-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00) : PES2016 - Página 189

  • Patrocinios

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: pepomaderna, buenolacasito, DobleU, lokordoe +LOL, jisl, tartavnz, judiguco11, laura feliz, YEYO507
Seguidores: laura feliz, buenolacasito, EzeMaxtor22, pepomaderna, PES_Andres12, lokordoe +LOL, mjracing74, sevaslipknot, javicarp14, erickgamer, Lolocor1984, DobleU, tartavnz

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor CEXAR_MTZ » Sab Ene 30, 2016 9:21 pm

DIEGO GALEANO escribió:Muy buenos días por favor necesito ayuda con la instalación del parche, lo instale todo limpio, borre el parche qué tenia de buenolucasito e instale este pero nada no me corre al momento de cargar el juego me dice que editar datos esta en una versión diferente la verdad no se que hacer, ya en mi xbox no tengo nada de pes guardado para que me salga este aviso, por favor ayúdenme muchas gracias


Yo tambien tengo el mismo problema, y creo que se debe a que por lo menos yo juego la version PAL del juego osea de Europa y seguramente el DPfile del parche sea para la version de America.

Ayudarnos por favor, por que en el parche de THEVIPER estan las dos versiones del DPfile para que funcione su parche a todo el mundo. Por cierto juego en la consola con lt3
To the Victory!!!
Avatar de Usuario
CEXAR_MTZ
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 38
Registrado: Sab Ene 30, 2016 9:04 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor CEXAR_MTZ » Sab Ene 30, 2016 9:29 pm

yo tambien tengo el error al entrar al juego que dice que no puede cargar los datos del juego por ser de versiones diferentes, pero lo mas seguro es que sea por que en el parche de THE VIPER vienen dos versiones del DPfile para las versiones americana y europea y yo creo que por eso a algunos nos da error por que por lo menos yo juego la version europea del juego.
To the Victory!!!
Avatar de Usuario
CEXAR_MTZ
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 38
Registrado: Sab Ene 30, 2016 9:04 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor ggdaris » Sab Ene 30, 2016 9:36 pm

CEXAR_MTZ escribió:yo tambien tengo el error al entrar al juego que dice que no puede cargar los datos del juego por ser de versiones diferentes, pero lo mas seguro es que sea por que en el parche de THE VIPER vienen dos versiones del DPfile para las versiones americana y europea y yo creo que por eso a algunos nos da error por que por lo menos yo juego la version europea del juego.

No tiene nada que ver ya que el parche tiene el DLC 1 y 2 incorporado , no hace falta dpfile list diferente , si les sale eso de versiones diferentes es porque les falta el TU 3, antes de la pantalla de star les debe salir actualizacion 1.03 y paquete de datos 2.0
(si tienen dlc 1 y 2 del parche de viper u otro) deben borrarlos de su HDD externo y poner los de este parche
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor amores10 » Sab Ene 30, 2016 11:20 pm

ggdaris escribió:
CEXAR_MTZ escribió:yo tambien tengo el error al entrar al juego que dice que no puede cargar los datos del juego por ser de versiones diferentes, pero lo mas seguro es que sea por que en el parche de THE VIPER vienen dos versiones del DPfile para las versiones americana y europea y yo creo que por eso a algunos nos da error por que por lo menos yo juego la version europea del juego.

No tiene nada que ver ya que el parche tiene el DLC 1 y 2 incorporado , no hace falta dpfile list diferente , si les sale eso de versiones diferentes es porque les falta el TU 3, antes de la pantalla de star les debe salir actualizacion 1.03 y paquete de datos 2.0
(si tienen dlc 1 y 2 del parche de viper u otro) deben borrarlos de su HDD externo y poner los de este parche

yo tengo la actualizacion 1.03 y paquete de datos 2.0 pero me sigue sin funcionar,los nombres de los equipos estan pero escudos y uniformes no me salen,que es lo qme falta .ayudaaaaa!!
Avatar de Usuario
amores10
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Mar Dic 29, 2009 5:36 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor CEXAR_MTZ » Sab Ene 30, 2016 11:27 pm

amores10 escribió:
ggdaris escribió:
CEXAR_MTZ escribió:yo tambien tengo el error al entrar al juego que dice que no puede cargar los datos del juego por ser de versiones diferentes, pero lo mas seguro es que sea por que en el parche de THE VIPER vienen dos versiones del DPfile para las versiones americana y europea y yo creo que por eso a algunos nos da error por que por lo menos yo juego la version europea del juego.

No tiene nada que ver ya que el parche tiene el DLC 1 y 2 incorporado , no hace falta dpfile list diferente , si les sale eso de versiones diferentes es porque les falta el TU 3, antes de la pantalla de star les debe salir actualizacion 1.03 y paquete de datos 2.0
(si tienen dlc 1 y 2 del parche de viper u otro) deben borrarlos de su HDD externo y poner los de este parche

yo tengo la actualizacion 1.03 y paquete de datos 2.0 pero me sigue sin funcionar,los nombres de los equipos estan pero escudos y uniformes no me salen,que es lo qme falta .ayudaaaaa!!


Tambien acabo de comprobar lo mismo y si que tengo la version 1.03 y los datos 2.0 descargados desde la misma consola conectada a internet. y el parche de the viper que tenia anteriormente loborre completamente del disco duro.
To the Victory!!!
Avatar de Usuario
CEXAR_MTZ
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 38
Registrado: Sab Ene 30, 2016 9:04 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor andriugamer » Sab Ene 30, 2016 11:42 pm

Alguien me puede ayudar!
Yo hago todos los pasos bien y pongo todo como es pero cuando inicio el pes me dice que como los datos tienen diferente versión no se pudieron cargar y vuelve y me crea unos datos nuevos y el parche no aparece :(, y cuando hablo editar vuelve y me crea unos datos nuevos y también me dice que no se pudieron cargar. si alguien me puede ayudar con este problema se lo agradecería mucho. :salu1:
Avatar de Usuario
andriugamer
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 30, 2016 11:33 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor ery » Dom Ene 31, 2016 2:38 am

amores10 escribió:
ggdaris escribió:
CEXAR_MTZ escribió:yo tambien tengo el error al entrar al juego que dice que no puede cargar los datos del juego por ser de versiones diferentes, pero lo mas seguro es que sea por que en el parche de THE VIPER vienen dos versiones del DPfile para las versiones americana y europea y yo creo que por eso a algunos nos da error por que por lo menos yo juego la version europea del juego.

No tiene nada que ver ya que el parche tiene el DLC 1 y 2 incorporado , no hace falta dpfile list diferente , si les sale eso de versiones diferentes es porque les falta el TU 3, antes de la pantalla de star les debe salir actualizacion 1.03 y paquete de datos 2.0
(si tienen dlc 1 y 2 del parche de viper u otro) deben borrarlos de su HDD externo y poner los de este parche

yo tengo la actualizacion 1.03 y paquete de datos 2.0 pero me sigue sin funcionar,los nombres de los equipos estan pero escudos y uniformes no me salen,que es lo qme falta .ayudaaaaa!!


Si lo estás corriendo desde una usb y no tienes la consola modificada, copia el DATA PACK al disco duro de la Xbox. Yo tenía el mismo problema con los gráficos y así lo solucioné.
Avatar de Usuario
ery
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Ene 03, 2004 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor ery » Dom Ene 31, 2016 2:43 am

armando89 escribió:
ggdaris escribió:
armando89 escribió:Deberian poner la liga Mx q es mejor q la mls q ahora en la nueva encuesuesta esta considerada mejor q dicha liga y a mi punto de vista y de varios latinos es mejor q la mls ....por eso konami peleara por los derechos para el siguiente lanzamiento de otro pes ...

pues yo creo que la MLS va en aumento, cada vez tiene mejores jugadores y se hace mas importante la liga, si es mejor o no, habria que medir los equipos en la cancha en un partido.
konami lo que tiene que hacer es poner mas estadios aunque sea genericos y poner editor de estadios para hacer algunos para division 2 o ingleses (o poner un par de estadios pequeños ) y que se pueda poner menos publico (siempre 100% es irreal), poner una division 2 ficticia y mas detalles como led luminosos, nieve, opciones de dia tarde y noche en los estadios, que no sean de carton los staff en los estadios (en pes 2013 o 12 eran animados) , mas selecciones y en especial poder jugar ligas personalizadas con menos equipos (ej 10 o 12) hay ligas en el resto del mundo que apenas llegan a 12 equipos
y dejarse de joder y poner la J-League licenciada para el resto del mundo , no solo para winning eleven
ojala algun editor de parches pudiera entrar a trabajar en konami y enseñarles lo que de verdad falta, que son detalles y opciones y estadios

En lo demas en cuestion a konami tienes razon pero en lo de la mls si no estoy de acuerdo pero pues cada quien su punto de vista vdd y pues si ojala y un editor de parches trabajara en konami o q realmente escuchen o lean nuestras propuestas ...para hacer de este juego algo mucho mejor


La liga MX definitivamente tiene un nivel superior. Simplemente hay que ver quién gana siempre el torneo de campeones de la Concacaf, siempre es un equipo mexicano.
Avatar de Usuario
ery
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Ene 03, 2004 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor CEXAR_MTZ » Dom Ene 31, 2016 4:23 pm

ery escribió:
armando89 escribió:
ggdaris escribió:
armando89 escribió:Deberian poner la liga Mx q es mejor q la mls q ahora en la nueva encuesuesta esta considerada mejor q dicha liga y a mi punto de vista y de varios latinos es mejor q la mls ....por eso konami peleara por los derechos para el siguiente lanzamiento de otro pes ...

pues yo creo que la MLS va en aumento, cada vez tiene mejores jugadores y se hace mas importante la liga, si es mejor o no, habria que medir los equipos en la cancha en un partido.
konami lo que tiene que hacer es poner mas estadios aunque sea genericos y poner editor de estadios para hacer algunos para division 2 o ingleses (o poner un par de estadios pequeños ) y que se pueda poner menos publico (siempre 100% es irreal), poner una division 2 ficticia y mas detalles como led luminosos, nieve, opciones de dia tarde y noche en los estadios, que no sean de carton los staff en los estadios (en pes 2013 o 12 eran animados) , mas selecciones y en especial poder jugar ligas personalizadas con menos equipos (ej 10 o 12) hay ligas en el resto del mundo que apenas llegan a 12 equipos
y dejarse de joder y poner la J-League licenciada para el resto del mundo , no solo para winning eleven
ojala algun editor de parches pudiera entrar a trabajar en konami y enseñarles lo que de verdad falta, que son detalles y opciones y estadios

En lo demas en cuestion a konami tienes razon pero en lo de la mls si no estoy de acuerdo pero pues cada quien su punto de vista vdd y pues si ojala y un editor de parches trabajara en konami o q realmente escuchen o lean nuestras propuestas ...para hacer de este juego algo mucho mejor


La liga MX definitivamente tiene un nivel superior. Simplemente hay que ver quién gana siempre el torneo de campeones de la Concacaf, siempre es un equipo mexicano.


Para mi tambien es mejor la liga MX en lo futbolistico, la diferencia es que la liga MLS es mas comercial y por eso rapidamente a crecido, por que la han sabido explotar muy bien y han echo fichajes para que la gente tenga la mirada puesta alli, por eso en conclusion han compensado la falta de calidad de la liga con la mercadotecnia.
To the Victory!!!
Avatar de Usuario
CEXAR_MTZ
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 38
Registrado: Sab Ene 30, 2016 9:04 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor maoriass1 » Lun Feb 01, 2016 7:22 pm

please help, i downloaded the files
DLC 1.00
DLC 2.00
PES NUEVO 3-1-2016
PES 1
PES 2
PES 3 NUEVO 3-1-2016
PES4 INTRO MESSI
DATA PACK SIN ADBOARDS
EDIT.BIN NUEVO 3-1-2016

i changed the edit.bin in the horizon and move all the files in the horizon but still not working please help me.. :( :(
Avatar de Usuario
maoriass1
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Nov 28, 2015 5:49 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados