-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00) : PES2016 - Página 188

  • Patrocinios

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: pepomaderna, buenolacasito, DobleU, lokordoe +LOL, jisl, tartavnz, judiguco11, laura feliz, YEYO507
Seguidores: laura feliz, buenolacasito, EzeMaxtor22, pepomaderna, PES_Andres12, lokordoe +LOL, mjracing74, sevaslipknot, javicarp14, erickgamer, Lolocor1984, DobleU, tartavnz

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor berilio » Vie Ene 29, 2016 12:36 am

[quote="jose_totti"]Estamos trabajando varios con laura para el proximo update tened un poco de paciencia, la mayoria como laura tienen trabajo y no tenemos mucho tiempo, os pongo un adelanto:

-Mas faces y tatoos.
-Premier league con stats actuales,alineaciones,entrenadores,equipos rivales,fichajes de invierno.
-Eredivise con stats actuales,alineaciones,entrenadores,equipos rivales,fichajes de invierno.
-Liga bbva con stats actuales,alineaciones,entrenadores,equipos rivales,fichajes de invierno.
-Ligue 1 francesa con stats actuales,alineaciones,entrenadores,equipos rivales,fichajes de invierno.
-Serie A con stats actuales,alineaciones,entrenadores,equipos rivales,fichajes de invierno.
-Bundesliga con stats actuales,alineaciones,entrenadores,equipos rivales,fichajes de invierno.
-brasilerao con stats actuales,alineaciones,entrenadores,equipos rivales,fichajes de invierno.
-Liga afa con stats actuales,alineaciones,entrenadores,equipos rivales,fichajes de invierno.

La actualizacion no saldra hasta cerrado el mercado de invierno para que quede con todos los fichajes de ultima hora.

Si alguno quiere colaborar con nosotros que lo diga,necesitariamos alguien que se encargara de liga portuguesa,liga chilena o recopilar los dorsales de los nuevos fichajes,etc

un saludo



Se oye muy bien, oye en que página de están basando para los stats actuales!????
Avatar de Usuario
berilio
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 182
Registrado: Mar Nov 17, 2015 3:23 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor armando89 » Vie Ene 29, 2016 5:42 am

ggdaris escribió:
armando89 escribió:Deberian poner la liga Mx q es mejor q la mls q ahora en la nueva encuesuesta esta considerada mejor q dicha liga y a mi punto de vista y de varios latinos es mejor q la mls ....por eso konami peleara por los derechos para el siguiente lanzamiento de otro pes ...

pues yo creo que la MLS va en aumento, cada vez tiene mejores jugadores y se hace mas importante la liga, si es mejor o no, habria que medir los equipos en la cancha en un partido.
konami lo que tiene que hacer es poner mas estadios aunque sea genericos y poner editor de estadios para hacer algunos para division 2 o ingleses (o poner un par de estadios pequeños ) y que se pueda poner menos publico (siempre 100% es irreal), poner una division 2 ficticia y mas detalles como led luminosos, nieve, opciones de dia tarde y noche en los estadios, que no sean de carton los staff en los estadios (en pes 2013 o 12 eran animados) , mas selecciones y en especial poder jugar ligas personalizadas con menos equipos (ej 10 o 12) hay ligas en el resto del mundo que apenas llegan a 12 equipos
y dejarse de joder y poner la J-League licenciada para el resto del mundo , no solo para winning eleven
ojala algun editor de parches pudiera entrar a trabajar en konami y enseñarles lo que de verdad falta, que son detalles y opciones y estadios

En lo demas en cuestion a konami tienes razon pero en lo de la mls si no estoy de acuerdo pero pues cada quien su punto de vista vdd y pues si ojala y un editor de parches trabajara en konami o q realmente escuchen o lean nuestras propuestas ...para hacer de este juego algo mucho mejor
Avatar de Usuario
armando89
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Oct 20, 2015 5:06 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor darub32 » Vie Ene 29, 2016 9:37 am

berilio escribió:
jose_totti escribió:Estamos trabajando varios con laura para el proximo update tened un poco de paciencia, la mayoria como laura tienen trabajo y no tenemos mucho tiempo, os pongo un adelanto:

-Mas faces y tatoos.
-Premier league con stats actuales,alineaciones,entrenadores,equipos rivales,fichajes de invierno.
-Eredivise con stats actuales,alineaciones,entrenadores,equipos rivales,fichajes de invierno.
-Liga bbva con stats actuales,alineaciones,entrenadores,equipos rivales,fichajes de invierno.
-Ligue 1 francesa con stats actuales,alineaciones,entrenadores,equipos rivales,fichajes de invierno.
-Serie A con stats actuales,alineaciones,entrenadores,equipos rivales,fichajes de invierno.
-Bundesliga con stats actuales,alineaciones,entrenadores,equipos rivales,fichajes de invierno.
-brasilerao con stats actuales,alineaciones,entrenadores,equipos rivales,fichajes de invierno.
-Liga afa con stats actuales,alineaciones,entrenadores,equipos rivales,fichajes de invierno.

La actualizacion no saldra hasta cerrado el mercado de invierno para que quede con todos los fichajes de ultima hora.

Si alguno quiere colaborar con nosotros que lo diga,necesitariamos alguien que se encargara de liga portuguesa,liga chilena o recopilar los dorsales de los nuevos fichajes,etc

un saludo



Se oye muy bien, oye en que página de están basando para los stats actuales!????


