Mié Dic 02, 2015 10:05 pm
Alguien sabe por que cuanto inserte un kit el jugador se ve sin hombros, que hice mal?
Mié Dic 02, 2015 10:11 pm
Jue Dic 03, 2015 1:26 am
amigo si en algo te ayudo yo tuve ese problema con el cpk que hice para el pes15 lo que provoco tal cosa fue que los kits antes de pasarlos al cpk no los converti de pc a consola cuando arregle eso todo quedo bien con todo esos tutoriales hay en el foro saludos!
Jue Dic 03, 2015 8:50 pm
ivancin88 escribió:amigo si en algo te ayudo yo tuve ese problema con el cpk que hice para el pes15 lo que provoco tal cosa fue que los kits antes de pasarlos al cpk no los converti de pc a consola cuando arregle eso todo quedo bien con todo esos tutoriales hay en el foro saludos!

Hola amigo gracias por el dato, hice lo que dices pero ahora no se que pasa porque el kit es todo blanco, ya tiene los hombros pero no aparece el kit que yo hice, solo aparecen los back numbers mal hubicados y el chest number igual mal hubicado, no se a que se debe pues no se si tenga que exaeditar o configurar el dpfilelist o algo asi.
Jue Dic 03, 2015 8:55 pm
dino rb escribió:ivancin88 escribió:amigo si en algo te ayudo yo tuve ese problema con el cpk que hice para el pes15 lo que provoco tal cosa fue que los kits antes de pasarlos al cpk no los converti de pc a consola cuando arregle eso todo quedo bien con todo esos tutoriales hay en el foro saludos!

Hola amigo gracias por el dato, hice lo que dices pero ahora no se que pasa porque el kit es todo blanco, ya tiene los hombros pero no aparece el kit que yo hice, solo aparecen los back numbers mal hubicados y el chest number igual mal hubicado, no se a que se debe pues no se si tenga que exaeditar o configurar el dpfilelist o algo asi.
eso es problema seguramente de la config del kit de la carpeta team/id (ej team/1249/, o no la convertise a consola o pusiste mal el id o esta mal escrita la configuracion del kit, o directamente pusiste mal el id del equipo en el archivo dds
fijate mi tuto png a dds
Jue Dic 03, 2015 10:13 pm
[quote="ggdaris"][quote="dino rb"][quote="ivancin88"]amigo si en algo te ayudo yo tuve ese problema con el cpk que hice para el pes15 lo que provoco tal cosa fue que los kits antes de pasarlos al cpk no los converti de pc a consola cuando arregle eso todo quedo bien con todo esos tutoriales hay en el foro saludos!

[/quote]
Hola amigo gracias por el dato, hice lo que dices pero ahora no se que pasa porque el kit es todo blanco, ya tiene los hombros pero no aparece el kit que yo hice, solo aparecen los back numbers mal hubicados y el chest number igual mal hubicado, no se a que se debe pues no se si tenga que exaeditar o configurar el dpfilelist o algo asi.[/quote][/quote]
eso es problema seguramente de la config del kit de la carpeta team/id (ej team/1249/, o no la convertise a consola o pusiste mal el id o esta mal escrita la configuracion del kit, o directamente pusiste mal el id del equipo en el archivo dds
fijate mi tuto png a dds
Pense que tenia que usar algun generaado de DpFileList o algo asi, gracias amigos lo intentare.
Lun Dic 07, 2015 2:19 am
LAS TEXTURAS DE KONAMI SON COMPATIBLES DESDE EL PES 2014, 2015 Y 2016
hasta que konami no cambie los archivos y texturas siempre va funcionar igual que pes 2014, 2015 o 2016 es decir que te valen todas las texturas de los kits hasta pes 2014 para anteriores PES como es el PES 2013 las texturas debes recortar y montarla en el template del PES 2014, 2015 o 2016 "son los mismos templates" para que la posicion de los logos, lineas o diseños te coincidan ya que el PES 2013 son texturas diferentes sin embargo las botas si te valen hasta las del PES 2010 son las mismas que las de 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 o 2016 ya que yo mismo tengo metidos texturas de botas del PES 2010 sin modificarlas, para los archivos .model de las botas te vale la PES 2014, 2015 y 2016 son todas compatibles "investigado y demostrado" yo tengo metido en mi PES 2014 botas del PES 2016 y funcionan sin problemas, los archivos de los kits no llevan .model sino configuracion del kit es decir los .dds que son los .bin, los .dds son los mismos lo que cambia son la ubicacion de las carpetas pero los archivos son 4 o 5 archivos que son el name, el chest, el back, el leg y los g1, p1, p2, p3, p4, etc...en el caso de las faces tambien me coge los .model de las faces de Suat CAGDAS del blender del mod 2016 en el PES 2014 y viceversa tambien sera compatible lo que cambia en PES 2015 y 2016 son la modificacion de los .xml y la eliminacion de los ojos
LO BUENO DE KONAMI
en esto si le doy mi enorabuena debido a que Konami lleva 3 años creando las mismas texturas y archivos por lo que le da opcion tanto al PES 2014, 2015 o 2016 adaptarle las texturas de botas, kits o faces sin tener que modificarlas es mas no ha cambiado ni los archivos .model ya que tambien son compatibles "demostrado y investigado" es decir que podeis meterle texturas y archivos tanto .model como .dds del PES 2014 y PES 2015 al PES 2016
Lun Dic 07, 2015 11:48 am
dino rb escribió:Alguien sabe por que cuanto inserte un kit el jugador se ve sin hombros, que hice mal?
COPIAR LA BASE DE LA POSICION DE LOS DORSALES YA CONFIGURADOSpara configurar dorsales hacemos una cosa, cojemos nuestros archivos de configuracion BIN esos que veis ai, copiamos los 3 o 4 archivos en una nueva carpeta para modificarlo luego, nota: cojer los que mas os gusten antes teneis que verlo antes en vuestra consola XBOX y veis que quedan asi los dorsales ya que estan configurados, solo es copiar la base, la posicion, lo que veis de los numeros no tiene nada que ver eso son texturas que son el _back.dds, los back son la textura de los dorsales, lo que vosotros cambiais son la posicion no las texturasCaptura1.JPG
MODIFICAR LOS ID TEAM DE LOS ARCHIVOS BIN PARA QUE LO DETECTENRENOMBRAR ID O NOMBRES CON HEX WORKSHOPhttps://www.youtube.com/watch?v=CZ17IA1Cw5Qmodificales los ID es decir como se llaman tus archivos DDS ejemplo: 0100p1 teneis que renombrarlo 4 o 5 veces porque son los archivos de los kits no solo es el kits son tambien dorsales y nombre de la camiseta entonces copiar la base de un kit ya configurado sea por los kitmakers, editores o konamiCaptura.JPG
MODIFICAR LOS CUELLOS, CARZONAS, MANGAS Y OTROS DETALLES MAS
en estos archivos de nuestro PATCH, CPK o DLC nos vienen estos archivosCaptura1.JPG
CONVERTIR DE XBOX A PC PARA EDICION DE CUELLOS, MANGAS, ETC... Y DE PC A XBOX PARA NUESTRO PARCHElo que vamos hacer para usarlo en el programa de edicion de los cuellos, mangas, etc...es convertir nuestros archivos XBOX a PC mediante la opcion Multiconverter (Converted to PC) al convertir de XBOX a PC ya nos aceptara los programas win32 de nuestros archivos BIN ya que los programas son todos para PC porque estan creados en win32 los unicos que son XBOX son Horizon, Le Fluiffe y poco mas, ai poneis vuestro edicion a vuestro gusto le editais mangas, cuellos, etc... para pasar luego el BIN de PC a XBOX hacer otra vez lo mismo y te aparecera la Converted to ConsoleMULTICONVERTER DETECTA SI SON ARCHIVOS DE ES XBOX O PC
el multiconverter te detecta los archivos si son XBOX a PC es decir que si tu tienes el DEF_Unireal.bin en XBOX te lo va a convertir a CONVERTED TO PC y si tienes el DEF_Unireal.bin en PC te lo va convertir a CONVERTED TO CONSOLE

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.