Consulta para parche personal

Mié Ene 20, 2016 12:43 am

Buenas gente!!!
Se que es una pregunta bastante trillada, pero a falta de PC la hago para ver más rápido.
Resulta ser que me gustaría crear en la PC de un amigo, mi propio parche, con todos los Kits (si puedo con el nombre y numero tambien),balones, algunos estadios, faces y poder agregar los dos DLC así tengo las licencias de otros equipos y la Copa libertadores.
El tema es que vi el video de esta magnífica persona de GGDARIS, pero soy un tarado y aplaste un pobre pescado, osea no entendí bien como crearlo de cero...
La consulta es si alguien me puede explicar maso menos o llenarme de videos y páginas de tutoriales para poder guiarme y llegar maso menos a lo que quiero (GGDARIS ayúdame jajaja) desde ya gracias y repito no es vagancia, es que claro me vuelve loco ya y si tengo toda la información en un lugar se me haría más fácil para leer en este celular de Mérida!!! Gracias gente!!!

Re: Consulta para parche personal

Mié Abr 27, 2016 7:39 pm

te recomiendo editar desde un parche ya hecho, solo si es para uso personal, hacerlo vos solo puede tardarte meses y lo mas probable es que lo dejes a la cuarta parte

Re: Consulta para parche personal

Lun May 09, 2016 11:51 pm

flema77 escribió:Buenas gente!!!
Se que es una pregunta bastante trillada, pero a falta de PC la hago para ver más rápido.
Resulta ser que me gustaría crear en la PC de un amigo, mi propio parche, con todos los Kits (si puedo con el nombre y numero tambien),balones, algunos estadios, faces y poder agregar los dos DLC así tengo las licencias de otros equipos y la Copa libertadores.
El tema es que vi el video de esta magnífica persona de GGDARIS, pero soy un tarado y aplaste un pobre pescado, osea no entendí bien como crearlo de cero...
La consulta es si alguien me puede explicar maso menos o llenarme de videos y páginas de tutoriales para poder guiarme y llegar maso menos a lo que quiero (GGDARIS ayúdame jajaja) desde ya gracias y repito no es vagancia, es que claro me vuelve loco ya y si tengo toda la información en un lugar se me haría más fácil para leer en este celular de Mérida!!! Gracias gente!!!

te explico los datapack de konami que la gente llama DLC pero que realmente es CPK son:

DLC 1.0 = dt80_100.cpk
DLC 2.0 = dt80_200.cpk
DLC 3.0 = dt80_300.cpk
DLC 4.0 = dt80_400.cpk

estos archivos lo tienes en los DLC de Konami, formatea un USB a FAT32 desde la consola mismo sino del ordenador como quieras pero si puedes de la consola mejor porque te lo graba en formato XBOX, luego pasas los DLC de konami al USB, conecta el USB al PC bajate el Horizon lo busca en google que viene su web oficial para descargarlo, luego abres Horizon y con el USB conectado te saldra un carpeta llamada PES 2016/WEPES 2016 y ai estan los Datapack le das a extract y te va guardarlo en .cpk (CPK) ese es tu parche en realidad no es nuestro parche es el de konami lo unico que tu le metes mas cosas

Full Version