Se esta utilizanda transfermarkt para alineaciones y plantilla, y ultrafifa para comparar stats.
Avatar de Usuario
darub32
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Ene 28, 2016 11:41 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor amores10 » Vie Ene 29, 2016 6:35 pm

shitbizkit escribió:
amores10 escribió:
shitbizkit escribió:
amores10 escribió:hola buenas;haber si hay algien que me ayude porque no me carga el parche(error al cargar versiones diferentes)sigo todos los pasos del tuto pero algo me falta o hago mal.mi xbox es lt3.en mi dusco duro tengo por este orden(data pack,dtapack1.00,dtapack2.00,editor de datos,pes,pes1,pes2,pes3 y pes4)qme falta ?gracias -punk



Al poner datapack te refieres a los dlc, entonces con todo eso instalado CONECTATE a live, inicia el juego y acepta la actualizacion de inicio que te pide y nadamas si quieres desconectas e inicias pes.

si, los datapack son los dlc,el 1 y el 2,me conectado a live e descargado los paquetes de datos pero me sige sin funcionar,hago todo lo del tuto lo de cambiar lo del editor de datos tambien algun detalle no deja qme funcione,anteriormente tenia otro parche pero lo borre todo :ops: con las ganas que tengo de ponerme este parche :cry:


Baja el dpfile sin adboards
Dlc
Dlc2 estos dos de aqui
Mas todos los pes y el editbin

Si puedes borra toda la carpeta de pes de tu disco duro TODO.

Pasa todo eso con horizon, inicia juego conectado a live y descarga la acrualizacion de inicio! NO LA DE LOS DLC. Y asi debe funcionar

lo e borrado todo de mi disco duro e pasado todo con horizon pero cuando inicio juego conectado a live no me pide ninguna actualizaciion.me sigue sin funcionar.tengo descargar la actualizacion de paquete de datos??????
Avatar de Usuario
amores10
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Mar Dic 29, 2009 5:36 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor darub32 » Vie Ene 29, 2016 7:33 pm

Algún voluntario para la mls y j.league?? Vamos cuando antes haya gente que participe antes acabamos. Jejeje
Avatar de Usuario
darub32
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Ene 28, 2016 11:41 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor ggdaris » Vie Ene 29, 2016 8:07 pm

darub32 escribió:Algún voluntario para la mls y j.league?? Vamos cuando antes haya gente que participe antes acabamos. Jejeje

La MLS ya esta hecha hace rato, aunque no la chequee, eso si la J-League no se hizo nunca , en fin todos los años no se hace :-x
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor darub32 » Vie Ene 29, 2016 8:36 pm

ggdaris escribió:
darub32 escribió:Algún voluntario para la mls y j.league?? Vamos cuando antes haya gente que participe antes acabamos. Jejeje

La MLS ya esta hecha hace rato, aunque no la chequee, eso si la J-League no se hizo nunca , en fin todos los años no se hace :-x


Ya, pero no esta actualizada ni los transfers hechos, ni nada... por eso lo digo compi. La j-league cuando cabemos con todo nos ponemos y en una semana los que somos la tenemos lista, y las segundas divisiones poco a poco, antes de que salga pes 2017 lo tenemos listo -laughing -laughing -laughing
Avatar de Usuario
darub32
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Ene 28, 2016 11:41 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor edsonlemus » Sab Ene 30, 2016 6:55 am

¡Hola!, pues la única forma que encontré de poder jugar las Master League sin que el juego se "congele" es jugándolo sin Adboards (sin ninguno de los archivos). Me di cuenta que cuando los tenía cargados estos no estaban funcionando bien, ya que se veían descuadrados y sin imágenes, solo se veía la tipografía. Por eso opté por quitarlos y el juego va muy bien (creo que hasta mucho más rápido y fluído). Los que tienen problemas con el "congelamiento" del juego en determinados momentos, pruébenlo así a ver si les funciona. Los adboards por default no están nada mal.

Saludos y feliz juego. :cabeza: :cabeza:
Avatar de Usuario
edsonlemus
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Dic 04, 2010 2:09 am
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor DIEGO GALEANO » Sab Ene 30, 2016 1:42 pm

Muy buenos días por favor necesito ayuda con la instalación del parche, lo instale todo limpio, borre el parche qué tenia de buenolucasito e instale este pero nada no me corre al momento de cargar el juego me dice que editar datos esta en una versión diferente la verdad no se que hacer, ya en mi xbox no tengo nada de pes guardado para que me salga este aviso, por favor ayúdenme muchas gracias
Avatar de Usuario
DIEGO GALEANO
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Nov 02, 2015 1:54 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor knybaus » Sab Ene 30, 2016 4:28 pm

DIEGO GALEANO escribió:Muy buenos días por favor necesito ayuda con la instalación del parche, lo instale todo limpio, borre el parche qué tenia de buenolucasito e instale este pero nada no me corre al momento de cargar el juego me dice que editar datos esta en una versión diferente la verdad no se que hacer, ya en mi xbox no tengo nada de pes guardado para que me salga este aviso, por favor ayúdenme muchas gracias



Baixe a TU 1.03
Avatar de Usuario
knybaus
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 258
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:52 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 16 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados