-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

DUDAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS : PES2016 - Página 2

  • Patrocinios

DUDAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Re: DUDAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Notapor tibinator » Mié Mar 30, 2016 1:06 am

Roy-man22 escribió:Lo del tamaño y convertirlas no es ningún problema. Yo siempre las abro y cambio el tamaño al original. Pero también he jugado con caras de 1024X1024 y no ha pasado nada.
Y ya vi los posts de cabanabox pero esa parte creo que la desconoce.
No ha habido ni una sola cara de PC que no me haya funcionado y debo de haber convertido más de 500 desde el 2014.

El tema es que algunos facemakers les hacen algo. No sé si es que las encriptan y no puedo convertirlas. Es lo mismo que las botas de Wens. Pero hay usuarios que saben como hacer para poder convertirlas.

PD: Es posible que el problema de las botas de WENS con el parche de Tibi sea el tamaño de las texturas.

Tal vez como siempre no tengo tiempo, asi que ni revise las dimensiones.

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: DUDAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Notapor flema77 » Mié Mar 30, 2016 2:21 am

Pregunta antes q enloquezca. Me baje los dlc de la pag (los 3) version E pero algo me.dice q no van a funcionar sin un dpfile, verdad?
Avatar de Usuario
flema77
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 23, 2015 12:35 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: DUDAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Notapor cecwallace » Mié Mar 30, 2016 1:22 pm

hola a todos.. cual el programa que se utiliza para convertir los uniformes para Xbox 360? yo use el multiconverter 2014, pero cuando voy a ver los uniformes que han sido convertidos, la pantalla se queda en negro, y tengo que dejar el juego ... gracias
Avatar de Usuario
cecwallace
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 142
Registrado: Dom Oct 11, 2015 12:46 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: DUDAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Notapor flema77 » Mié Mar 30, 2016 2:18 pm

cecwallace escribió:hola a todos.. cual el programa que se utiliza para convertir los uniformes para Xbox 360? yo use el multiconverter 2014, pero cuando voy a ver los uniformes que han sido convertidos, la pantalla se queda en negro, y tengo que dejar el juego ... gracias


Busca en youtube, como convertir de png a dds, esta echo por ggdaris el video. El explica bien como hacer el tema de los kits.
Avatar de Usuario
flema77
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 23, 2015 12:35 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: DUDAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Notapor Roy-man22 » Mié Mar 30, 2016 3:00 pm

flema77 escribió:Pregunta antes q enloquezca. Me baje los dlc de la pag (los 3) version E pero algo me.dice q no van a funcionar sin un dpfile, verdad?


http://www103.zippyshare.com/v/ekaWWNfE/file.html

Ese es el Dpfilelist que tienes que usar para el DLC 3. Es para la versión E de los 3 DLCs. Los 3 DLC´s tienen que ser E no U.

Sobre los Kits. Prueba a extraerlos en PNG y usa un dds de Xbox al que meterlos y renombrar, o usa el Multi unzlib sobre los archivos de PC y luego convierte a Xbox. Pero sólo con el multiconverter deberia funcionar.
Última edición por Roy-man22 el Mié Mar 30, 2016 3:02 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Roy-man22
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 556
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: DUDAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Notapor cecwallace » Mié Mar 30, 2016 3:02 pm

flema77 escribió:
cecwallace escribió:hola a todos.. cual el programa que se utiliza para convertir los uniformes para Xbox 360? yo use el multiconverter 2014, pero cuando voy a ver los uniformes que han sido convertidos, la pantalla se queda en negro, y tengo que dejar el juego ... gracias


Busca en youtube, como convertir de png a dds, esta echo por ggdaris el video. El explica bien como hacer el tema de los kits.


gracias, pero los kits ya están en dds.
Avatar de Usuario
cecwallace
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 142
Registrado: Dom Oct 11, 2015 12:46 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: DUDAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Notapor flema77 » Mié Mar 30, 2016 3:19 pm

Roy-man22 escribió:
flema77 escribió:Pregunta antes q enloquezca. Me baje los dlc de la pag (los 3) version E pero algo me.dice q no van a funcionar sin un dpfile, verdad?


http://www103.zippyshare.com/v/ekaWWNfE/file.html

Ese es el Dpfilelist que tienes que usar para el DLC 3. Es para la versión E de los 3 DLCs. Los 3 DLC´s tienen que ser E no U.

Gracias roy! te lo re agradezco... Maldito konami o live que no me deja bajarlos aun... y ayer baje los dlc pero cuando estaba llegando a mi casa, me acorde que no habia ningun dpfile.
Avatar de Usuario
flema77
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 23, 2015 12:35 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: DUDAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Notapor flema77 » Jue Mar 31, 2016 11:46 pm

Una pregunta. Hay manera de pasar un archivo png a formato bin?
Como se hacia en pes2013...
Avatar de Usuario
flema77
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 23, 2015 12:35 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: DUDAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Notapor Roy-man22 » Vie Abr 01, 2016 6:08 pm

flema77 escribió:Una pregunta. Hay manera de pasar un archivo png a formato bin?
Como se hacia en pes2013...

No. Si hay algún tipo de archivo bin con alguna imagen deberías abrir el bin de alguna manera para insertar el png, pero convertir de png a bin no se puede.
De todos modos en el pes yo sólo conozco archivos apk que contengan imagen, pero no bin.
Avatar de Usuario
Roy-man22
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 556
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: DUDAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Notapor ivancin88 » Dom Abr 03, 2016 5:19 am

amigos aprovecho la oportunidad para pedir me ayuden con el logo Replay FOX SPORTS e visto aqui q un compañero de BRASIL lo tiene pero aun no me ayudado con pasármelo porfa si lo tienen a disposición desde ya les doy las GRACIAS -hi
Avatar de Usuario
ivancin88
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 130
Registrado: Jue Oct 01, 2015 3:35 am
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 13 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados