Minituto
tibi me dijo que resolucion tenia el pes para xbox para el logo tv pero no le hice caso y el logo quedo mas pequeño
despues estire la imagen al principio lo tenia en 988x242 pero lo cambie a 1548x242
y aqui va el porque la imagen inicial es de 268x242
entonces si utilizo el uvmap de hyphen (-) tengo que extender la textura en tal forma que cuando elija hyphen (-)
al momento de extender no agarre por asi decirlo las demas texturas osease extender la textura por lo siguiente
la imagen mide 268x242 y si el xbox la resolucion es de 1280x720
sumamos nadamas 268 + 1280 = 1548
y la imagen quedaria en 1548x242
de hecho tengo archivos de bookmark para hexworshop con la indicacion de donde esta el uvmap para solo modificar en pes file explorer
y copiar la parte hex y pegarlo en hexworshop en el bin ya unzlibieado y para despues copiar y pegar pero antes los primeros 13 bits o como se llame los primeros 13 pares de numeros y letras de pc pegarcelos al de xbox (antes hacer backup) luego hacer zlib a pc
despues se van a un cpk que tengan a la mano y lo insertan o en su defecto hacen uno y lo abren con la tool de sxsxsx
luego se van a la parte de dds luego importan su dds antes redimensionado a 1548x242 en phothoshop y exportado a dds
luego lo importan guardan el cpk abren el cpk extraen el licencetexturepes.bin le hacen unzlib
van a hex copian del backup los primeros 13 bits o seleccion al unzlib modificado osease al que le importaron el dds
lo guardan le hacen zlib a xbox y listo ya tienen su marcador con tv logo
despues hago tutorial completo
imagenes

hbk para hexworkshop:
https://mega.nz/#!bRgU2IwI!4WqpajgdgKkqfzXdFR-McqIm9_5sYm1qlGHK6_Q4L6Y---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola a todos despues de una hexaedicion les traigo proximamente el marcador default de pes 16 con tv logo
ojo la edicion es del score del pes 16 no del pes 15
previas proximamente
link de descarga:
https://mega.nz/#!CIwD1Y5Y!sl5RxHAdySJaQYVJkvDk8bkcnTF6Dp_u9AQ2rSADpS8agradecimientos
jenkey por la tool pes file explorer
sxsxsx por la tool cpk manager
txak por info de la version de pc
a mi por la hexaedicion de uv map y la redimensiacion de la imagen original del marcador de pes 16
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por miguelfutbolmexico el Sab Dic 12, 2015 5:41 am, editado 2 veces en total