ayuda con el parche de laura feliz !!!

Lun Ene 25, 2016 2:18 am

Hola me encanta lo de los parches para pes y siempre se los e puesto para otras versiones.
Pero en esta ocasion ya e estado intentando ponerselo a mi consola pero na mas no me corre.
Me dice que estos datos no se pueden cargar por que son de otra version :cry:
E seguido los pasos de los tutoriales
No se si deba tener descargados las actualizaciones
Tengo 1.03
Mi consola no tiene chip lo juego con el disco original
Ojala alguine pudiera ayudarme o orientarme por favor !!!!!!
Lo acabo de comprar y no e podido jugar ya que quiero iniciar liga master y leyenda con licensias de las ligas y sobre todo la liga mx,ya que soy de Mexico !!!!
Gracias

Re: ayuda con el parche de laura feliz !!!

Dom Feb 14, 2016 3:14 pm

a esto le llaman ayudar a los demas cerca de 1 mes sin contestacion, aveces pienso que tantos usuarios son solo estatuas y que le interesan sus propias conveniencias, buena ayuda si señor, seguid asi...vais muy bien, mas de 500 usuarios en 1 foro y no tienen cojones de decirle ni hola que tal, 129 visitas sin respuesta ninguna, esto se llama crear topics para nada, un saludo a la ignorancia, la obsesion por completar cosas y el egoismo de muchos usuarios de un foro que lo unico que le interesa es su propias ediciones, venga seguir jugando a ser los dioses (yo soy mejor que tu y mi parche es mejor que el tuyo) mientras tantos los usuarios siguen sin respuestas
Última edición por peseditorxbox el Dom Feb 14, 2016 3:24 pm, editado 1 vez en total

Dom Feb 14, 2016 3:23 pm

peseditorxbox escribió:a esto le llaman ayudar a los demas cerca de 1 mes sin contestacion, aveces pienso que tantos usuarios son solo estatuas y que le interesan sus propias conveniencias, buena ayuda si señor, seguid asi...vais muy bien, mas de 500 usuarios en 1 foro y no tienen cojones de decirle ni hola que tal

bro ´por eso te banean , entras a criticar todo tengas razon o no :fumao:, bueno con respecto al pibe , sus dudas estan resueltas en el foro del parche, lo que pasa es que no se toman el trabajo de leer paginas atras, simplemente entran bajan y ponen en la ultima pagina que no les anda, y ni se poneen a leer para atras, y obvio no le dan bola ya , porque preguntan no se cuantas veces lo mismo, entonces terminan creando temas como este donde obvio ya nadie les contestara. hasta se crearon temas con la TU 3 y default.xex en el foro, pero sino esta pegado donde esta el parche ni leen para abajo o buscan las paginas anteriores, la gente es asi(la mayoria) comoda, por eso uno se termina cansando y los que ayudaban terminan dejando de ayudar

Dom Feb 14, 2016 3:27 pm

ggdaris escribió:
peseditorxbox escribió:a esto le llaman ayudar a los demas cerca de 1 mes sin contestacion, aveces pienso que tantos usuarios son solo estatuas y que le interesan sus propias conveniencias, buena ayuda si señor, seguid asi...vais muy bien, mas de 500 usuarios en 1 foro y no tienen cojones de decirle ni hola que tal

bro ´por eso te banean , entras a criticar todo tengas razon o no :fumao:, bueno con respecto al pibe , sus dudas estan resueltas en el foro del parche, lo que pasa es que no se toman el trabajo de leer paginas atras, simplemente entran bajan y ponen en la ultima pagina que no les anda, y ni se poneen a leer para atras, y obvio no le dan bola ya , porque preguntan no se cuantas veces lo mismo, entonces terminan creando temas como este donde obvio ya nadie les contestara. hasta se crearon temas con la TU 3 y default.xex en el foro, pero sino esta pegado donde esta el parche ni leen para abajo o buscan las paginas anteriores, la gente es asi(la mayoria) comoda, por eso uno se termina cansando y los que ayudaban terminan dejando de ayudar

no va por ti GGdaris yo se demas que tu eres unos de los que ayudan, va por muchos que se creen dios y mejores que los demas por haberle chupado el culo a los programadores de evo-web por esos van y no quiero nombrar a nadie pero es la pura verdad y si aveces la verdad duele ¿donde esta el Snakerthan? ya no quiere saber nada de esto el unico que me ayudo a editar y gracias a el no tengo que chuparculos a nadie, un saludo a los que juegan a ser dios, Snakerthan fue mi maestro y para mi es el mejor editor de XBOX debido a que fue el unico que me ayudo, gracias maestro SNAKERTHAN por todo lo que hiciste por mi, gracias a Homer.S por enseñarme como crear faces propias, gracias a Suat CAGDAS por su export face de blender, gracias a todos los grandes maestros de la creacion de faces, kits o botas cada dia estoy aprendiendo mas

Full Version