CAMBIAR COLOR DE PIEL VIA HEX EDITOR

Sab Feb 13, 2016 2:17 am

alguno que sepa como cambiar el color de piel via hex editor en el EDIT.bin a traves de un programa me seria mas sencillo pero nesecito editar los colores de piel (default o predeterminado) desde el EDIT.bin, no se en donde estan ubicados los colores de la piel en el EDIT.bin ya que el player.bin muchos no se cambian

Re: CAMBIAR COLOR DE PIEL VIA HEX EDITOR

Sab Feb 13, 2016 3:51 am

peseditorxbox escribió:alguno que sepa como cambiar el color de piel via hex editor en el EDIT.bin a traves de un programa me seria mas sencillo pero nesecito editar los colores de piel (default o predeterminado) desde el EDIT.bin, no se en donde estan ubicados los colores de la piel en el EDIT.bin ya que el player.bin muchos no se cambian

en evo-web tenes la respuesta, fijate el tema de el edit.bin aunque es de pc sirve, sino tenes la dino tool

Dom Feb 14, 2016 1:53 pm

ggdaris escribió:
peseditorxbox escribió:alguno que sepa como cambiar el color de piel via hex editor en el EDIT.bin a traves de un programa me seria mas sencillo pero nesecito editar los colores de piel (default o predeterminado) desde el EDIT.bin, no se en donde estan ubicados los colores de la piel en el EDIT.bin ya que el player.bin muchos no se cambian

en evo-web tenes la respuesta, fijate el tema de el edit.bin aunque es de pc sirve, sino tenes la dino tool

mira esto es el EDIT.bin y aqui es donde se ubica el color de piel de un jugador lo malo que no se en que ranura o como se llame lo de cambiar el skin colour (2-4-6-8-A-C) que es el 1-2-3-4-5-6, es lo unico que me falta saber y no tengo cojones de saber donde esta ubicado y los programas de dino tool no tienen EDIT.bin solo los .bin de la carpeta common/etc/pesdb, aunque lo cambie en la body.bin o la playerapparence.bin o la player.bin siguen sin salir ya que lei que tambien debes de configurarlo en el EDIT.bin, sin embargo en el PES de PC me sale perfectamente sin tocar el EDIT.bin pero en XBOX hay que modificarlo, el problema es que konami posee de un error al cambiar las faces se vuelve por defecto al 1 (blanco) al cambiar las faces aunque yo alla guardado el skin color 6 desde el EDIT.bin de la zona de edicion del juego/editar jugador y no tengo cojones cambiarlo, lo que estoy haciendo es cambiar las que ya tienen faces puestas y en este apecto no tengo problema con los skin colour pero de poner una face a un default de konami se pierde el skin colour es una paranolla no se porque no se guardan los skin color en la zona de edicion/editar jugador, cambiar las faces tiene ese problema siempre y es que los jugadores que tienen faces ya se estan acabando y no tengo mas para cambiarle los skin color tengo una liada que no veas, tu que tienes contacto con smaegol o algun programador diles donde esta ubicado el skin color de los jugadores de la zona de editar jugador que yo en evo-web no estoy registrado, hay muchos mapas de la carpeta common/etc/pesdb pero ninguno del EDIT.bin no lo encuentro por ningun lado y no voy a tocar nada experimentando sin saber, los .bin si no sabes es mejor no tocarlos, deberian hacer un programa para ello y no lo ai uno que se que lo lleva es el Pro-Evo Editing Studio del goalkiller pero no sale en XBOX solo funciona para PC
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por peseditorxbox el Dom Feb 14, 2016 2:47 pm, editado 1 vez en total

Dom Feb 14, 2016 2:46 pm

Volvio cabanax xD

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk

Full Version