-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00) : PES2016 - Página 19

  • Patrocinios

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: pepomaderna, buenolacasito, DobleU, lokordoe +LOL, jisl, tartavnz, judiguco11, laura feliz, YEYO507
Seguidores: laura feliz, buenolacasito, EzeMaxtor22, pepomaderna, PES_Andres12, lokordoe +LOL, mjracing74, sevaslipknot, javicarp14, erickgamer, Lolocor1984, DobleU, tartavnz

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)V.1

Notapor gatomontes » Jue Dic 10, 2015 10:27 pm

efren0609 escribió:
laura feliz escribió:
efren0609 escribió:oye tengo un problema con los uniformes de algunos equipos de la sudamericana 2015 que sera ese error, sera por mal instalacion del parche o es su parche que tiene ese error los demas esta bien, espero que me respondan. ;)

La suda 2015 ya la tengo arreglada por que konami no se a que se dedica sacando un update oficial a medias -laughing


mmm y para cuando subes la mejora de la sudamericana 2015 porque algunos equipos tienen sus uniformes y otros no, pero buen parche dure horas entendiendo como ponerlo jaja hasta que al fin pude. 8-) ;)


Tan difícil es la instalación?
Pues si pone que es muy fácil, pasar todos los archivos con Horizon y a jugar......
gatomontes
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 712
Registrado: Lun Nov 12, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)V.1

Notapor winepesero31 » Jue Dic 10, 2015 10:36 pm

Me gustaría saber para cuando estará listo el edit bin, y si en el edit.bin tendremos ya los equipos de este año en la champions, es decir Astana, Dinamo zagreb, Malmoe, Shaktar, etc. con sus plantillas actuales y sus equipaciones.

Otra consulta, la lluvia yo la veo muy exagerada, no se podria hacer mas suave? yo la veo un poco desagradable a la hora de jugar.

Un saludo y muchas gracias por todo.
Avatar de Usuario
winepesero31
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun Nov 30, 2015 9:18 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)V.1

Notapor flema77 » Jue Dic 10, 2015 10:38 pm

Buen dia! Queria saber si tenes algun archivo para saber que es lo que modificaste en tu parche?
(No poseo conexión a internet, y me interesaria saber que contiene en si, deduzco igual que contiene lo de buenolacasito, un parche extraordinaria)
Avatar de Usuario
flema77
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 23, 2015 12:35 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)V.1

Notapor berilio » Jue Dic 10, 2015 11:04 pm

laura feliz escribió:Solo trae faces por defecto de Konami ya se agregaran las que se vean convenientes siempre que sean mejor que la original de Konami. Cuando termine los entrenadores de la MLS solo me faltan esos subiré un update y solo faltaría crear el edit.bin con nombres correctos de jugadores en las ligas creadas todo exportado del parche MEJORES LIGAS . Aparte estará 2 data pack o dpfile uno con adboards y otro sin igual al parche de MEJORES LIGAS.


Hola laura, te aconsejo cuidar un defecto que tenía el parche de lacasito, en cualquier torneo que jugaras, lo hice con chelsea, Man utd, bayern Múnich, Juventus, PSG, etc.. De 10 partidos que jugabas 7 eran con lluvia, no sé a qué se debía pero ya leí que a varios les pasó, ojalá lo tomes en cuenta.. Saludos!!
Avatar de Usuario
berilio
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 182
Registrado: Mar Nov 17, 2015 3:23 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)V.1

Notapor MaArCkOo » Jue Dic 10, 2015 11:31 pm

berilio escribió:
laura feliz escribió:Solo trae faces por defecto de Konami ya se agregaran las que se vean convenientes siempre que sean mejor que la original de Konami. Cuando termine los entrenadores de la MLS solo me faltan esos subiré un update y solo faltaría crear el edit.bin con nombres correctos de jugadores en las ligas creadas todo exportado del parche MEJORES LIGAS . Aparte estará 2 data pack o dpfile uno con adboards y otro sin igual al parche de MEJORES LIGAS.


Hola laura, te aconsejo cuidar un defecto que tenía el parche de lacasito, en cualquier torneo que jugaras, lo hice con chelsea, Man utd, bayern Múnich, Juventus, PSG, etc.. De 10 partidos que jugabas 7 eran con lluvia, no sé a qué se debía pero ya leí que a varios les pasó, ojalá lo tomes en cuenta.. Saludos!!

La verdad en ese sentido tienen razón, la lluvia es demasiado exagerada y en ocasiones molesta para jugar, lastima q a los creadores les encanta la lluvia xD

Enviado desde mi STUDIO X PLUS mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
MaArCkOo
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Sep 17, 2015 5:42 am
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)V.1

Notapor laura feliz » Jue Dic 10, 2015 11:45 pm

Sobre que llueve 7 de cada 10 si pones despejado no llueve pero cuando esta al azar muchas veces llueve son cosas de konami,este fin de semana puede que este ya todo a falta de algunos uniformes de otros de Europa,sólo exportar Bundesliga y MLS ,durante la semana que viene para poner nombres de jugadores exportados en minúscula se está mucho mejor para las hora de jugar y optar por mostrar nombre durante el partido y no moleste tanto que si estuviera mayúscula aparte de darle otro aspecto al juego
Avatar de Usuario
laura feliz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 138
Registrado: Jue Nov 19, 2015 11:21 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 94 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)V.1

Notapor JaimeDiaz » Jue Dic 10, 2015 11:53 pm

laura feliz escribió:Sobre que llueve 7 de cada 10 si pones despejado no llueve pero cuando esta al azar muchas veces llueve son cosas de konami,este fin de semana puede que este ya todo a falta de algunos uniformes de otros de Europa,sólo exportar Bundesliga y MLS ,durante la semana que viene para poner nombres de jugadores exportados en minúscula se está mucho mejor para las hora de jugar y optar por mostrar nombre durante el partido y no moleste tanto que si estuviera mayúscula aparte de darle otro aspecto al juego


Gracias por el parche :aplauso:
Avatar de Usuario
JaimeDiaz
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Sab Nov 15, 2014 4:01 am
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)V.1

Notapor Juanma 707 » Vie Dic 11, 2015 6:13 am

alguien me podría ayudar? ya tengo el parche y empieza bien me deja escoger equipos y estadio pero ala hora de querer empezar a jugar se queda cargando
Juanma 707
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Oct 18, 2015 6:38 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)V.1

Notapor efren0609 » Vie Dic 11, 2015 9:32 pm

gatomontes escribió:
efren0609 escribió:
laura feliz escribió:
efren0609 escribió:oye tengo un problema con los uniformes de algunos equipos de la sudamericana 2015 que sera ese error, sera por mal instalacion del parche o es su parche que tiene ese error los demas esta bien, espero que me respondan. ;)

La suda 2015 ya la tengo arreglada por que konami no se a que se dedica sacando un update oficial a medias -laughing


mmm y para cuando subes la mejora de la sudamericana 2015 porque algunos equipos tienen sus uniformes y otros no, pero buen parche dure horas entendiendo como ponerlo jaja hasta que al fin pude. 8-) ;)


Tan difícil es la instalación?
Pues si pone que es muy fácil, pasar todos los archivos con Horizon y a jugar......

para ti te parecía fácil pero lo mio era que no encontraba el default.xex y no me dejaba el parche por eso dije que dure horas instalando ademas yo sabia como hacerlo solo que tengo un pequeño error no se si es del parche o ya de konami que algunos equipos la copa sudamericana 2015 no tienen sus uniformes solo salen como azul y el segundo uniforme es rojo.
Avatar de Usuario
efren0609
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue Dic 10, 2015 1:16 am
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)V.1

Notapor ggdaris » Vie Dic 11, 2015 10:21 pm

Disculpen k les diga pero a ver si aprenden algunos a usar su xbox360 antes d preguntar como se instala.es tan facil como buscar en gogle . cansa ver siempre como instalar TU title update que ni saben k es. Tampoco saben k es media ID y tampoco un simple dlc k es l parche. Esta lleno de tutoriales. internet. Asi k no sean vagos y aprendan antes d preguntar siempre lo mismo k cansa ver siempre
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados