

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: pepomaderna, buenolacasito, DobleU, lokordoe +LOL, jisl, tartavnz, judiguco11, laura feliz, YEYO507
Seguidores: laura feliz, buenolacasito, EzeMaxtor22, pepomaderna, PES_Andres12, lokordoe +LOL, mjracing74, sevaslipknot, javicarp14, erickgamer, Lolocor1984, DobleU, tartavnz

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)15-2-2016

Notapor darub32 » Jue Feb 18, 2016 12:06 pm

flema77 escribió:Para los chicos que están con el edit. Cuidado porque hay jugadores repetidos que han creado y algunos estaban en libres. (Ejemplo: jonatan silva en boca, estaba en libres y en creados), wright phillips (aunque esta dos veces en el mismo equipo), etc...



Bien esto son cosas constructivas, todo lo que veais id comentando que asi lo iremos solucionando, gracias por el reporte.
Avatar de Usuario
darub32
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Ene 28, 2016 11:41 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)15-2-2016

Notapor darub32 » Jue Feb 18, 2016 12:08 pm

winepesero31 escribió:Como usuario de este parche me sumo a la crítica CONSTRUCTIVA de los tatuajes genéricos, yo creo que, a pesar de querer mejorar, que todos los jugadores tengan tatuajes no me parece una mejora, sino al revés. Lo digo sin animo de ofender, para nada, al revés. Yo creo que entre todos damos nuestra opinión para que vuestro gran trabajo quede lo mejor posible. Puede que haya gente a la que le gusten que TODOS los jugadores tengan tatus, por lo que hago una pregunta, existe una posibilidad de que lanceis un update quitando lo de los tatuajes para los que no nos gustan? y a los que les gustan que sigan tal cual. Es solo una petición. Ante todo muchas gracias a toda la gente que hace este gran trabajo.


Laura y Lacasito lo valoraran, no creo que sea un drama el sacar uno sin ellos, pero poco a poco iremos intentando de modificar segun que cosas, no me parece mala la idea de hacer uno sin esos tatuajes, vemos que dice laca y laura
Avatar de Usuario
darub32
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Ene 28, 2016 11:41 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)15-2-2016

Notapor jose_totti » Jue Feb 18, 2016 12:38 pm

pizzani13 escribió:Tengo todo bien instalado, pero no me agarra los dlc 1.0 y 2.0 no se porque, es necesario bajarlos de aca o de otro lado funciona igual?
la actualizacion 1 0 3 si me la agarra bien,
tengo todo bien instalado
dlc1
dlc2
pes
pes1
pes2
pes3
dpfilelist


tienes que bajar dlc 1 y 2 del parche,osea de aqui,no sirven ni los originales ni los de otros parches

DLC 1.00
Spoiler! :
https://mega.nz/#!6lQHCCCJ!vQgCo26FVT1B ... 2u_WihO9sw

DLC 2.00
Spoiler! :
https://mega.nz/#!T9AWSDhZ!oz2iIryKJm0a ... gtTEG-AfTE
Avatar de Usuario
jose_totti
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)15-2-2016

Notapor jose_totti » Jue Feb 18, 2016 12:48 pm

flema77 escribió:Para los chicos que están con el edit. Cuidado porque hay jugadores repetidos que han creado y algunos estaban en libres. (Ejemplo: jonatan silva en boca, estaba en libres y en creados), wright phillips (aunque esta dos veces en el mismo equipo), etc...


lo de los jugadores repetidos es fallo de konami, ejemplo boca juniors, esta 3 veces el equipo, en afa,libertadores y sudamericana por lo tanto los jugadores que venian en esos equipos estan hasta 3 veces en el juego,
por que cada equipo es independiente,si editas el boca de afa no lo puedes importar a libertadores y sudamericana,tendrias k editar 3 veces el equipo y tener 3 tevez,uno para cada equipo). el juego toma libertadores y sudamerica como competiciones independientes, cuando lo suyo es que fuera como la champions que si eliges el barca tomara el barca de la liga española. pero el lio es de konami con tener 2 libertadores.
te pongo un ejemplo yo que edite al betis al meter el fichaje de leandro damiao vi que habia 2,uno en brasilerao y otro en libertadores, pues uno lo meti al betis y otro lo deje en libres, pero es muy facil que si buscas un fichaje k sabes en que equipo esta pues vayas a ese equipo y te dejes al jugador duplicado en libertadores o sudamericana
Avatar de Usuario
jose_totti
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)15-2-2016

Notapor Alep_13 » Jue Feb 18, 2016 2:00 pm

Laurita lo de los tatuajes en todos los jugadores creo que no ayuda, aun asi enorme tu trabajo, por favor puedes contestar a mi peticion, llevo varios meses que pregunto, el kit del valencia con dorsales oficiales y lo de BeInSports en la espalda seria posible?
Avatar de Usuario
Alep_13
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Feb 07, 2014 10:47 am
Agradecido : 25 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)15-2-2016

Notapor arrano beltza » Jue Feb 18, 2016 3:02 pm

QUIERO INFORMAR DE QUE CUANDO METÍ LA NUEVA ACTUALIZACIÓN DEL PARCHE, AMI TAMBIÉN ME SALIA LA TEXTURA DE LAS MANOS Y LAS RODILLAS. ME PUSE A JUGAR A OTRO JUEGO (DE DISPAROS, PORQUE NO SE SI SE PUEDE DECIR EL NOMBRE DEL JUEGO), Y AL MOMENTO DE JUGAR OTRA VEZ AL PES 2016, ME DI CUENTA DE QUE LAS MANOS Y LAS RODILLAS SE AVÍAN CORREGIDO, YA NO SALEN CON LAS TEXTURAS RARAS.

ASIQUE A LOS QUE HOS SALGAN LAS TEXTURAS ESAS, HACER LA PRUEBA A JUGAR A OTRO JUEGO, Y LUEGO METEIS EL PES OTRA VEZ.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE TOMAIS PARTE EN LA CREACION DE LOS PARCHES, GRACIAS A VOSOTROS EL JUEGO ES MAS REALISTA Y MEJOR!!!! :salu1: :salu1: :salu1:
Avatar de Usuario
arrano beltza
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 78
Registrado: Lun Jul 20, 2015 8:11 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)15-2-2016

Notapor flema77 » Jue Feb 18, 2016 6:10 pm

jose_totti escribió:
flema77 escribió:Para los chicos que están con el edit. Cuidado porque hay jugadores repetidos que han creado y algunos estaban en libres. (Ejemplo: jonatan silva en boca, estaba en libres y en creados), wright phillips (aunque esta dos veces en el mismo equipo), etc...


lo de los jugadores repetidos es fallo de konami, ejemplo boca juniors, esta 3 veces el equipo, en afa,libertadores y sudamericana por lo tanto los jugadores que venian en esos equipos estan hasta 3 veces en el juego,
por que cada equipo es independiente,si editas el boca de afa no lo puedes importar a libertadores y sudamericana,tendrias k editar 3 veces el equipo y tener 3 tevez,uno para cada equipo). el juego toma libertadores y sudamerica como competiciones independientes, cuando lo suyo es que fuera como la champions que si eliges el barca tomara el barca de la liga española. pero el lio es de konami con tener 2 libertadores.
te pongo un ejemplo yo que edite al betis al meter el fichaje de leandro damiao vi que habia 2,uno en brasilerao y otro en libertadores, pues uno lo meti al betis y otro lo deje en libres, pero es muy facil que si buscas un fichaje k sabes en que equipo esta pues vayas a ese equipo y te dejes al jugador duplicado en libertadores o sudamericana


Si eso de los jugadores en competiciones me habia pasado cuando jugue una master liga (3 rodrigo bentancour) pero igual fue mala mia ese, osea crei q muchos jugadores habian sido creados y son pocos los creados y en esos esta J. SILVA y lo agregaron a boca y echaron al J. SILVA que estaba en el equipo q pertenecia, por eso no entendia bien, Pero si si, despues comprendi, eso lo escribi cuando apenas lo vi. Igual no entiendo porque KONAMI hizo tan poca cosa, en vez de bloquear la sudamericana o libertadores. Gracias totti por responder, igual disculpas fue mala mia, que vi dos o tres asi y les puse eso, pero son dos o tres como te digo
Avatar de Usuario
flema77
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 23, 2015 12:35 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)15-2-2016

