Mar Mar 08, 2016 7:42 am
hola amigos una consulta.quiero saber como convertir los export team desde ps3 hasta xbox.porque un mi amigo me has dicho que es necesario decriptar los export d ps3 con brute force abrir con le fuiffe los export de xbox i remplazar todo los file con los file de ps3
Jue Mar 10, 2016 3:48 pm
Si es posible, pero es tedioso lamentablemente no tengo el tiempo para enseñar, pero te dire que ps3 a 360 son casi iguales los DATA.bin sin embargo tienen distinto lenght, por lo que debes ajustar esa diferencia primero.
Mi parche tiene muchos export desde PS3 y me demore harto, porque ademas tuve que ajustar los IDs de cada jugador
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
Jue Mar 10, 2016 5:59 pm
tibi gracias a mi me han dicho que se hace asi:
export de algunos file export te xbox
abrir con bruteforce los export de ps3 y decriptarlo
abrir lefuiffle,abrir el export team de xbox y remplazaro con los file de export de ps3 que non son igliae
en export de xbox me sale asi data dat .inf y icon
pero en pse hay data bin param.sfo y param.pdf un amigo te pregunto creo se llama totti88 es pes team italia???
es justo eso procedimiento
Jue Mar 10, 2016 6:13 pm
oseas ha tutorial de como hacerlo?????
Jue Mar 10, 2016 7:58 pm
Claro yo le dije a el la teoria
Jue Mar 10, 2016 8:48 pm
fanfulla874 escribió:tibi gracias a mi me han dicho que se hace asi:
export de algunos file export te xbox
abrir con bruteforce los export de ps3 y decriptarlo
abrir lefuiffle,abrir el export team de xbox y remplazaro con los file de export de ps3 que non son igliae
en export de xbox me sale asi data dat .inf y icon
pero en pse hay data bin param.sfo y param.pdf un amigo te pregunto creo se llama totti88 es pes team italia???
es justo eso procedimiento
interesante gracias por la info
Jue Mar 10, 2016 10:23 pm
Esta es la teoria pero porque cuando voy a insertar los team exportado dice datos dañados???
Jue Mar 10, 2016 11:24 pm
repito los lenght de PS3 y x360 son distintos debes ajustar los bytes para que calcen los BLOCKs, lo demas es todo igual.
Vie Mar 11, 2016 12:06 am
PERO tibi como tengo que hacer????? Cual son el lenght que ru dice hay tutoria en you tube. Si me dice como arreglaros los length voy hacerlo yo
Vie Mar 11, 2016 12:53 am
"No tengo tiempo para tutoriales" y si fuera fácil cualquiera lo haría, si tuvieras un minimo de conocimiento en HEX sería facil de enseñarte, pero tener que hacerlo todo desde 0.
Simplemente compara los DATA.bin
Full Version