-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00) : PES2016 - Página 191

  • Patrocinios

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: pepomaderna, buenolacasito, DobleU, lokordoe +LOL, jisl, tartavnz, judiguco11, laura feliz, YEYO507
Seguidores: laura feliz, buenolacasito, EzeMaxtor22, pepomaderna, PES_Andres12, lokordoe +LOL, mjracing74, sevaslipknot, javicarp14, erickgamer, Lolocor1984, DobleU, tartavnz

JUGADORES DEL BORUSIA DORMUTH

Notapor blaky1306 » Mié Feb 03, 2016 7:09 am

Amigos gracias por sus aportes lo que les queria comntar q ami no m salen los jugadores reales del borusia dormuth y sobre las botas yo personalmnte espero q la botas s e actualicen en esta nueva verson de parche ya que las botas me hacen falta muchas de las actuales otra cosa tengo una duda mi xbox bueno es dci9r yo no tengo el juego en fisico si no que yo lo instale adentro del disco duro a mime han dicho q no se puede actualizar asi porq necesito el disco original que tan cierto es amigos cre
anme q alguno m dicen q por eso no m sale el borusia pero yo no llo creooo que me dicen ustedes amigos espero me ayuden con mis dudas de antemano muchas gracxias alaura y todos amigos, gran esfuerzo laura
Avatar de Usuario
blaky1306
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Feb 02, 2016 6:22 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor KIARAnoe » Mié Feb 03, 2016 3:41 pm

A MI SE MI INSTALO BIEN EL PARCHE, MI UNICO PROBLEMA ES QUE NO SE ACTUALIZARON LAS BOTAS HAY ALGUN OTRO ARCHIVO PARA ESE PROBLEMA?????????????
Avatar de Usuario
KIARAnoe
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ene 20, 2015 3:40 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor DANTEDEMON125 » Mié Feb 03, 2016 5:15 pm

la j league aun no esta en progreso? no se si sea de ayuda pero encontré una pagina la cual están los jugadores y sus edades pero no sus stats. http://www.transfermarkt.es/fc-tokyo/st ... erein/6631

la verdad esta liga siempre se deja de ultimo o no se hace y realmente es frustrarte jugar una master con esos equipos ficticios,
y la verdad para poner otra liga no queda ya que esos juegan la afc champions league y ver a veracruz o al pachuca en ese torneo no es realista.
o ver si alguien nos puede proporcionar las alineaciones de estos equipos los que editan en pc y pedir que nos presten dichos equipos.

PD: La verdad el parche esta muy bueno no da crash, como antes lo hacia aunque ahí unos errores con unos kits que vi en blanco pero de resto genial.
DANTEDEMON125
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 158
Registrado: Jue Jul 28, 2011 8:21 pm
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor laura feliz » Mié Feb 03, 2016 7:06 pm

Nuevas faces
Adjuntos
received_958394170910104.jpeg
received_958396440909877.jpeg
Avatar de Usuario
laura feliz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 138
Registrado: Jue Nov 19, 2015 11:21 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 94 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor gatomontes » Mié Feb 03, 2016 7:48 pm

laura feliz escribió:Nuevas faces



Laura mira la cara de Ter Stegen, da pena
gatomontes
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 712
Registrado: Lun Nov 12, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor Daniel44 » Mié Feb 03, 2016 9:00 pm

ggdaris escribió:
Daniel44 escribió:ggdaris me podrias pasar el link de ese parche extra, no es que no me guste la mls pero siento que por libertadores y sudamericana es mejor la liga mexicana

viewtopic.php?f=468&t=129866
a ver si leemos mas el foro estaba a la vista

Gracias!!!
Avatar de Usuario
Daniel44
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Dic 16, 2015 6:59 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor darub32 » Mié Feb 03, 2016 10:01 pm

DANTEDEMON125 escribió:la j league aun no esta en progreso? no se si sea de ayuda pero encontré una pagina la cual están los jugadores y sus edades pero no sus stats. http://www.transfermarkt.es/fc-tokyo/st ... erein/6631

la verdad esta liga siempre se deja de ultimo o no se hace y realmente es frustrarte jugar una master con esos equipos ficticios,
y la verdad para poner otra liga no queda ya que esos juegan la afc champions league y ver a veracruz o al pachuca en ese torneo no es realista.
o ver si alguien nos puede proporcionar las alineaciones de estos equipos los que editan en pc y pedir que nos presten dichos equipos.

PD: La verdad el parche esta muy bueno no da crash, como antes lo hacia aunque ahí unos errores con unos kits que vi en blanco pero de resto genial.


Si la tenemos controlada tranquilo, estamos acabando las principales, pronto empezaremos con la mls, y j.league este año si se hará, si alguien quiere ayudar solo tiene que decirlo
Avatar de Usuario
darub32
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Ene 28, 2016 11:41 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor DANTEDEMON125 » Mié Feb 03, 2016 11:38 pm

darub32 escribió:
DANTEDEMON125 escribió:la j league aun no esta en progreso? no se si sea de ayuda pero encontré una pagina la cual están los jugadores y sus edades pero no sus stats. http://www.transfermarkt.es/fc-tokyo/st ... erein/6631

la verdad esta liga siempre se deja de ultimo o no se hace y realmente es frustrarte jugar una master con esos equipos ficticios,
y la verdad para poner otra liga no queda ya que esos juegan la afc champions league y ver a veracruz o al pachuca en ese torneo no es realista.
o ver si alguien nos puede proporcionar las alineaciones de estos equipos los que editan en pc y pedir que nos presten dichos equipos.

PD: La verdad el parche esta muy bueno no da crash, como antes lo hacia aunque ahí unos errores con unos kits que vi en blanco pero de resto genial.


Si la tenemos controlada tranquilo, estamos acabando las principales, pronto empezaremos con la mls, y j.league este año si se hará, si alguien quiere ayudar solo tiene que decirlo

Aaa OK si quieren puedo ayudar con algunos equipos de la j league ya que tengo tiempo libre casi todo el día (jajaj que no suene a desempleo) si quieren puedo hacer algunos sólo es que me digan con que herramientas.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
DANTEDEMON125
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 158
Registrado: Jue Jul 28, 2011 8:21 pm
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor MillerSmallville » Jue Feb 04, 2016 2:38 am

A QUIEN LE INTERESE Y ME QUIERA AYUDAR....

Instale el parche bien pero el edit.bin me dice que es version diferente y no puede cargar hice todo el procedimiento del video de cambiar el perfil del edit.bin al perfil mio y sigue apareciendo ese mensaje intento borrar todo edit.bin y sigue lo mismo...acaso algun edit.bin se guarda en otro lugar aparte del dispositivo que yo elija y ese es el que se carga, o si primero hay que borrar todas las opciones guardadas y despues ir a editar y crear uno y despues ese creado cambiarle el perfil...
Acaso ya cambiaron los DLC para la version americana o siguen los mismos de la version europea (lo digo porque cuando empezaron a salir los DLC salieron los europeos y muchos nos pidieron cambiar el defaul.xex para que fuera compatible ya que teniamos la version americana)

CREO QUE YA TIENEN QUE CAMBIAR EL VIDEO DE INSTALACION POR UNO MAS ACTUAL CON TODO LO QUE SEA HA CREADO NUEVO Y CON LOS NUEVOS PASOS...

ME AYUDARIAN POR FAVOR :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
MillerSmallville
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 147
Registrado: Sab Dic 25, 2010 2:54 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor ggdaris » Jue Feb 04, 2016 4:29 am

aqui tienen info para hacer ligas como la j-league y demas
http://www.transfermarkt.es/jumplist/st ... ewerb/JL12
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados