flema77 escribió:Muy buenas gente!
Esto va mas para los editores, haber si pueden despejar algunas dudas que tengo para poder editar un poco.
1- para crear un kit tengo un archivo mask totalmente liso, me sirve igual para cualquier kit?
2- Donde puedo cambiar las banderas y nombres de las ligas ficticias?
3- donde puedo ajustar los callname de los equipos? (En uno de los parches. Hay un diley cuando dice el nombre de uno de los equipos) y los de los jugadores?
Muchas cosas igual están en internet es cuestión de investigar, pero les pregunto igual. Porque capaz q lo explican de una manera que se entienda mas.
Desde ya gracias gente!
1-si , de hecho yo uso siempre lisos, no noto la diferencia si uso uno que no sea liso
2- banderas te referis a las banderas de competiciones en dt11.cpk en compeCategorySelect.bin
si te referis a los logos de competiciones en common/render/symbol/emblemLc/
los nombres los podes cambiar desde el mismo juego , sino en las carpetas de idioma que estan junto a common
ej
common
spa
mex
mex/string/common.str (debes hacerle unzlib para poder editarlo)
3 yo los callname desde el mismo juego (menu editar/equipo( ej arsenal/nombre del equipo y ahi esta el apartado comentario del equipo, ahi buscas, sino podes poner callnames en la carpeta wepes , eso si depende el idioma de comemtarios tenes mas opciones, ej en ingles en idioma de comentario y textos en español.
lo de programas para callnames o canticos nunca he usado