Como personalizar un parche

Mar Feb 02, 2016 9:46 pm

Hola amigos y fanaticos de PES, quiero pedirles ayuda por que tal como puse en el titulo del tema quiero saber como modificar algunas cosas de los parches, como por ejemplo si me descargo una cara de la pagina de pes-stars.co.ua como puedo añadirla al parche que tenga instalado?? o algun equipo nuevo o cosas asi.

Re: Como personalizar un parche

Mar Feb 02, 2016 10:20 pm

Me preguntaba editor de cadera o de otros pes ¿cómo crear un cpk con cantos porque tengo varios más que no sé cómo crear un cpk establecer dejarlo correr en el parche de the viper en línea

Mié Feb 03, 2016 2:22 am

Debes crear un CPK a tu gusto, agregarlo con maa prioridad que los del parche en el DpFileList.bin

Y listo, solo debes tener leve conocimientos en estructura de cada cpk

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk

Mié Feb 03, 2016 2:30 am

tibinator escribió:Debes crear un CPK a tu gusto, agregarlo con maa prioridad que los del parche en el DpFileList.bin

Y listo, solo debes tener leve conocimientos en estructura de cada cpk

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk

te falta algo tibi :ops:

lo de CON package para que lo lea el xbox no solamente hacer el cpk y listo bueno en el sentido de crear uno propio XD

Mié Feb 03, 2016 5:28 am

aqui tienes alguna info que hize
viewtopic.php?f=468&t=129595

viewtopic.php?f=468&t=130073

la dino tool la podes bajar actualizada desde evo-web (yo uso la 2.3 porque es la mas estable, aunque trae menos opciones)

Mié Feb 03, 2016 5:05 pm

MUCHAS GRACIAS
Me pasare por los links que a publicado GGDARIS y ya veremos que tal me va por que aunque sea novato en estos editores de pes no se me da nada mal aprender rapido programas de edicion, de todas manera espero que si tengo dudas (que seguramente las tendre) puedan ayudarme.

De igual manera agradezco mucho a los que se dedican a hacer los parches para que podamos disfrutar a tope el PES.

Mié Feb 03, 2016 7:28 pm

De nuevo una pequeña duda, ya lo e estado haciendo y estoy probando a poner la cara de Ruben Castro, y voy a hacerlo en el parche de The Viper, y mi duda es la siguiente:
El parche esta echo por distintos cpks de las diferentes actualizaciones, por lo tanto yo e escogido el ultimo cpk que en este caso es el de Viper5.cpk y entonces si yo meto el archivo de la cara en este cpk no hay problemas a la hora de que lo ejecute la consola?? o si por ejemplo quiero cambiar la cara del chicharito y esa esta en otro cpk que en este caso no se cual, da igual que lo ponga en el ultimo?? o tengo que eliminarla o sobreescribirla en el cpk que a sido puesta originalmente??
y en este caso lo mismo aplica para los escudos y logos??
espero haberme explicado bien y ojala puedan ayudarme.

Mié Feb 03, 2016 7:57 pm

CEXAR_MTZ escribió:De nuevo una pequeña duda, ya lo e estado haciendo y estoy probando a poner la cara de Ruben Castro, y voy a hacerlo en el parche de The Viper, y mi duda es la siguiente:
El parche esta echo por distintos cpks de las diferentes actualizaciones, por lo tanto yo e escogido el ultimo cpk que en este caso es el de Viper5.cpk y entonces si yo meto el archivo de la cara en este cpk no hay problemas a la hora de que lo ejecute la consola?? o si por ejemplo quiero cambiar la cara del chicharito y esa esta en otro cpk que en este caso no se cual, da igual que lo ponga en el ultimo?? o tengo que eliminarla o sobreescribirla en el cpk que a sido puesta originalmente??

Si pones la face en el ultimo cpk (por mas que esa face este en por ejemplo viper 3) tomara la del ultimo cpk, en este caso viper 5
lo mismo para kits, escudos, , y demas cosas que pongas en el ultimo cpk

Mié Feb 03, 2016 9:00 pm

ggdaris escribió:
CEXAR_MTZ escribió:De nuevo una pequeña duda, ya lo e estado haciendo y estoy probando a poner la cara de Ruben Castro, y voy a hacerlo en el parche de The Viper, y mi duda es la siguiente:

Si pones la face en el ultimo cpk (por mas que esa face este en por ejemplo viper 3) tomara la del ultimo cpk, en este caso viper 5
lo mismo para kits, escudos, , y demas cosas que pongas en el ultimo cpk

pues entonces ya lo tengo claro, muchas gracias!!
Ahora si podre añadir los detalles personales al parche.

Mié Feb 03, 2016 9:44 pm

de nada, yo mientras sigo liado haciendo el kit del JEF United Ichibara Chiba -nosweat

Imagen

Full Version