Notapor flema77 » Jue Feb 18, 2016 6:12 pm

arrano beltza escribió:QUIERO INFORMAR DE QUE CUANDO METÍ LA NUEVA ACTUALIZACIÓN DEL PARCHE, AMI TAMBIÉN ME SALIA LA TEXTURA DE LAS MANOS Y LAS RODILLAS. ME PUSE A JUGAR A OTRO JUEGO (DE DISPAROS, PORQUE NO SE SI SE PUEDE DECIR EL NOMBRE DEL JUEGO), Y AL MOMENTO DE JUGAR OTRA VEZ AL PES 2016, ME DI CUENTA DE QUE LAS MANOS Y LAS RODILLAS SE AVÍAN CORREGIDO, YA NO SALEN CON LAS TEXTURAS RARAS.

ASIQUE A LOS QUE HOS SALGAN LAS TEXTURAS ESAS, HACER LA PRUEBA A JUGAR A OTRO JUEGO, Y LUEGO METEIS EL PES OTRA VEZ.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE TOMAIS PARTE EN LA CREACION DE LOS PARCHES, GRACIAS A VOSOTROS EL JUEGO ES MAS REALISTA Y MEJOR!!!! :salu1: :salu1: :salu1:


Respecto a eso es raro, a mi me salieron cuando apenas puse el juego. Despues apague la consola, cuando la prendi, las texturas se habian ido (las de las piernas y rodillas, la de los brazos seguia) jugue un rato largo y despues cambie de juego lo puse y otra vez las texturas raras :S
Avatar de Usuario
flema77
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 23, 2015 12:35 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)15-2-2016

Notapor berilio » Jue Feb 18, 2016 6:29 pm

Quisiera dejar en claro q no es crítica, yo sigo a lacasito desde el parche anterior por su gran trabajo, solo pienso q la textura de tatuaje generica da mala vista al juego, por otro lado los tatuajes personalizados están de lujo. Pienso igual q winepesero31, talvez podrían sacar una versión sin la textura de tatuaje generica. Eso es todo. Saludos!!
Avatar de Usuario
berilio
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 182
Registrado: Mar Nov 17, 2015 3:23 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)15-2-2016

Notapor pizzani13 » Jue Feb 18, 2016 9:39 pm

jose_totti escribió:
pizzani13 escribió:Tengo todo bien instalado, pero no me agarra los dlc 1.0 y 2.0 no se porque, es necesario bajarlos de aca o de otro lado funciona igual?
la actualizacion 1 0 3 si me la agarra bien,
tengo todo bien instalado
dlc1
dlc2
pes
pes1
pes2
pes3
dpfilelist


tienes que bajar dlc 1 y 2 del parche,osea de aqui,no sirven ni los originales ni los de otros parches

DLC 1.00
Spoiler! :
https://mega.nz/#!6lQHCCCJ!vQgCo26FVT1B ... 2u_WihO9sw

DLC 2.00
Spoiler! :
https://mega.nz/#!T9AWSDhZ!oz2iIryKJm0a ... gtTEG-AfTE

Lo hice asi como dices y no me agarra los DLC, ya lo pude solucionar, les digo por si a alguien le pasa igual.
Tuve que bajar otra vez el Dlc2.0 (solo el 2.0, baje el de zero1362) y lo agregue al principio del Dpfilelist (con Pes 2016 Dpfilelist generator de extream87)
quedo asi el dpfilelist:
dt80_100E_x36.cpk
dlc.cpk
dlc2.cpk
pes.cpk
pes1.cpk... etc
lo guarde y los agregue con el horizon (el dpfilelist corregido y el dlc2.0 de zero1362)
Avatar de Usuario
pizzani13
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 345
Registrado: Dom Jun 28, 2009 6:00 am
Ubicación: Maldonado, Uruguay
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron