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Dudas antes de editar. : PES2016

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Dudas antes de editar.

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Dudas antes de editar.

Notapor flema77 » Lun Feb 29, 2016 12:37 am

Muy buenas gente!
Esto va mas para los editores, haber si pueden despejar algunas dudas que tengo para poder editar un poco.

1- para crear un kit tengo un archivo mask totalmente liso, me sirve igual para cualquier kit?

2- Donde puedo cambiar las banderas y nombres de las ligas ficticias?

3- donde puedo ajustar los callname de los equipos? (En uno de los parches. Hay un diley cuando dice el nombre de uno de los equipos) y los de los jugadores?

Muchas cosas igual están en internet es cuestión de investigar, pero les pregunto igual. Porque capaz q lo explican de una manera que se entienda mas.
Desde ya gracias gente!
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Re: Dudas antes de editar.

Notapor ggdaris » Lun Feb 29, 2016 12:47 am

flema77 escribió:Muy buenas gente!
Esto va mas para los editores, haber si pueden despejar algunas dudas que tengo para poder editar un poco.

1- para crear un kit tengo un archivo mask totalmente liso, me sirve igual para cualquier kit?

2- Donde puedo cambiar las banderas y nombres de las ligas ficticias?

3- donde puedo ajustar los callname de los equipos? (En uno de los parches. Hay un diley cuando dice el nombre de uno de los equipos) y los de los jugadores?

Muchas cosas igual están en internet es cuestión de investigar, pero les pregunto igual. Porque capaz q lo explican de una manera que se entienda mas.
Desde ya gracias gente!


1-si , de hecho yo uso siempre lisos, no noto la diferencia si uso uno que no sea liso

2- banderas te referis a las banderas de competiciones en dt11.cpk en compeCategorySelect.bin
si te referis a los logos de competiciones en common/render/symbol/emblemLc/
los nombres los podes cambiar desde el mismo juego , sino en las carpetas de idioma que estan junto a common

ej
common
spa
mex

mex/string/common.str (debes hacerle unzlib para poder editarlo)

3 yo los callname desde el mismo juego (menu editar/equipo( ej arsenal/nombre del equipo y ahi esta el apartado comentario del equipo, ahi buscas, sino podes poner callnames en la carpeta wepes , eso si depende el idioma de comemtarios tenes mas opciones, ej en ingles en idioma de comentario y textos en español.

lo de programas para callnames o canticos nunca he usado
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Re: Dudas antes de editar.

Notapor flema77 » Lun Feb 29, 2016 1:59 am

Investigare todo ahora ggdaris.
Y viste q te decia q tenía problemas con el dinotool ya saque unas capturas, obviamente con tu db no tengo problemas, pero con la db de un parche si...

Me dice el de bootlist, glovelist y después me dice que tiene que ser un archivo de xbox360 o pc
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Re: Dudas antes de editar.

Notapor ggdaris » Lun Feb 29, 2016 2:56 am

flema77 escribió:Investigare todo ahora ggdaris.
Y viste q te decia q tenía problemas con el dinotool ya saque unas capturas, obviamente con tu db no tengo problemas, pero con la db de un parche si...

Me dice el de bootlist, glovelist y después me dice que tiene que ser un archivo de xbox360 o pc
te sale eso porque le hicieron unzlib. Por eso trabaja con la db wue te pase y una vez guardado lo que hayas hecho solo copias lo .bon k hayas modificado. Ej team.bin y coach.bin
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Re: Dudas antes de editar.

Notapor flema77 » Lun Feb 29, 2016 3:23 am

Estaba entrando en dudas y te iba a preguntar, vos pasaste a unzlib los archivos mas importantes que modifica la dinotool? Porque hice unzlib en los mismo y nada, entonces ya pensaba en usar el tuyo, modificar los tema y ya jeje.
Osea q la dino trabajaría con los archivos originales del juego solamente o por decirlo de alguna manera.
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Re: Dudas antes de editar.

Notapor ggdaris » Lun Feb 29, 2016 5:18 pm

flema77 escribió:Estaba entrando en dudas y te iba a preguntar, vos pasaste a unzlib los archivos mas importantes que modifica la dinotool? Porque hice unzlib en los mismo y nada, entonces ya pensaba en usar el tuyo, modificar los tema y ya jeje.
Osea q la dino trabajaría con los archivos originales del juego solamente o por decirlo de alguna manera.

si solo con los originales, sin hacerles unzlib, por eso yo solo meto lo que modifico con el dino ej, team.bin, coach.bin player.bin
las botas , balones y guantes los edito manualmente aparte haciendo unzlib
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