-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00) : PES2016 - Página 59

  • Patrocinios

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: pepomaderna, buenolacasito, DobleU, lokordoe +LOL, jisl, tartavnz, judiguco11, laura feliz, YEYO507
Seguidores: laura feliz, buenolacasito, EzeMaxtor22, pepomaderna, PES_Andres12, lokordoe +LOL, mjracing74, sevaslipknot, javicarp14, erickgamer, Lolocor1984, DobleU, tartavnz

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)13-12-2015

Notapor pesnew00x » Mar Dic 15, 2015 8:07 pm

shitbizkit escribió:
pesnew00x escribió:
ggdaris escribió:
pesnew00x escribió:
darub22 escribió:No se si soy muy borde, pero es que lo has puesto 5 veces ya...sino te contestan por lo menos da tiempo suficiente a que lo lean, de verdad q es increible...



tiempo suficiente?
Escribí este problema esta mañana, pero nunca recibí una respuesta.

obvio que escribo 5 - 6 veces, porque no sé si leyeron mis informes.
Si nadie responde ¿Cómo sé si leen mis informes de los errores del parche?


tu, por ejemplo, en vez de criticar siempre a mis mensajes, podrían ayudarme y asesorar creadores del parche de estos errores.

Este foro es para ayudarnos todos y resolver los problemas del juego o critican y se quejan de los mensajes de los demás?

Ya esta enterado buenolocasito ya k hable con l por face hoy. Por ahora no corregira eso ya k es algo minimo. hay cosas mas importantes a corregir. Cuando se pueda se hara. Salu2s



Hola gracias por la respuesta.
Espero que lo fija real pronto porque yo honestamente para mí ahora mismo es injugable.
créeme, es muy malo jugar con el color de la red equivocada, por ejemplo: si Barcelona tendría el mismo error, tales como redes de púrpura, sería un pequeño problema?
Sería muy muy malo.
No sería un problema que creo que son pequeños detalles.


Al menos podría adjustar solamente yo a este problema de red de Nápoles.
Luego el resto, es decir, nuevos equipos, mover equipos, etc..
me arreglo solo con el editor interno,
No moleste lacasito.

Pero por lo menos el problema de red pude arreglarlo, ya que para mí realmente es injugable con este problema!


Si ya te dijeron que por ahora NO es importante ese DETALLE ya deja de insistir, molesta a todos leer gente tan necia!!! Y si para ti es injugable pues NO JUEGUEs al pes.





Ustedes dos, tú y darub22 pensamos lo mismo porque tanto de es egoístas.

Sabe cuál es el problema?
El problema es que usted no se preocupa por el campeonato italiano, te preocupas sólo de España.
pero no tienes que ser egoísta!
Este foro es para todos, no solo para España o Brasil.
Nosotros existimos los italianos!!
Me gusta el fútbol español y por lo que me alegro de que han creado el camp nou y el bernabeu etc...
Así que no soy egoísta, pero usted es muy egoísta.

Juego en el campeonato italiano.
¿Por qué tengo que aceptar errores?
Sé no importa a voz, pero para mi, me interesa resolver estos problemas, que no son detalles.

@shitbizkit eres tonto, no yo.
porque eres sólo otro egoísta que piensa solamente en su juego por sí mismo.

Io Señalo los problemas para evitar que los creadores cometer errores.
Tengo que decir hacia fuera para liberar el parche mejor que existe,
Pero si Pero si no señalar errores, y si no se resuelven los errores, el parche no puede ser la mejor.

I no son egoístas,
usted sí.
Avatar de Usuario
pesnew00x
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 67
Registrado: Dom Nov 08, 2015 11:06 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)13-12-2015

Notapor Alep_13 » Mar Dic 15, 2015 8:31 pm

Veamos si alguien guapo o guapa me contesta la pregunta que llevo varios dias preguntando, despues de poner todo lo de Laura el Valencia cf a perdido la serigrafia de sus camisetas que tenia la real, por una fake, motivo?
Avatar de Usuario
Alep_13
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Feb 07, 2014 10:47 am
Agradecido : 25 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)13-12-2015

Notapor ggdaris » Mar Dic 15, 2015 8:34 pm

pesnew00x escribió:quote="shitbizkit" quote="pesnew00x"[quote="ggdaris"]
pesnew00x escribió:
darub22 escribió:No se si soy muy borde, pero es que lo has puesto 5 veces ya...sino te contestan por lo menos da tiempo suficiente a que lo lean, de verdad q es increible..


tiempo suficiente?
Escribí este problema esta mañana, pero nunca recibí una respuesta.

obvio que escribo 5 - 6 veces, porque no sé si leyeron mis informes.
Si nadie responde ¿Cómo sé si leen mis informes de los errores del parche?


tu, por ejemplo, en vez de criticar siempre a mis mensajes, podrían ayudarme y asesorar creadores del parche de estos errores.

Este foro es para ayudarnos todos y resolver los problemas del juego o critican y se quejan de los mensajes de los demás?

Ya esta enterado buenolocasito ya k hable con l por face hoy. Por ahora no corregira eso ya k es algo minimo. hay cosas mas importantes a corregir. Cuando se pueda se hara. Salu2s


Hola gracias por la respuesta.
Espero que lo fija real pronto porque yo honestamente para mí ahora mismo es injugable.
créeme, es muy malo jugar con el color de la red equivocada, por ejemplo: si Barcelona tendría el mismo error, tales como redes de púrpura, sería un pequeño problema?
Sería muy muy malo.
No sería un problema que creo que son pequeños detalles.


Al menos podría adjustar solamente yo a este problema de red de Nápoles.
Luego el resto, es decir, nuevos equipos, mover equipos, etc..
me arreglo solo con el editor interno,
No moleste lacasito.

Pero por lo menos el problema de red pude arreglarlo, ya que para mí realmente es injugable con este problema!
[/quote][/quote]

Si ya te dijeron que por ahora NO es importante ese DETALLE ya deja de insistir, molesta a todos leer gente tan necia!!! Y si para ti es injugable pues NO JUEGUEs al pes.




Ustedes dos, tú y darub22 pensamos lo mismo porque tanto de es egoístas.

Sabe cuál es el problema?
El problema es que usted no se preocupa por el campeonato italiano, te preocupas sólo de España.
pero no tienes que ser egoísta!
Este foro es para todos, no solo para España o Brasil.
Nosotros existimos los italianos!!
Me gusta el fútbol español y por lo que me alegro de que han creado el camp nou y el bernabeu etc...
Así que no soy egoísta, pero usted es muy egoísta.

Juego en el campeonato italiano.
¿Por qué tengo que aceptar errores?
Sé no importa a voz, pero para mi, me interesa resolver estos problemas, que no son detalles.

@shitbizkit eres tonto, no yo.
porque eres sólo otro egoísta que piensa solamente en su juego por sí mismo.

Io Señalo los problemas para evitar que los creadores cometer errores.
Tengo que decir hacia fuera para liberar el parche mejor que existe,
Pero si Pero si no señalar errores, y si no se resuelven los errores, el parche no puede ser la mejor.

I no son egoístas,
usted sí

---------------------------------------------------------------------------
mira la verdad pudren con el tema de las redes, desde el juego menu/editar/equipo/seria A/napoles/asignar estadio local , asignas red y ponelas blancas y listo, hasta que se solucione lo que pedis , tampoco es injugable por eso
ya se te dijo que cuando se pueda se solucionara,ya no insistas con lo mismo -nosweat
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)13-12-2015

Notapor WhoWillEverKnew » Mar Dic 15, 2015 8:44 pm

Una pregunta Laura.
¿Va a añadir nuevas caras y rostros correctos para los jugadores existentes como Kagawa? Sé que Mejor Ligas Patch tiene muchas caras nuevas para todo el equipo Borussia Dortmund y también nuevo para Messi.
Avatar de Usuario
WhoWillEverKnew
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Nov 25, 2014 6:34 pm
Agradecido : 28 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)13-12-2015

Notapor Brigantium » Mar Dic 15, 2015 8:48 pm

Vuelvo a poner el mensaje que escribi paginas atras por si alguien me puede ayudar y a la vez ayudar a otra gente que este en la misma situacion?

