-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00) : PES2016 - Página 199

  • Patrocinios

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: pepomaderna, buenolacasito, DobleU, lokordoe +LOL, jisl, tartavnz, judiguco11, laura feliz, YEYO507
Seguidores: laura feliz, buenolacasito, EzeMaxtor22, pepomaderna, PES_Andres12, lokordoe +LOL, mjracing74, sevaslipknot, javicarp14, erickgamer, Lolocor1984, DobleU, tartavnz

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)15-2-2016

Notapor arrano beltza » Mar Feb 16, 2016 2:25 am

Majnifica actualizacion!!!!!! agradecer a todos los que tomais parte con vuestro esfuerzo en hacer mucho mejor este juego. solo una pregunta; en mi jugador de ser una leyenda me sale con 2 tatuajillos pequeñitos en los brazos, HAY ALGUNA MANERA DE CAMBIAR ESOS TATTOOS Y PONERME ALGUNO MAS REAL? desde el propio juego???

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO!!! :cerveza: :cerveza: :cerveza: :salu1:
Avatar de Usuario
arrano beltza
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 78
Registrado: Lun Jul 20, 2015 8:11 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)15-2-2016

Notapor skynet23 » Mar Feb 16, 2016 3:07 am

flema77 escribió:
malkavian_kain escribió:
flema77 escribió:Ya actualizado, sin fallos. Solo destaco como todos:
- que todos tienen tatuaje (que no es muy lejano a la realidad jejeje).
- las rodillas y manos presentan una textura extraña.
- el kit de arquero de san Martín en liga argentina, sigue teniendo el kit de arquero de quilmes.
Por ahora encontré eso, pero es jugable, son detalles de vista nada mas.


Si si, claro no hay problema, solo son puntos de vista, yo no soy dueño del parche solo colabore sin interes alguno, y como te dije lleva tiempo y muchas horas de edicion, seguramente Laura para el proximo update se centrara en otros aspectos ya que hemos avanzado en algunas ligas y queda continuar con otras partes, siempre va a haber cosas que falten ya que el juego sale muy incompleto pero bueno es lo que hay y trabajamos para mejorarlo con el permiso de Laura de participar en su parche para todo aquel que guste de usarlo, la eleccion es suya, saludos


No obvio, como dije, son detalles gráficos, osea es algo menor, es lo único que note. Lo de las rodillas después te digo en q jugadores lo note mas. Por ejemplo, yo q soy de boca, y tengo a tevez en el menú, yo rodilla se veía rara ya, y me fije y por detras del muslo, se ven los tatuajes. Y en otros jugadores también lo note. No puedo mandar imágenes porque me manejo con el celular y no me deja subir imágenes. Después te digo de algunos para q chequeen. Después el juego 100% funcional.
Creo que sólo comente lo que muchos vieron lo de los tattos, y bueno creo q yo e notado lo de las rodillas solamente. Y con respecto al kit, es algo que siempre noto, porque juego la liga argentina.
Jamas me quejaría del trabajo del ustedes, se que toma tiempo. Primero plantillas, equipos, kit. Y después contar los agregados que siempre tienen eso q puede fallar.


como va flema? estoy por descargar el nuevo update, me podrias decir que cosas nuevas trae? y que errores notaste si son muy evidentes. gracias! :salu1:
Avatar de Usuario
skynet23
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 352
Registrado: Sab Sep 26, 2015 1:56 am
Agradecido : 31 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)15-2-2016

Notapor flema77 » Mar Feb 16, 2016 3:19 am

Se ven ahí las rodillas? Era eso lo que yo quería decirle a lacasito. Y no criticar sus parches q siempre uso, ni mucho menos exigir, hace esto o aquello
Adjuntos
IMG_20160215_231308.jpg
Tevez
IMG_20160215_231308.jpg
Tevez
IMG_20160215_231230.jpg
Rolin
Avatar de Usuario
flema77
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 23, 2015 12:35 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)15-2-2016

Notapor flema77 » Mar Feb 16, 2016 3:20 am

Ahí esta mas de cerca
Adjuntos
1455589176399-1466466836.jpg
Avatar de Usuario
flema77
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 23, 2015 12:35 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)15-2-2016

Notapor flema77 » Mar Feb 16, 2016 3:33 am

Errores jugabilidad ninguno, es 100% funcional. Y de detalles es lo de los tattos en brazos y piernas en todos los jugadores, y ahora lo puse para sacar las fotos, solamente pero note que algunos jugadores fueron retocados las estadísticas (aunque nose si por una nueva actualizacion, que tiene lacasito, ya q esta el TU4, Ejemplo, el único q vi, Tevez tení 89 y ahora esta en 83, los fichajes estan, osvaldo esta ya en boca y también tiene 83 como tevez. Pero es lo único q pude notar
Avatar de Usuario
flema77
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 23, 2015 12:35 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)15-2-2016

