-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Banderitas de ligas / menu editar - competiciones : PES2016 - Página 2

  • Patrocinios

Banderitas de ligas / menu editar - competiciones

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Re: Banderitas de ligas / menu editar - competiciones

Notapor ggdaris » Mié Feb 17, 2016 2:52 am

Ya habia buscado ahi pero solo encuentro los nombres de las ligas no de por ejemplo ARGENTINA. Lacasito m dijo lo mismo k tu pero no les he encontrado con l editor hexagesimal. Vere el dt20 mex:( thanks anyway. Si encuentro la ubicacion exacta te lo digo kerleyf1
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Banderitas de ligas / menu editar - competiciones

Notapor tibinator » Mié Feb 17, 2016 3:21 am

ggdaris escribió:Ya habia buscado ahi pero solo encuentro los nombres de las ligas no de por ejemplo ARGENTINA. Lacasito m dijo lo mismo k tu pero no les he encontrado con l editor hexagesimal. Vere el dt20 mex:( thanks anyway. Si encuentro la ubicacion exacta te lo digo kerleyf1

Están ahí :) ya las edite, mañana te indico mas especifico donde es.

Enviado desde mi DK2289253 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: Banderitas de ligas / menu editar - competiciones

Notapor peseditorxbox » Mié Feb 17, 2016 6:57 am

kerleyf1 escribió:Ola ggdaris!

Yo consegui cambiar las banderitas, pero los nombres se quedan Liga PAS, PEU, PLA..... :(

Meu gustaria canbiar-los tanbien.

Alguien sabe?


te explico como funciona ok! bien para renombrar las ligas default tendras que usar algun programa que te permita editar los competition.bin que viene ai, el competition_entry.bin es para la organizacion de las ligas el que sabe eso es smaegol o habla con el lagun que tambien tiene un programa parecido al smaegol o el starvin, para las ligas fakes se cambia desde la zona de edicion de equipos y con los logos pues en la carpeta de los logos/emblemas de tu CPK, si lo que quieres hacer es cambiar las banderas del equipo tienes que irte al teamcolor.bin y cambiar el color de las banderas.

PES 2016 - How To Edit Leagues & Competition
https://www.youtube.com/watch?v=fVUBMN4c1TE


Imagen
Imagen
Imagen
Adjuntos
12339396_10208394431087747_6143045157466800677_o.jpg
12339396_10208394431087747_6143045157466800677_o.jpg
Última edición por peseditorxbox el Mié Feb 17, 2016 9:05 am, editado 4 veces en total
peseditorxbox
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Feb 12, 2016 11:40 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Banderitas de ligas / menu editar - competiciones

Notapor peseditorxbox » Mié Feb 17, 2016 7:24 am

Imagen
.cpk Oficial del juego
dt00.cpk
Contiene varios archivos importantes relacionados con la puesta en marcha de PES16.

dt10.cpk
Contiene todos los archivos de base de datos. Estos ayudan a asignar y nombrar varias cosas como pelotas, estadios y entrenadores. Se recomienda comprobar el DLC para las versiones más recientes de estos archivos.

dt11.cpk
Contiene casi todos los elementos de menú, así como las toallitas de repetición y varios iconos.

dt12.cpk
Este contiene varios tipos de archivos, casi todos los objetos de utilería se encuentran en la raíz / common / demo / prop / como trofeos y los circleflags. Raíz / common / demo / fixdemoobj / contiene los objetos más apoyo, sin embargo, estos son todos no animadas a diferencia / prop /. / mob / contiene los modelos especiales de la audiencia y / animado / contiene casi todos los archivos de animación esqueleto pre-amañadas.

dt13.cpk
Este contiene varios archivos de datos de animación.

dt15.cpk
Este contiene una gran cantidad de miniaturas, avances, bolas, shaders, logotipos, banderas del equipo y otras cosas.

dt16.cpk
Este contiene todos los datos para el flujo de menús en el juego.

dt17.cpk
Este contiene los .str-archivos del sistema.

dt18.cpk
Este contiene varios archivos que ayudan a controlar la AI durante el juego.

dt19.cpk
Este contiene varios archivos que ayudan a controlar la multitud AI durante el juego.

dt20_eng.cpk
Este contiene los archivos de cadenas específicas del idioma que ayudan a nombre de todos los menús y otras cosas en el juego. También contiene varios archivos de menú específicos del lenguaje que de otro modo serían en dt11.cpk.

dt30.cpk
Este contiene todos los modelos y texturas relacionados con los estadios, sino también personal del estadio y vallas publicitarias.

dt32.cpk
Este contiene casi todos los modelos y texturas relacionadas con editar los jugadores, los pelos, kits y más.

dt33.cpk
Este contiene todas las botas de los jugadores y los guantes.

dt34.cpk
Este contiene todas las texturas del kit y los archivos de configuración, así como la UniColor.bin.

dt35.cpk
Este contiene todos los modelos uniformes / kit relacionados, así como las texturas insignia para las diferentes ligas y copas.

dt36.cpk
Este contiene todas las caras de los jugadores de bienes empaquetados como archivos separados .cpk. Por lo que tendrá que extraer estos archivos .cpk primera y abrirlos por separado. También contiene los archivos de base de datos para la apariencia (color de piel, tamaño del cuerpo y otras cosas) de los jugadores, así como a los árbitros.

dt40.cpk
Esta base de datos contiene archivos de audio con el fondo y equipo de música.

dt41_eng.cpk
Este contiene todos los archivos de base de datos de audio comentarios específicos del idioma.

dt42.cpk
Este contiene varios archivos que controlan el audio del juego.

dt43_eng.cpk
Este contiene varios archivos que controlan el audio del juego.

dt44.cpk
Este contiene todos los archivos de audio estándar que no son específicos del idioma, por ejemplo, los cantos, voces jugador y locutor del estadio, sino también los sonidos del sistema.

dt70.cpk
Esta escena contiene todos los archivos de vídeo, por ejemplo el video CL entre la fase de grupos y eliminatorias, sino también el tono es nuestra vídeo.
peseditorxbox
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Feb 12, 2016 11:40 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Banderitas de ligas / menu editar - competiciones

Notapor peseditorxbox » Mié Feb 17, 2016 9:28 am

...
Imagen
Imagen
Imagen
peseditorxbox
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Feb 12, 2016 11:40 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Banderitas de ligas / menu editar - competiciones

Notapor kerleyf1 » Mié Feb 17, 2016 1:28 pm

Si, en esto menu lo se como cambiar.

Pero em menu "estructura de competicion", em el modo edicion interna del juego aparentemente no se cambia... queda Liga PLA, PEU, PAS....
Avatar de Usuario
kerleyf1
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 574
Registrado: Sab Ago 04, 2012 2:29 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 33 gracias

Re: Banderitas de ligas / menu editar - competiciones

Notapor tibinator » Mié Feb 17, 2016 5:54 pm

@Cabanax aun no te reporto con @cop para tu baneo, pero deja de postear tanto SPAM haces flood del foro, si quieres escribir "papiros" hazlo en SPOILER repites esta actitud en cada topic el cual comentas, si quieres seguir en la comunidad respeta las normas del foro y sana convivencia.

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: Banderitas de ligas / menu editar - competiciones

Notapor ggdaris » Mié Feb 17, 2016 7:28 pm

Eso ya lo se canabox . no es lo k pregunte. Igual gracias a todos . si encuentro la solucion la posteo aqui para todos
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Banderitas de ligas / menu editar - competiciones

Notapor tibinator » Mié Feb 17, 2016 7:40 pm

ggdaris escribió:Eso ya lo se canabox . no es lo k pregunte. Igual gracias a todos . si encuentro la solucion la posteo aqui para todos

Aun estoy en el trabajo pero estoy. asi seguro que es como te dije, apenas me ponga a editar lo reviso de mis apuntes.

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: Banderitas de ligas / menu editar - competiciones

Notapor ggdaris » Mié Feb 17, 2016 7:46 pm

tibinator escribió:
ggdaris escribió:Eso ya lo se canabox . no es lo k pregunte. Igual gracias a todos . si encuentro la solucion la posteo aqui para todos

Aun estoy en el trabajo pero estoy. asi seguro que es como te dije, apenas me ponga a editar lo reviso de mis apuntes.

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk

Dale gracias. Kerleyf1 esta igual k yo. Igual no es tan importante pero quedaria mejor poder cambiarlo -nosweat
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados