Jue Dic 03, 2015 2:56 am
Ayuden alguno que sepa que pasos se hace para editar un parche quiero editar la posición de los numero y los collares cuando edito y le convierto en cpk del equipo me salen sin mangas invisibles los pasos para arreglar ese fallo gracias y con que programas gracias!
Dom Dic 06, 2015 8:13 pm
Features: You can modify:
- Kit colors
- Kit files
- Position, Size for Back number
- Position, Size for Chest number
- Position, Size for Leg number
- Position, Size for back Name
- Short sleeve Type
- Long sleeve Type
- Collar Type
- Short Type
- Tight Type
- Save As a config File
Usage:
1. File -> Open... and select Config RealUni File. (e.j. '44_DEF_1st_realUni.bin' included)
2. Make your changes.
3. File -> Save... or Save As...
Enjoy.
Required:
- Framework .NET 4.5https://mega.nz/#!WB0GiIrC!2ndVnlBTdZs9mhfKdbgrxrG7wz71ermmjP81SoFcmb4
Dom Dic 06, 2015 10:19 pm
este es el mejor programa que ha existido para ello los demas los tiene que ir probando en el PES 2016 PC hasta que te quede bien es decir una paranolla mira este no es para PES 2016 pero es el mejor que ha existido nunca para estas ediciones de los dorsales, los cuellos y demas que es el archivo BIN es decir el 109_DEF_Uni.bin
un truco para cambiar la posicion de los dorsales como yo lo hago es cojer por ejemplo un club y modificarles los numeros del 109_DEF_Uni.bin que seria el 0109p1, p2 o g1 en ocaciones p3 y p4, la cuestion es copiar la base de un archivo BIN y modificarles los numeros ID entonces la posicion va ser la misma que el club que as copiado pero los dorsales son distintos ya que no son las mismas imagenes lo que copias es la base y posicion de los dorsales
Full Version