Hola a todos,lo primero gracias por el parche,tiene muy buena pinta y se nota que hay mucho curro detras.

Mi duda es la siguiente:

Yo vengo del parche de buenolacasito(mejores ligas del mundo) y veo ahora que se ha pasado a este.Tendria que eliminar todo lo de buenolacasito excepto los adboards no?

Como va el tema de instalar este nuevo parche?que orden de instalacion lleva?el tema de la TU 3 como tengo que hacer? tengo que bajarme el default.xex y TU 3 del post de GGdaris? Muchas gracias y espero respuesta.
Real Club Deportivo de La Coruña - 1906!! :campeon: Liga - :campeon2: Copas del Rey - :campeon3: Supercopas
Imagen
Avatar de Usuario
Brigantium
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar Nov 03, 2015 4:17 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)13-12-2015

Notapor darub22 » Mar Dic 15, 2015 8:54 pm

Ya dije italiano que no voy a rebatirte mas nada, no me nombres mas, gracias
Avatar de Usuario
darub22
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 416
Registrado: Sab Dic 25, 2004 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)13-12-2015

Notapor Hugo13g » Mar Dic 15, 2015 9:06 pm

Hugo13g escribió:hola podrian hacer un gran favor de hacer digamos otra versión para el online sin los estadios ya que los estadios es incompatible con el online por eso es que se cae la conexión cuando eres local ya que el rival no tendría ese estadio desde ya muchas gracias y muy gran aporte -punk


Otro error que veo en este parche que en el modo myclub los entrenadores que no estan licenciados por konami tienen el nombre de "Roberto Martinez"

Si hay alguna manera de corregirlo les estaré muy agradecido, Saludos.
Avatar de Usuario
Hugo13g
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 38
Registrado: Sab May 30, 2015 6:47 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)13-12-2015

Notapor berilio » Mar Dic 15, 2015 9:23 pm

yopan02 escribió:Ya me funciono el parche pero :salu1: tengo una duda pondran las faces del Borussia Dormunt como estaban en el parche de buenolucasito?


Hola amigos, me uno a la pregunta de Yopan, el parche les quedo buenísimo, los felicito editores, pero creo q algunos equipos como el dortmund, leverkusen si quedaron muy afectados! ...

Pd. Recomiendo a la mayoría de amigos q tienen problemas de instalación q se lean primero el foro, el 90% de sus preguntas tienen respuesta ahí y así no llenamos el foro con páginas de información inservible..
Avatar de Usuario
berilio
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 182
Registrado: Mar Nov 17, 2015 3:23 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)13-12-2015

Notapor buenolacasito » Mar Dic 15, 2015 10:14 pm

las faces ya se iran agregando solo las ke merezcan la pena actualizar para no cargar de datos innecesarios y remplazar faces de konami ke esten buenas,acabo de provar los enlaces de adboards de mejores ligas y funcionan correctamente para no tener fallos descarguen con jdownloader
Avatar de Usuario
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1913
Registrado: Lun Nov 18, 2013 8:19 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 553 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)13-12-2015

Notapor ILLICE89 » Mar Dic 15, 2015 10:17 pm

AgusBueno escribió:
Hugo13g escribió:hola podrian hacer un gran favor de hacer digamos otra versión para el online sin los estadios ya que los estadios es incompatible con el online por eso es que se cae la conexión cuando eres local ya que el rival no tendría ese estadio desde ya muchas gracias y muy gran aporte -punk


Por favor esto


Tiene razon lo que comenta Hugo13g,y nos hariais un gran favor a los que solemos jugar casi siempre online,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
ILLICE89
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Jue Abr 03, 2014 12:51 am
Ubicación: ELX
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 11 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados