Cómo editar Team1.bin (equipos Libertadores 2016)

Lun Feb 22, 2016 8:20 pm

Hola, me gustaría saber cómo cambiar el nombre de los equipos de la Copa Libertadores 2016 en el arquivo Team1.bin. Gracias.

Re: Cómo editar Team1.bin (equipos Libertadores 2016)

Lun Feb 22, 2016 8:44 pm

cecwallace escribió:Hola, me gustaría saber cómo cambiar el nombre de los equipos de la Copa Libertadores 2016 en el arquivo Team1.bin. Gracias.

son equipos licenciados, por lo quetenes 2 posibilides, cambiarlos con dino tool elegiendo el 1 antes de cargar la db
Imagen

o sino cambiando de forma manual con un editor hexagesimal el team1.bin(si dice wesys al abrirlo debes hacerle unzlib para poder editarlo correctamente)

Lun Feb 22, 2016 9:46 pm

ggdaris escribió:
cecwallace escribió:Hola, me gustaría saber cómo cambiar el nombre de los equipos de la Copa Libertadores 2016 en el arquivo Team1.bin. Gracias.

son equipos licenciados, por lo quetenes 2 posibilides, cambiarlos con dino tool elegiendo el 1 antes de cargar la db
Imagen

o sino cambiando de forma manual con un editor hexagesimal el team1.bin(si dice wesys al abrirlo debes hacerle unzlib para poder editarlo correctamente)

Gracias amigo, después de editar los nombres tengo que hacer zlib de team1.bin?

Lun Feb 22, 2016 9:52 pm

amigo, es possible cambiar la nacionalidad de un equipo con editor hexagesimal? me gustaria cambiar la nacionalidad de los equipos de pla league.

Lun Feb 22, 2016 10:04 pm

cecwallace escribió:
ggdaris escribió:

Imagen

Gracias amigo, después de editar los nombres tengo que hacer zlib de team1.bin?

si, aunque si no sabes mucho, es mejor que uses el dino tool 2.3 (es la mas estable y sencilla)

cecwallace escribió:amigo, es possible cambiar la nacionalidad de un equipo con editor hexagesimal? me gustaria cambiar la nacionalidad de los equipos de pla league.

si yo le he hecho a los de PLA, PEU y PAS, asi tanto canticos default, y carteles de aficionados en los estadios saldran en su idioma, ej si pones a un equipo nacionalidad china , los carteles de los afcionados saldran con letras chinas, si pones australia (hablan ingles) saldran c0on ingles y asi para todos los equipos, ademas notaras que alientan diferente
pero es mas facil usar dino tool para eso, en la imagen donde dice country (ej 144 ARGENTINA) haces click en por ej un equipo de PLA y elegis la nacionalidad , das aplicar y luego salvar y listo, metes el team.bin del dino tool en tu cpk (en preferencia el ultimo)

Mar Feb 23, 2016 10:33 pm

muchas gracias por el aporte -nosweat :aplauso:

Jue Feb 25, 2016 2:23 pm

como eliminar la selección de Irlanda? ella aparece en la sección "otros equipos latinoamerica"

Jue Feb 25, 2016 6:41 pm

cecwallace escribió:como eliminar la selección de Irlanda? ella aparece en la sección "otros equipos latinoamerica"

proba desde el juego restablecer campeontato/america , dando al boton Y

Full Version