-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

DUDAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS : PES2016 - Página 5

  • Patrocinios

DUDAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Re: DUDAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Notapor julianlfc12 » Jue Ago 04, 2016 1:43 am

Hola muchachos, mi problema es una gilada, pero me tiene ansioso, pq se que hay nuevos programas para hacerlo que en el 15 no habia. Y preegunto aca asi dejo de romperle las peloras a algunos por privado.

Necesito editar el EDIT.bin desde la PC, por una cuestion de velocidad, ya que desde el juego es una tortuga, no busco editar mas que:

- nombres de jugadores
- habilidades
- traspasos

Es eso nada mas que necesito, no se usar el Dino ni el Team Manager, ya que piden archivos como Players.bin, etc que ni se que son
You'll never walk alone
Avatar de Usuario
julianlfc12
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:33 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: DUDAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Notapor ggdaris » Jue Ago 04, 2016 11:21 am

En evo web esta el gen editor y creo k aqui en paginas atras la tool para pasar de xbox a pc pero la verdad no te lo recomendaria . es mejor desde l juego
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: DUDAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Notapor Jisusinho16 » Dom Ago 16, 2020 3:42 pm

Saludos a todos amigos, alguien podría decirme cómo editar el stadiumorder.bin y el StadiumOrderInConfederation, por favor?
He tratado con dino editor pero al seleccionar, no le deja escribir, agregar o borrar algo, estaría muy agradecido si me pudieran orientar.
Avatar de Usuario
Jisusinho16
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ago 12, 2020 3:47 am
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: DUDAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Notapor periya » Mar Feb 09, 2021 11:24 pm

Hola amigos. Sigo jugando a mi xbox360 -laughing y hace poco conseguí el pes 2016 (EU) original. Al iniciarlo se me actualizo el juego a la version 1.0.5 pero sin ningún paquete de datos. He intentando encontrarlos por internet pero me ha sido imposible encontrar las versiones europeas del 1-3-4. ¿alguien las sigue teniendo?¿puedo instalar algún parche sin los data packs?
Avatar de Usuario
periya
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 11, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados