DANTEDEMON125 escribió:Tengo un pequeño problema al tratar de convertir este archivo, ya que al momento de abrirlo con el programa que extrae el binary.dat no lo extrae, solo extrae y puedo convertir el de face.xml. y otra cosa como puedo poner una face a un jugador con id fake se que ahí que cambiar dicho id, pero he buscado y no encuentro como realizar dicho cambio. Gracias por la ayuda prestada.
si escuchame, muchos face_edithair.xml dan errores porque no son los originales intenta cojer los que te dejan porque unos te dejan y otros no, coje los que te dejan, te explico los .xml es un editor de texto que viene dentro metido lo que hace falta como el face_high_model, etc... te detecto los .model y los .mtl, otra cosa para las faces del PES 2016 usar los .mtl originales ya encontrado el problema de las faces son los .mtl que no son los originales lo mismo ocurre con los .xml
http://sh.st/bkyTXARCHIVOS QUE TENEIS QUE TENER
eye_occlussion.dds – Ojo/Eye de Default de Konami
es el ojo que viene de default de konami son los basicos
FACE AND FACE EDITHAIR (CARA)
face.dds – Textura de Imagen de la Face/Cara
sin duda es lo que tu ves la imagen de la cara, la textura (arrugas, lunares, pecas, cicatriz)
face.xml – Configuracion de Ojo/Eye – Boca/Mouth
es la posicion de los ojos y la boca dentro del juego tiene que ir encajado con el model
face.mtl – Configuracion de los DDS
importante tener los originales arriba os he puesto el link con los originales de PES 2016
face.model – 3D Graphics Model
este es el modelo que se crea con la v1.8 del mod del blender del Suat CAGDAS sxsxsxsx
HAIR (PELO) igual que la cara los mismos archivos
hair.model – 3D Graphics Model
hair.dds – Textura de Imagen del Hair/Pelo
hair.mtl – Configuracion de los DDS