EL JUGADOR NO TIENE HOMBROS AL INSERTAR UN KIT
Publicado:
Mié Dic 02, 2015 10:05 pm
por dino rb
Alguien sabe por que cuanto inserte un kit el jugador se ve sin hombros, que hice mal?
Re: EL JUGADOR NO TIENE HOMBROS AL INSERTAR UN KIT
Publicado:
Jue Dic 03, 2015 1:26 am
por ivancin88
amigo si en algo te ayudo yo tuve ese problema con el cpk que hice para el pes15 lo que provoco tal cosa fue que los kits antes de pasarlos al cpk no los converti de pc a consola cuando arregle eso todo quedo bien con todo esos tutoriales hay en el foro saludos!
Re: EL JUGADOR NO TIENE HOMBROS AL INSERTAR UN KIT
Publicado:
Jue Dic 03, 2015 8:50 pm
por dino rb
ivancin88 escribió:amigo si en algo te ayudo yo tuve ese problema con el cpk que hice para el pes15 lo que provoco tal cosa fue que los kits antes de pasarlos al cpk no los converti de pc a consola cuando arregle eso todo quedo bien con todo esos tutoriales hay en el foro saludos!
Hola amigo gracias por el dato, hice lo que dices pero ahora no se que pasa porque el kit es todo blanco, ya tiene los hombros pero no aparece el kit que yo hice, solo aparecen los back numbers mal hubicados y el chest number igual mal hubicado, no se a que se debe pues no se si tenga que exaeditar o configurar el dpfilelist o algo asi.
Re: EL JUGADOR NO TIENE HOMBROS AL INSERTAR UN KIT
Publicado:
Jue Dic 03, 2015 8:55 pm
por ggdaris
dino rb escribió:ivancin88 escribió:amigo si en algo te ayudo yo tuve ese problema con el cpk que hice para el pes15 lo que provoco tal cosa fue que los kits antes de pasarlos al cpk no los converti de pc a consola cuando arregle eso todo quedo bien con todo esos tutoriales hay en el foro saludos!
Hola amigo gracias por el dato, hice lo que dices pero ahora no se que pasa porque el kit es todo blanco, ya tiene los hombros pero no aparece el kit que yo hice, solo aparecen los back numbers mal hubicados y el chest number igual mal hubicado, no se a que se debe pues no se si tenga que exaeditar o configurar el dpfilelist o algo asi.
eso es problema seguramente de la config del kit de la carpeta team/id (ej team/1249/, o no la convertise a consola o pusiste mal el id o esta mal escrita la configuracion del kit, o directamente pusiste mal el id del equipo en el archivo dds
fijate mi tuto png a dds
Re: EL JUGADOR NO TIENE HOMBROS AL INSERTAR UN KIT
Publicado:
Jue Dic 03, 2015 10:13 pm
por dino rb
[quote="ggdaris"][quote="dino rb"][quote="ivancin88"]amigo si en algo te ayudo yo tuve ese problema con el cpk que hice para el pes15 lo que provoco tal cosa fue que los kits antes de pasarlos al cpk no los converti de pc a consola cuando arregle eso todo quedo bien con todo esos tutoriales hay en el foro saludos!
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Hola amigo gracias por el dato, hice lo que dices pero ahora no se que pasa porque el kit es todo blanco, ya tiene los hombros pero no aparece el kit que yo hice, solo aparecen los back numbers mal hubicados y el chest number igual mal hubicado, no se a que se debe pues no se si tenga que exaeditar o configurar el dpfilelist o algo asi.[/quote][/quote]
eso es problema seguramente de la config del kit de la carpeta team/id (ej team/1249/, o no la convertise a consola o pusiste mal el id o esta mal escrita la configuracion del kit, o directamente pusiste mal el id del equipo en el archivo dds
fijate mi tuto png a dds
Pense que tenia que usar algun generaado de DpFileList o algo asi, gracias amigos lo intentare.
Re: EL JUGADOR NO TIENE HOMBROS AL INSERTAR UN KIT
Publicado:
Lun Dic 07, 2015 2:19 am
por andaluzps4
LAS TEXTURAS DE KONAMI SON COMPATIBLES DESDE EL PES 2014, 2015 Y 2016
hasta que konami no cambie los archivos y texturas siempre va funcionar igual que pes 2014, 2015 o 2016 es decir que te valen todas las texturas de los kits hasta pes 2014 para anteriores PES como es el PES 2013 las texturas debes recortar y montarla en el template del PES 2014, 2015 o 2016 "son los mismos templates" para que la posicion de los logos, lineas o diseños te coincidan ya que el PES 2013 son texturas diferentes sin embargo las botas si te valen hasta las del PES 2010 son las mismas que las de 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 o 2016 ya que yo mismo tengo metidos texturas de botas del PES 2010 sin modificarlas, para los archivos .model de las botas te vale la PES 2014, 2015 y 2016 son todas compatibles "investigado y demostrado" yo tengo metido en mi PES 2014 botas del PES 2016 y funcionan sin problemas, los archivos de los kits no llevan .model sino configuracion del kit es decir los .dds que son los .bin, los .dds son los mismos lo que cambia son la ubicacion de las carpetas pero los archivos son 4 o 5 archivos que son el name, el chest, el back, el leg y los g1, p1, p2, p3, p4, etc...en el caso de las faces tambien me coge los .model de las faces de Suat CAGDAS del blender del mod 2016 en el PES 2014 y viceversa tambien sera compatible lo que cambia en PES 2015 y 2016 son la modificacion de los .xml y la eliminacion de los ojos
LO BUENO DE KONAMI
en esto si le doy mi enorabuena debido a que Konami lleva 3 años creando las mismas texturas y archivos por lo que le da opcion tanto al PES 2014, 2015 o 2016 adaptarle las texturas de botas, kits o faces sin tener que modificarlas es mas no ha cambiado ni los archivos .model ya que tambien son compatibles "demostrado y investigado" es decir que podeis meterle texturas y archivos tanto .model como .dds del PES 2014 y PES 2015 al PES 2016