Notapor skynet23 » Mar Feb 16, 2016 4:32 am

flema77 escribió:Errores jugabilidad ninguno, es 100% funcional. Y de detalles es lo de los tattos en brazos y piernas en todos los jugadores, y ahora lo puse para sacar las fotos, solamente pero note que algunos jugadores fueron retocados las estadísticas (aunque nose si por una nueva actualizacion, que tiene lacasito, ya q esta el TU4, Ejemplo, el único q vi, Tevez tení 89 y ahora esta en 83, los fichajes estan, osvaldo esta ya en boca y también tiene 83 como tevez. Pero es lo único q pude notar


gracias flema por la data!ahora estoy por pasarlo, se agradece. un abrazo! :salu1:
lo que si me paso recien que ya lo habia pasado, es que no me tomo el edit, quizas hice algo mal.
solo injecte los que tienen fecha nueva, que es como siempre hice, pero bueno, voy a volver a probar borrando la cache del pen :salu1:

recien injecte la actualizacion, pareceria que esta todo bien, o sea parece ser que hay faces nuevas y traspasos tambien, pero
me quedo la duda de por que no me aparece el nuevo kit de BOCA JUNIORS, o sera que estoy viendo mal esas imagenes y es el azul obscuro de siempre?
Avatar de Usuario
skynet23
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 352
Registrado: Sab Sep 26, 2015 1:56 am
Agradecido : 31 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)15-2-2016

Notapor darub32 » Mar Feb 16, 2016 11:47 am

Se han tocado stats y posiciones, hemos tomado de ejemplos ultimas jornadas de enero. Vereis que hay muchas modificaciones en alineaciones, no estan el once ideal para entendernos, sino lo que vienen jugando ultimamente, saludos
Avatar de Usuario
darub32
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Ene 28, 2016 11:41 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)15-2-2016

Notapor jose_totti » Mar Feb 16, 2016 12:19 pm

haber resumo no hay kits nuevo,os dejo por si no lo leisteis en 1º pagina

CONTENIDO NUEVO :nuevas botas wens 2 hd,faces ,tatuajes originales de los jugadores que los llevan,skin de piel tatuados (por esto vereis a jugadores que en la realidad no llevan tatoos con ellos, son como genericos),tatuajes fijados en Messi y s.ramos mas nuevo edit.bin con alineaciones de las ultimas jornadas de enero con los jugadores que estan jugando ahora mismo,asi saldran jugadores buenos en el banquillo ya sea por que actualmente estan lesionados( bale,robben,tiago) o por que actualmente no juegan, mas stats de todas las ligas que pusimos, premier,francia,españa,italia,alemania,holanda,argentina,brasil, evidentemente en los stats cada uno lo haria diferente dependiendo de el equipo que siguen y demas pero la gracia es que te puedas pedir un equipo que actualmente esta en buen momento por ejemplo sevilla,villareal en españa y notes que son mejores que las palmas por ejemplo y que puedas jugar de tu a tu contra atletico de madrid,valencia etc, por no hablar de jovenes promesas que ahora tienen stats acordes a su forma y pogresaran en liga master haciendola mas divertida y larga.

un saludo
Avatar de Usuario
jose_totti
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)15-2-2016

Notapor flema77 » Mar Feb 16, 2016 2:01 pm

Ah entiendo lo que decis, pero seria colocar stats con opinion personal, por ejemplo tevez esta en 83, y ahora esta pasando por un mal momento, pero por otro lado, si vuelve a explotar el potencial, habria que volver a editarlo. Cambia ademas la manera de juego y OJO! por que ya veo lo que me diran, pero recuerdo cuando me dijeron que los stats no se tocarian y que solo se retocaria el aspecto fisico del juego. Y con esto sigo sin criticar al parche porque es el que uso (desde las mejores ligas que lo uso) pero cambiar stats a jugadores me parece que es como crear al personaje ya, y cambia el estilo de juego tambien. No se puede juzgar los stats por estos partidos de verano, ya que hay rachas y rachas.
Avatar de Usuario
flema77
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 23, 2015 12:35 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)15-2-2016

Notapor malkavian_kain » Mar Feb 16, 2016 3:29 pm

Si es cierto que hay jugadores en verano con menor rendimiento, si te apetece mas como estaba antes solo debes entrar al jugador y editarlo como a vos te guste o ponerlo en default, no cuesta mucho digo x el caso de tevez, de todas formas no es el mismo de la Juventus, igual eso es modificable ya que nosotros tambien seguimos trabajando para el proximo update
Avatar de Usuario
malkavian_kain
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 288
Registrado: Sab Ene 16, 2016 5:08 pm
Agradecido : 22 gracias
Recibidos  : 53 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados