Fatal Crash en ML en Patch Personal

Jue Ene 14, 2016 11:50 pm

Me gustaría saber si alguno de ustedes sabe cómo puedo solucionarlo.
¿Creé algunos equipos por Dino y poner en otros equipos de Europa, Asia y América Latina, y al intentar utilizar cualquiera de estos equipos en juego ML Fatal Crash, alguien sabe cómo puedo solucionarlo?

Re: Fatal Crash en ML en Patch Personal

Vie Ene 15, 2016 12:13 am

knybaus escribió:Me gustaría saber si alguno de ustedes sabe cómo puedo solucionarlo.
¿Creé algunos equipos por Dino y poner en otros equipos de Europa, Asia y América Latina, y al intentar utilizar cualquiera de estos equipos en juego ML Fatal Crash, alguien sabe cómo puedo solucionarlo?

el tema es como los pusiste
yo con el dino tool solo copio estos archivos a mi parche cuando hago cambios


team.bin
tactics.bin
coach.bin
player.bin
playerassignement.bin
competitionentry.bin

solo copio eso

tambien el tema es que si haces un equipo nuevo
ej para hacer un equipo en otros latinoamericanos
debes usar uno de base a clonar (que sea de unos libres (ej otros latinoamericanos, otros asia , otros europa, u otros clasicos, NO lo de las ligas!) ej Botafogo (tiene el checkbox95 activado, y tambien el licensed)
al darle clonar , el nuevo team deja la casilla checkbox95 activada y licensed desactivada , y activa la de fake team
debes darle un nuevo ID (yo uso fakes de 7000 para arriba)
y ahi arriba a la derecha donde dice el nombre del tecnico debe decir non playa league ( 6) other america league (si haces click en la casilla podes cambiarlo, pero tene en cuenta que no podes poner un equipo con nacionalidad europea en sudamerica (deberas cambiarla a un pais americano)

Re: Fatal Crash en ML en Patch Personal

Vie Ene 15, 2016 12:55 am

ggdaris escribió:
knybaus escribió:Me gustaría saber si alguno de ustedes sabe cómo puedo solucionarlo.
¿Creé algunos equipos por Dino y poner en otros equipos de Europa, Asia y América Latina, y al intentar utilizar cualquiera de estos equipos en juego ML Fatal Crash, alguien sabe cómo puedo solucionarlo?

el tema es como los pusiste
yo con el dino tool solo copio estos archivos a mi parche cuando hago cambios


team.bin
tactics.bin
coach.bin
player.bin
playerassignement.bin
competitionentry.bin

solo copio eso

tambien el tema es que si haces un equipo nuevo
ej para hacer un equipo en otros latinoamericanos
debes usar uno de base a clonar (que sea de unos libres (ej otros latinoamericanos, otros asia , otros europa, u otros clasicos, NO lo de las ligas!) ej Botafogo (tiene el checkbox95 activado, y tambien el licensed)
al darle clonar , el nuevo team deja la casilla checkbox95 activada y licensed desactivada , y activa la de fake team
debes darle un nuevo ID (yo uso fakes de 7000 para arriba)
y ahi arriba a la derecha donde dice el nombre del tecnico debe decir non playa league ( 6) other america league (si haces click en la casilla podes cambiarlo, pero tene en cuenta que no podes poner un equipo con nacionalidad europea en sudamerica (deberas cambiarla a un pais americano)


Creo que ahora sé dónde está mi error, yo no estaba copiando el competitionentry.bin

Y cuando Copie un tiempo por ejemplo el Botafogo y poner a jugadores en el Dino ha añadido en estos tiempos y pondrá a prueba en la Xbox, la clonada no equipo jugadores aparecen en el equipo son en gris y si me voy para editar los jugadores han consultado para editar, pero cuando regreso a la pantalla con el salvamento completo siguen siendo grises.

Así que equipos que creé fueron todos clonados de The Old Boys que aparecen sin ningún jugador, y así se evita este error de los jugadores.

Re: Fatal Crash en ML en Patch Personal

Vie Ene 15, 2016 12:59 am

knybaus escribió:
ggdaris escribió:
knybaus escribió:Me gustaría saber si alguno de ustedes sabe cómo puedo solucionarlo.
¿Creé algunos equipos por Dino y poner en otros equipos de Europa, Asia y América Latina, y al intentar utilizar cualquiera de estos equipos en juego ML Fatal Crash, alguien sabe cómo puedo solucionarlo?

el tema es como los pusiste
yo con el dino tool solo copio estos archivos a mi parche cuando hago cambios


team.bin
tactics.bin
coach.bin
player.bin
playerassignement.bin
competitionentry.bin

solo copio eso

tambien el tema es que si haces un equipo nuevo
ej para hacer un equipo en otros latinoamericanos
debes usar uno de base a clonar (que sea de unos libres (ej otros latinoamericanos, otros asia , otros europa, u otros clasicos, NO lo de las ligas!) ej Botafogo (tiene el checkbox95 activado, y tambien el licensed)
al darle clonar , el nuevo team deja la casilla checkbox95 activada y licensed desactivada , y activa la de fake team
debes darle un nuevo ID (yo uso fakes de 7000 para arriba)
y ahi arriba a la derecha donde dice el nombre del tecnico debe decir non playa league ( 6) other america league (si haces click en la casilla podes cambiarlo, pero tene en cuenta que no podes poner un equipo con nacionalidad europea en sudamerica (deberas cambiarla a un pais americano)


Creo que ahora sé dónde está mi error, yo no estaba copiando el competitionentry.bin

Y cuando Copie un tiempo por ejemplo el Botafogo y poner a jugadores en el Dino ha añadido en estos tiempos y pondrá a prueba en la Xbox, la clonada no equipo jugadores aparecen en el equipo son en gris y si me voy para editar los jugadores han consultado para editar, pero cuando regreso a la pantalla con el salvamento completo siguen siendo grises.

Así que equipos que creé fueron todos clonados de The Old Boys que aparecen sin ningún jugador, y así se evita este error de los jugadores.

si creas solo clubes es mejor meter jugadores desde el juego, traspaso/equipo nuevo/agregar jugadores y buscas los que quieres agregar , asi es mas facil

no tendrias que haber clonado de old boys, es un equipo oculto de ML, hace como te dije con botafogo, clonalo,
sacale licensed y activa fake, no hace falta hacer unicolor en pes 2016 para que tome los kits

Re: Fatal Crash en ML en Patch Personal

Vie Ene 15, 2016 1:14 am

Y sabes si podría hacer el Liga pla ser una segunda división de los equipos brasileños relegados de la serie A y serie B equipos sub, he intentado editar el Dino también pero el juego de fatal accidente en el logo inicial de konami

Re: Fatal Crash en ML en Patch Personal

Vie Ene 15, 2016 7:04 am

knybaus escribió:Y sabes si podría hacer el Liga pla ser una segunda división de los equipos brasileños relegados de la serie A y serie B equipos sub, he intentado editar el Dino también pero el juego de fatal accidente en el logo inicial de konami

mmm no se si se pueda, deberias preguntarle al creador de la tool smeagol, en evo-web , siento no poder ayudarte

Re: Fatal Crash en ML en Patch Personal

Vie Ene 15, 2016 10:33 pm

ggdaris escribió:
knybaus escribió:Y sabes si podría hacer el Liga pla ser una segunda división de los equipos brasileños relegados de la serie A y serie B equipos sub, he intentado editar el Dino también pero el juego de fatal accidente en el logo inicial de konami

mmm no se si se pueda, deberias preguntarle al creador de la tool smeagol, en evo-web , siento no poder ayudarte


Ok ggdaris

gracias

Re: Fatal Crash en ML en Patch Personal

Vie Ene 15, 2016 10:57 pm

ggdaris voy a tomar un descanso en mi versión personal, te ayudarán a hacer el parche más completo aún, va a crear la Liga de j, pero para crear necesito saber cómo haces con el nombre de los jugadores. Esto como el parche de Laura, la primera carta maiscula y el restante pequeño, o como en el patrón de konami, todo en maisculo. Y todavía estás utilizando el mismo parche de laura como Ulsan Hunday, Pohang Stelers ... ¿y los otros?

Re: Fatal Crash en ML en Patch Personal

Vie Ene 15, 2016 10:59 pm

knybaus escribió:ggdaris voy a tomar un descanso en mi versión personal, te ayudarán a hacer el parche más completo aún, va a crear la Liga de j, pero para crear necesito saber cómo haces con el nombre de los jugadores. Esto como el parche de Laura, la primera carta maiscula y el restante pequeño, o como en el patrón de konami, todo en maisculo. Y todavía estás utilizando el mismo parche de laura como Ulsan Hunday, Pohang Stelers ... ¿y los otros?

si , solo que los 3 ascendidos, jubilo iwata, omiya ardiya y avispa fukuoka + cerezo osaka , los puse como equipos extras
todo mayusuculo uso por ahora

Re: Fatal Crash en ML en Patch Personal

Vie Ene 15, 2016 11:18 pm

ggdaris escribió:
knybaus escribió:ggdaris voy a tomar un descanso en mi versión personal, te ayudarán a hacer el parche más completo aún, va a crear la Liga de j, pero para crear necesito saber cómo haces con el nombre de los jugadores. Esto como el parche de Laura, la primera carta maiscula y el restante pequeño, o como en el patrón de konami, todo en maisculo. Y todavía estás utilizando el mismo parche de laura como Ulsan Hunday, Pohang Stelers ... ¿y los otros?

si , solo que los 3 ascendidos, jubilo iwata, omiya ardiya y avispa fukuoka + cerezo osaka , los puse como equipos extras
todo mayusuculo uso por ahora


los 3 ascendidos en que equipo exactamente estan así puedo editar y cuando haces la importación, para que los datos se aplicará así y no recrean los equipos que afean cualquier equipo. Cerezo Osaka ha creado un nuevo equipo, porque si creo en un equipo y haces la importación debe tener conflicto de identificación y la importación no se realizará.

Full Version