Versiones diferentes

Sab Ene 09, 2016 11:02 am

Hola a todos, alguien a solucionado el problema al pasar un parche de versiones diferentes?

Pienso que el problema está en el dpfile pero no se como solucionarlo y por mas que me ayudan no damos con la solución, se que debe haber alguien que le haya pasado lo mismo y lo haya solucionado, le estaría muy agradecido si me dijera lo que hizo.

Al pasar el dpfile me sale lo siguiente:
Imagen

Esta es mi pantalla principal

Imagen

Como veis tengo la tu3, sacada del life, pero no me pilla la dlc ni la dlc2.

Estoy intentando meter el parche de Laura feliz PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016, tengo todos los archivos en la xbox y el edit pasado con perfil, pero el mensajito de versiones diferentes sale siempre, decir también que tengo lt3 y el juego no es original. Se ha convertido en una cuestión de orgullo.

Re: Versiones diferentes

Dom Ene 10, 2016 8:37 pm

Hola amigo, yo tenia la version de latinoamerica media ID 4B4E0861, y batalle un monton pues nunca podia correr los parches pues me sacaba error de versiones, ni siquiera en xbox unity hay actualizaciones para esta version, pero ayer se ocurrio algo, y lo que hice fue descargarme el TU 3 y el default.xex de la version europea que es Media ID 76C70034, el cual lo consegui del post del usuario "ggdaris" aqui mismo en el foro, y los pase a mi xbox (con rgh) y listo; funciono perfecto. Sin errores, ni nada; al parecer cambie la version del juego o al menos el default.xex, y me acepto la TU 3 europea sin problemas y agarro el parche a la perfeccion. Ojala te sirva, recuerda hacer un respaldo del default.xex y borrar las actualizaciones de la version antigua e instala el nuevo defaul.xex y la TU3 nueva version europea. Ojala te funcione. Saludos.

Full Version