-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00) : PES2016 - Página 190

  • Patrocinios

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: pepomaderna, buenolacasito, DobleU, lokordoe +LOL, jisl, tartavnz, judiguco11, laura feliz, YEYO507
Seguidores: laura feliz, buenolacasito, EzeMaxtor22, pepomaderna, PES_Andres12, lokordoe +LOL, mjracing74, sevaslipknot, javicarp14, erickgamer, Lolocor1984, DobleU, tartavnz

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor ratal » Lun Feb 01, 2016 11:06 pm

ery escribió:
armando89 escribió:
ggdaris escribió:
armando89 escribió:Deberian poner la liga Mx q es mejor q la mls q ahora en la nueva encuesuesta esta considerada mejor q dicha liga y a mi punto de vista y de varios latinos es mejor q la mls ....por eso konami peleara por los derechos para el siguiente lanzamiento de otro pes ...

pues yo creo que la MLS va en aumento, cada vez tiene mejores jugadores y se hace mas importante la liga, si es mejor o no, habria que medir los equipos en la cancha en un partido.
konami lo que tiene que hacer es poner mas estadios aunque sea genericos y poner editor de estadios para hacer algunos para division 2 o ingleses (o poner un par de estadios pequeños ) y que se pueda poner menos publico (siempre 100% es irreal), poner una division 2 ficticia y mas detalles como led luminosos, nieve, opciones de dia tarde y noche en los estadios, que no sean de carton los staff en los estadios (en pes 2013 o 12 eran animados) , mas selecciones y en especial poder jugar ligas personalizadas con menos equipos (ej 10 o 12) hay ligas en el resto del mundo que apenas llegan a 12 equipos
y dejarse de joder y poner la J-League licenciada para el resto del mundo , no solo para winning eleven
ojala algun editor de parches pudiera entrar a trabajar en konami y enseñarles lo que de verdad falta, que son detalles y opciones y estadios

En lo demas en cuestion a konami tienes razon pero en lo de la mls si no estoy de acuerdo pero pues cada quien su punto de vista vdd y pues si ojala y un editor de parches trabajara en konami o q realmente escuchen o lean nuestras propuestas ...para hacer de este juego algo mucho mejor


La liga MX definitivamente tiene un nivel superior. Simplemente hay que ver quién gana siempre el torneo de campeones de la Concacaf, siempre es un equipo mexicano.


Deberían poner la liga mexicana en vez de la liga de Japón y conservar la mls que tiene grandes jugadorws
Avatar de Usuario
ratal
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar Oct 13, 2015 2:57 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor ggdaris » Lun Feb 01, 2016 11:46 pm

ratal escribió:
ery escribió:
armando89 escribió:
ggdaris escribió:
armando89 escribió:Deberian poner la liga Mx q es mejor q la mls q ahora en la nueva encuesuesta esta considerada mejor q dicha liga y a mi punto de vista y de varios latinos es mejor q la mls ....por eso konami peleara por los derechos para el siguiente lanzamiento de otro pes ...

pues yo creo que la MLS va en aumento, cada vez tiene mejores jugadores y se hace mas importante la liga, si es mejor o no, habria que medir los equipos en la cancha en un partido.
konami lo que tiene que hacer es poner mas estadios aunque sea genericos y poner editor de estadios para hacer algunos para division 2 o ingleses (o poner un par de estadios pequeños ) y que se pueda poner menos publico (siempre 100% es irreal), poner una division 2 ficticia y mas detalles como led luminosos, nieve, opciones de dia tarde y noche en los estadios, que no sean de carton los staff en los estadios (en pes 2013 o 12 eran animados) , mas selecciones y en especial poder jugar ligas personalizadas con menos equipos (ej 10 o 12) hay ligas en el resto del mundo que apenas llegan a 12 equipos
y dejarse de joder y poner la J-League licenciada para el resto del mundo , no solo para winning eleven
ojala algun editor de parches pudiera entrar a trabajar en konami y enseñarles lo que de verdad falta, que son detalles y opciones y estadios

En lo demas en cuestion a konami tienes razon pero en lo de la mls si no estoy de acuerdo pero pues cada quien su punto de vista vdd y pues si ojala y un editor de parches trabajara en konami o q realmente escuchen o lean nuestras propuestas ...para hacer de este juego algo mucho mejor


La liga MX definitivamente tiene un nivel superior. Simplemente hay que ver quién gana siempre el torneo de campeones de la Concacaf, siempre es un equipo mexicano.


Deberían poner la liga mexicana en vez de la liga de Japón y conservar la mls que tiene grandes jugadorws

para eso tenes el parche extra de la liga mexicana compatible con este parche
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor maxaguayo10 » Lun Feb 01, 2016 11:54 pm

Exactamente que archivos debo instalar obligatoriamente
Avatar de Usuario
maxaguayo10
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Oct 28, 2013 9:37 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor rsaldias » Mar Feb 02, 2016 3:01 am

Hola, puse todos los archivos como indica el video, sin embargo me da el error que los datos son de versiones diferentes...me di cuenta que cuando esta en la pantalla de i icio solo aparece v. 1.03. Pero no me sale paquete de datos 2.0 creo que ese es el error alguien sabe como solucionarlo?
Avatar de Usuario
rsaldias
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Dic 07, 2015 6:50 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor Daniel44 » Mar Feb 02, 2016 4:51 am

ggdaris me podrias pasar el link de ese parche extra, no es que no me guste la mls pero siento que por libertadores y sudamericana es mejor la liga mexicana
Avatar de Usuario
Daniel44
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Dic 16, 2015 6:59 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor ggdaris » Mar Feb 02, 2016 4:54 am

Daniel44 escribió:ggdaris me podrias pasar el link de ese parche extra, no es que no me guste la mls pero siento que por libertadores y sudamericana es mejor la liga mexicana

viewtopic.php?f=468&t=129866
a ver si leemos mas el foro estaba a la vista
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor blaky1306 » Mar Feb 02, 2016 7:08 am

hola amigo te queria preguntar acerca de un problema q me pasa con el parche de laura dices q tu eres uno de la q la ayudas a ella, pues fijate que el parche me lo agarro y todo mi consola xbox 360 pero te queria pregunar q si el juego no lo tengo en fisico falla en algunas cosas e eso no tendria q afectarme por unos chavos me han dicho q si pero yo sigo pensando q no hermano, uno de los errore es q no me sale el borusia drormuth en bundesliga, bueno si me sale pero los jugadores q me salen no son los correctos del borusia amigo. Otro problemita es q fijate que las botas de messi q teienen la le letra m en la parte superio r las de el en la actualidad no m salen y vi un video q un chavo puso el parche de laura y le saliern a mi no m salen por q sera amigo tampoco me salen la mercuria platiadas la nuevitas amigo no se si me podra ayudar hermano espero tu ayuda maigo gracias de antemano por el parche bendiciones
blaky1306

Mensajes: 0
Registrado: Lun Feb 01, 2016 11:22 pm
Avatar de Usuario
blaky1306
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Feb 02, 2016 6:22 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor berilio » Mar Feb 02, 2016 11:52 pm

Laurita y compañía ya se cerró la ventana de invierno, no hubo grandes fichajes, hay alguna noticia de cuándo podrán liberar el nuevo update?? Por cierto habrá nuevo pack de botas?? El q está ya se está quedando obsoleto,.. Espero su respuesta y les agradezco por su esfuerzo. Saludo!!
Avatar de Usuario
berilio
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 182
Registrado: Mar Nov 17, 2015 3:23 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor ggdaris » Mié Feb 03, 2016 12:56 am

blaky1306 escribió:hola amigo te queria preguntar acerca de un problema q me pasa con el parche de laura dices q tu eres uno de la q la ayudas a ella, pues fijate que el parche me lo agarro y todo mi consola xbox 360 pero te queria pregunar q si el juego no lo tengo en fisico falla en algunas cosas e eso no tendria q afectarme por unos chavos me han dicho q si pero yo sigo pensando q no hermano, uno de los errore es q no me sale el borusia drormuth en bundesliga, bueno si me sale pero los jugadores q me salen no son los correctos del borusia amigo. Otro problemita es q fijate que las botas de messi q teienen la le letra m en la parte superio r las de el en la actualidad no m salen y vi un video q un chavo puso el parche de laura y le saliern a mi no m salen por q sera amigo tampoco me salen la mercuria platiadas la nuevitas amigo no se si me podra ayudar hermano espero tu ayuda maigo gracias de antemano por el parche bendiciones
blaky1306

Mensajes: 0
Registrado: Lun Feb 01, 2016 11:22 pm

Yo le ayudo con cosas a el(no es ella :P) , para tu error, no se ya que yo probe la ultima version y andaba bien (igual no lo uso al parche ya que tengo un propio con algunas cosas tomadas de este parche, por eso le colabore.
lo del borusia a mi me parecio que si salian correctos los jugadores, vi a kagawa, abaumayeng ahi, no se mucho de la plantilla de borussia dortmund .
lo de las botas si a otro le salen y a ti no entonces te falta algun archivo nuevo (capaz seguis con uno viejo o un edit.bin viejo)


PARCHE (los dlc de konami no sirven, debes usar estos del parche (primera pagina)
DLC 1.00
DLC 2.00
PES NUEVO 3-1-2016
PES 1
PES 2
PES 3 NUEVO 3-1-2016
PES4 INTRO MESSI
DATA PACK SIN ADBOARDS
EDIT.BIN NUEVO 3-1-2016 (este debes pasarlo con horizon usando tu perfil(sino mira el video tuto de la primera pagina)
(OPCIONAL)PES2.CPK CESPED FRUITS V5 NO HD (si quieres pasto sin relanterizarse en repeticiones baja este en vez de PES2.cpk)

Pasen todo limpio con horizont y DESPUES pasar UPDATE y remplazar¡a jugar¡
NOTA : si crearon un edit.bin de este parche deben de eliminarlo dado que todo esta editado desde el pc y cuando suba el edit.bin entonces no tendréis que eliminarlo



PD: Meter cada CPK de uno en uno (osea esperar que el horizon termine de instalar uno, ahi recien meten el otro, sino les dara fallo


espero te sirva , cualquier cosa le preguntas a buenolocasito o laura (que son lo mismo :cabeza: )
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor ggdaris » Mié Feb 03, 2016 12:57 am

berilio escribió:Laurita y compañía ya se cerró la ventana de invierno, no hubo grandes fichajes, hay alguna noticia de cuándo podrán liberar el nuevo update?? Por cierto habrá nuevo pack de botas?? El q está ya se está quedando obsoleto,.. Espero su respuesta y les agradezco por su esfuerzo. Saludo!!

ni idea, tendras que preguntarle algunos de los que estan con el edit.bin, lacasito anda desaparecido aqui, ya le preguntare por face cuando sube update y si lo se les aviso
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados