Lun Feb 29, 2016 12:37 am
Lun Feb 29, 2016 12:47 am
flema77 escribió:Muy buenas gente!
Esto va mas para los editores, haber si pueden despejar algunas dudas que tengo para poder editar un poco.
1- para crear un kit tengo un archivo mask totalmente liso, me sirve igual para cualquier kit?
2- Donde puedo cambiar las banderas y nombres de las ligas ficticias?
3- donde puedo ajustar los callname de los equipos? (En uno de los parches. Hay un diley cuando dice el nombre de uno de los equipos) y los de los jugadores?
Muchas cosas igual están en internet es cuestión de investigar, pero les pregunto igual. Porque capaz q lo explican de una manera que se entienda mas.
Desde ya gracias gente!
Lun Feb 29, 2016 1:59 am
Lun Feb 29, 2016 2:56 am
te sale eso porque le hicieron unzlib. Por eso trabaja con la db wue te pase y una vez guardado lo que hayas hecho solo copias lo .bon k hayas modificado. Ej team.bin y coach.binflema77 escribió:Investigare todo ahora ggdaris.
Y viste q te decia q tenía problemas con el dinotool ya saque unas capturas, obviamente con tu db no tengo problemas, pero con la db de un parche si...
Me dice el de bootlist, glovelist y después me dice que tiene que ser un archivo de xbox360 o pc
Lun Feb 29, 2016 3:23 am
Lun Feb 29, 2016 5:18 pm
flema77 escribió:Estaba entrando en dudas y te iba a preguntar, vos pasaste a unzlib los archivos mas importantes que modifica la dinotool? Porque hice unzlib en los mismo y nada, entonces ya pensaba en usar el tuyo, modificar los tema y ya jeje.
Osea q la dino trabajaría con los archivos originales del juego solamente o por decirlo de alguna manera.