ayuda por favor!!!!

Vie Feb 19, 2016 10:47 pm

HOLA amigo hay cualquier que me ayudaria por agregar un pequeno extra al cualquier parche porque yo no he solucionado nada con el dpfile list generation!!!! Por favor?????

Re: ayuda por favor!!!!

Vie Feb 19, 2016 10:53 pm

yo simplemente para no tener dramas con eso, desempaquete los cpk de ligas, y le meti lo que quise ahi, o sea use ligas,1,2,3,4,5 y el dpfilelist de ese parche y listo

Vie Feb 19, 2016 10:54 pm

CLARO amigo yo ta bien he hecho esto y depues como hichiste????? Con le fuiffe?.

Vie Feb 19, 2016 10:56 pm

AMIGO yo seria capaz no seria aqui suplicandote de compartir tu parche

Vie Feb 19, 2016 10:57 pm

Solo queiro saber depuez como has hecho si lo hichiste con lefuiffe o no

Vie Feb 19, 2016 11:11 pm

fanfulla874 escribió:AMIGO yo seria capaz no seria aqui suplicandote de compartir tu parche

ya dije que no, no me manden MP porfavor pidiendo lo mismo :arbitro:
, no sos el unico que me pidio , yo en pes 2015 pedi un poco de ayuda con los stats pero salvo kerleyf1 y algun otro nadie mas ayudo, asi que pes 2016 lo hice desde 0 y ya no lo comparto mas (lo mismo hizo carluchi, tiene su propio parche NO publico) , no mal entiendan , no es egosimo (igual termine ayudando bastante compartiendo estadios que edite, otros detalles, todos los kits bien configurados de la MLS, J-League y otros) , pero a mi me termino cansando que solo la gente exige y casi todos no ayudan nada . Ahora tengo mi parche tranquilo y sin errores.Desde diciembre tengo todo full 100% (el base) luego meti equipos extras(sin perder ninguno de los existentes) como los 3 ascendidos de la J-league + 5 de la J-league 2 (o sea tengo 8 de la J-league 2 , de ahi que cree el tema de los logos de competiciones), los 12 restantes de la Chinese Super League (ya la tengo compelta con stats de viper) y los faltantes de la A-League , los 2 ascendidos de AFA (Atletico y patronato) y Talleres de CBA , y 9 equipos africanos , y otros extras . Igual deje varios tutos e info para que aprendan a hacer sus propios parches kerleyf1, y otros ya pudieron, es cuestion de darse maña y buscar info y probar, en evo-web tenes muchisma info solo que en ingles .

Con la dino tool es muy facil , fijate que en el foro deje la version con la DB que incluye todos los archivos necesarios.
sino sabes hacer kits, simplemente crea los equipos y no actives licencia y podras editar los kits con editor interno del juego

fanfulla874 escribió:Solo queiro saber depuez como has hecho si lo hichiste con lefuiffe o no

si obvio , aunque ahora uso el x360 tools que es casi igual pero mucho mejor

hace los tutos de crear cpk o modificar cpk que subi a youtube, acordate que si el cpk creado con cri packed file maker si es mayor a 100 mbs (megas) deberas crear cpk desde 0 (no hagas el tuto de modificar cpk), sino le fluffie te dara error

Vie Feb 19, 2016 11:15 pm

AMIGO pero mira si yo seria capaz no te avria mandado mucho mensaje no creez. Yo te respeto y te digo que te ekivocate porque te envie algunas stAts como la de esl salvador, estoNia Y la islas faer oer

Vie Feb 19, 2016 11:19 pm

AMIGO YO NO SOY CAPAZ DE USAR ESE TUTORIAL como le voy adar el nuevo id al nevo tea como le voy a dar el nuevo id al coacha si me e plica todo eso en manera clara ez claro que logro NO HAY VIDEO TUTORIal de comousar el dino to!!€

Vie Feb 19, 2016 11:28 pm

fanfulla874 escribió:AMIGO YO NO SOY CAPAZ DE USAR ESE TUTORIAL como le voy adar el nuevo id al nevo tea como le voy a dar el nuevo id al coacha si me e plica todo eso en manera clara ez claro que logro NO HAY VIDEO TUTORIal de comousar el dino to!!€

primero debes crear el nuevo coach, usa el ultimno de base, y le metes un ID ej 495000 , le pones nacionalidad y nombre que quieras y das aplicar, luego creas el equipo le asignas un id al equipo (YO USO ID FAKES, ej 7000 para arriba), pais ,etc , das aplicar, y luego te vas de nuevo a coach y das change team y elegis el equipo que creaste y das aplicar y listo, guardas y ya , solo copias coach.bin y team.bin en tu ultimo cpk ej en mi caso ligas5

yo uso la dino tool 2.3 que es la mas estable y te sera mas facil para aprender

PD. para crear un club no hace falta asignar jugadores al club ni editar el unicolor , eso si copia alguno , ej si queres poner un club nuevo en otros latinoamerica , clona ej bahia y al nuevo sacale la licencia como la foto

Imagen

Vie Feb 19, 2016 11:34 pm

OESAS DImexzi he entendido bien coach con qualquiera id por ej copia el entrenado ee la espana. Depues le asigno un id puede ser cualquier numero??? Depuez copio ej bahia y le pongo otro nombre el id nuevo es igual ej 7000 o cada vez hago 7000,7001 ,7002 y voy adelante????? Y por selecciones como hago???????????puedo configura el unicolor desde el dino tool????

Full Version