Jue Ene 14, 2016 11:50 pm
Vie Ene 15, 2016 12:13 am
knybaus escribió:Me gustaría saber si alguno de ustedes sabe cómo puedo solucionarlo.
¿Creé algunos equipos por Dino y poner en otros equipos de Europa, Asia y América Latina, y al intentar utilizar cualquiera de estos equipos en juego ML Fatal Crash, alguien sabe cómo puedo solucionarlo?
Vie Ene 15, 2016 12:55 am
ggdaris escribió:knybaus escribió:Me gustaría saber si alguno de ustedes sabe cómo puedo solucionarlo.
¿Creé algunos equipos por Dino y poner en otros equipos de Europa, Asia y América Latina, y al intentar utilizar cualquiera de estos equipos en juego ML Fatal Crash, alguien sabe cómo puedo solucionarlo?
el tema es como los pusiste
yo con el dino tool solo copio estos archivos a mi parche cuando hago cambios
team.bin
tactics.bin
coach.bin
player.bin
playerassignement.bin
competitionentry.bin
solo copio eso
tambien el tema es que si haces un equipo nuevo
ej para hacer un equipo en otros latinoamericanos
debes usar uno de base a clonar (que sea de unos libres (ej otros latinoamericanos, otros asia , otros europa, u otros clasicos, NO lo de las ligas!) ej Botafogo (tiene el checkbox95 activado, y tambien el licensed)
al darle clonar , el nuevo team deja la casilla checkbox95 activada y licensed desactivada , y activa la de fake team
debes darle un nuevo ID (yo uso fakes de 7000 para arriba)
y ahi arriba a la derecha donde dice el nombre del tecnico debe decir non playa league ( 6) other america league (si haces click en la casilla podes cambiarlo, pero tene en cuenta que no podes poner un equipo con nacionalidad europea en sudamerica (deberas cambiarla a un pais americano)
Vie Ene 15, 2016 12:59 am
knybaus escribió:ggdaris escribió:knybaus escribió:Me gustaría saber si alguno de ustedes sabe cómo puedo solucionarlo.
el tema es como los pusiste
yo con el dino tool solo copio estos archivos a mi parche cuando hago cambios
team.bin
tactics.bin
coach.bin
player.bin
playerassignement.bin
competitionentry.bin
solo copio eso
tambien el tema es que si haces un equipo nuevo
ej para hacer un equipo en otros latinoamericanos
debes usar uno de base a clonar (que sea de unos libres (ej otros latinoamericanos, otros asia , otros europa, u otros clasicos, NO lo de las ligas!) ej Botafogo (tiene el checkbox95 activado, y tambien el licensed)
al darle clonar , el nuevo team deja la casilla checkbox95 activada y licensed desactivada , y activa la de fake team
debes darle un nuevo ID (yo uso fakes de 7000 para arriba)
y ahi arriba a la derecha donde dice el nombre del tecnico debe decir non playa league ( 6) other america league (si haces click en la casilla podes cambiarlo, pero tene en cuenta que no podes poner un equipo con nacionalidad europea en sudamerica (deberas cambiarla a un pais americano)
Creo que ahora sé dónde está mi error, yo no estaba copiando el competitionentry.bin
Y cuando Copie un tiempo por ejemplo el Botafogo y poner a jugadores en el Dino ha añadido en estos tiempos y pondrá a prueba en la Xbox, la clonada no equipo jugadores aparecen en el equipo son en gris y si me voy para editar los jugadores han consultado para editar, pero cuando regreso a la pantalla con el salvamento completo siguen siendo grises.
Así que equipos que creé fueron todos clonados de The Old Boys que aparecen sin ningún jugador, y así se evita este error de los jugadores.
Vie Ene 15, 2016 1:14 am
Vie Ene 15, 2016 7:04 am
knybaus escribió:Y sabes si podría hacer el Liga pla ser una segunda división de los equipos brasileños relegados de la serie A y serie B equipos sub, he intentado editar el Dino también pero el juego de fatal accidente en el logo inicial de konami
Vie Ene 15, 2016 10:33 pm
ggdaris escribió:knybaus escribió:Y sabes si podría hacer el Liga pla ser una segunda división de los equipos brasileños relegados de la serie A y serie B equipos sub, he intentado editar el Dino también pero el juego de fatal accidente en el logo inicial de konami
mmm no se si se pueda, deberias preguntarle al creador de la tool smeagol, en evo-web , siento no poder ayudarte
Vie Ene 15, 2016 10:57 pm
Vie Ene 15, 2016 10:59 pm
knybaus escribió:ggdaris voy a tomar un descanso en mi versión personal, te ayudarán a hacer el parche más completo aún, va a crear la Liga de j, pero para crear necesito saber cómo haces con el nombre de los jugadores. Esto como el parche de Laura, la primera carta maiscula y el restante pequeño, o como en el patrón de konami, todo en maisculo. Y todavía estás utilizando el mismo parche de laura como Ulsan Hunday, Pohang Stelers ... ¿y los otros?
Vie Ene 15, 2016 11:18 pm
ggdaris escribió:knybaus escribió:ggdaris voy a tomar un descanso en mi versión personal, te ayudarán a hacer el parche más completo aún, va a crear la Liga de j, pero para crear necesito saber cómo haces con el nombre de los jugadores. Esto como el parche de Laura, la primera carta maiscula y el restante pequeño, o como en el patrón de konami, todo en maisculo. Y todavía estás utilizando el mismo parche de laura como Ulsan Hunday, Pohang Stelers ... ¿y los otros?
si , solo que los 3 ascendidos, jubilo iwata, omiya ardiya y avispa fukuoka + cerezo osaka , los puse como equipos extras
todo mayusuculo uso por ahora