-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

DUDAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS : PES2016 - Página 3

  • Patrocinios

DUDAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Re: DUDAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Notapor mrsuarez2017 » Dom Abr 03, 2016 6:30 am

Hace tiempo vengo preguntando :(
Como convierto scoreboards y fondos para PS3 y XBOX?
Busque en el foro de PS3 pero esta muy abandonado, converti y todo pero me dijeron que tengo que hacer hexadecimal pero no se como lo edito, si alguien me hace un minitutorial lo agradezco mucho :salu1: :cerveza: gracias! :aplauso2:
Avatar de Usuario
mrsuarez2017
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Feb 13, 2016 9:47 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: DUDAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Notapor flema77 » Dom Abr 03, 2016 4:57 pm

Roy-man22 escribió:
flema77 escribió:Una pregunta. Hay manera de pasar un archivo png a formato bin?
Como se hacia en pes2013...

No. Si hay algún tipo de archivo bin con alguna imagen deberías abrir el bin de alguna manera para insertar el png, pero convertir de png a bin no se puede.
De todos modos en el pes yo sólo conozco archivos apk que contengan imagen, pero no bin.


Mmm capaz tenga un mal concepto de los kits de pes2013...
Y si en pc se pasan los archivos de imagenes del kit y luego una vez armado se exporta el kit? No se guardaria en bin y ese pasarlo a formato xbox... Ahhh ya me marie solo jajaja
Avatar de Usuario
flema77
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 23, 2015 12:35 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: DUDAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Notapor mrsuarez2017 » Dom Abr 03, 2016 5:50 pm

Hace tiempo vengo preguntando :(
Como convierto scoreboards y fondos para PS3 y XBOX?
Busque en el foro de PS3 pero esta muy abandonado, converti y todo pero me dijeron que tengo que hacer hexadecimal pero no se como lo edito, si alguien me hace un minitutorial lo agradezco mucho :salu1: :cerveza: gracias! :aplauso2:
Avatar de Usuario
mrsuarez2017
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Feb 13, 2016 9:47 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: DUDAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Notapor Candombero » Mar May 24, 2016 10:13 pm

Buenas, duda sobre kits y cpk para pasarlos a la xbox. En mi caso es rgh, no sé si eso influye.

Soy diseñador gráfico, asique pensé, me hago los kits y se deben poder cargar en el PES internamente, pero claro, no se puede. Busqué info y vi los tutoriales, asique se abrió la caja de Pandora de los cpk que me tienen enfermo.

La cosa es que seguí los tutoriales (sobre todo los de ggdaris) para pasar los PNG a DDS, Multiconverter para pasarlos a formato consola, los configuré con el Cames, siempre respetando el ID del equipo destino, multiconverter de nuevo a la configuración, armé el cpk con el Cri Packed, lo "rebuildié" con el xbox tool (creo que se llama, leflufie no caminó) y... acá la duda:

¿Si paso el cpk con horizon se supone que cuando abra el PES 2016 o 15 tienen que aparecer los kits en el equipo? En este caso es uno de la Liga PLA ¿O falta algun detalle básico que se me pasa porque nunca le metí mano a estas cosas?

El hecho es que a mi no me aparece ningún cambio, ni error, ni nada. Ni se entera el PES que allí están los cpk, porque están. Me siento el más nabo del condado, porque creo que a otros les funciona. :?

Ojalá me puedan tirar algún dato para salir de esta encerrona del destino y de Konami. Desde ya muchas gracias.
Avatar de Usuario
Candombero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Abr 13, 2016 6:24 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: DUDAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Notapor ggdaris » Mar May 24, 2016 11:26 pm

tenes que editar el dilelist.bin con el dpfilelist manager xbox360 pes 2016 (busca este programa) porque sino no te tomara los cpk nuevos que hayas creado
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: DUDAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Notapor Candombero » Mié May 25, 2016 1:43 am

ggdaris escribió:tenes que editar el dilelist.bin con el dpfilelist manager xbox360 pes 2016 (busca este programa) porque sino no te tomara los cpk nuevos que hayas creado


Excelente, algo más tenía que haber. Esperaba que me dé error, que carguen los kits todos torcidos, que ni siquiera arrancara el PES, pero no que no le diera la más mínima bolilla a mi humilde cpk. :mrgreen:

Es más, me melonié imaginando que si así caminaba iba a seguir editando cosas. Ahora pruebo y comento.

Por lo que leí, ya que instalé los 3 dlc de konami, el dpfilelist tendría esos cpk "declarados", entonces yo agregaría el mío a continuación ¿Está bien?

Muchísimas gracias ggdaris por desasnarme.
Avatar de Usuario
Candombero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Abr 13, 2016 6:24 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: DUDAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Notapor Diosnel2010 » Jue May 26, 2016 11:38 am

Una duda como covierto un unicolor editado de pc a xbox? Gracias.-
Avatar de Usuario
Diosnel2010
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Sep 09, 2010 4:32 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: DUDAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Notapor Candombero » Jue May 26, 2016 9:13 pm

Bueno, vengo con la cabeza gacha.

Probé agregando el cpk al dpfilelist.bin que tenía de los DLC 1, 2 y 3
Lo pasé con horizon y el PES16 tira ese mensaje de que no puede leer los datos porque son de una versión diferente.

Vuelvo a poner el dpfilelist no modificado y vuelve a la normalidad ¿Qué hago mal?
Avatar de Usuario
Candombero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Abr 13, 2016 6:24 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: DUDAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Notapor Roy-man22 » Sab May 28, 2016 3:22 pm

Candombero escribió:Bueno, vengo con la cabeza gacha.

Probé agregando el cpk al dpfilelist.bin que tenía de los DLC 1, 2 y 3
Lo pasé con horizon y el PES16 tira ese mensaje de que no puede leer los datos porque son de una versión diferente.

Vuelvo a poner el dpfilelist no modificado y vuelve a la normalidad ¿Qué hago mal?


Dejate de rollos y hazlo de la manera fácil.
Abre el DLC con LeFluffie.
Extrae el CPK.
Abrelo con Pes File Explorer y extrae el contenidoa una nueva carpeta.
Mete la carpeta common dentro de una llamada root.
Mete los archivos que quieras en su respectivo destino.
Reconstruye el archivo con Cripaked.
Reemplaza y luego reconstruye en LeFluffie. Y luego en la pestaña ultima le das a Fix for Live Dev.

Si te saltas algún paso no te lo va a leer la Xbox.
Avatar de Usuario
Roy-man22
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 556
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: DUDAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Notapor Candombero » Lun May 30, 2016 5:50 am

Roy-man22 escribió:
Candombero escribió:Bueno, vengo con la cabeza gacha.

Probé agregando el cpk al dpfilelist.bin que tenía de los DLC 1, 2 y 3
Lo pasé con horizon y el PES16 tira ese mensaje de que no puede leer los datos porque son de una versión diferente.

Vuelvo a poner el dpfilelist no modificado y vuelve a la normalidad ¿Qué hago mal?


Dejate de rollos y hazlo de la manera fácil.
Abre el DLC con LeFluffie.
Extrae el CPK.
Abrelo con Pes File Explorer y extrae el contenidoa una nueva carpeta.
Mete la carpeta common dentro de una llamada root.
Mete los archivos que quieras en su respectivo destino.
Reconstruye el archivo con Cripaked.
Reemplaza y luego reconstruye en LeFluffie. Y luego en la pestaña ultima le das a Fix for Live Dev.

Si te saltas algún paso no te lo va a leer la Xbox.


Jeje, gracias. :banana:

La verdad es que me había puesto ansioso y viendo que no me caminaba hacer el dpfilelist ya había hecho exactamente esto que me sugerís, metiendo los archivos en el DLC. Y finalmente me di el gusto de ver mis kits en el PES.

No sé cual es la forma más correcta de hacerlo, armar un cpk propio supongo que implica más orden y control, pero el objetivo básico ya está. De todas formas me gustaría saber qué está mal, qué hago mal con el dpfilelist.

Muchas gracias, creo que me voy a enfermar con esto.
Avatar de Usuario
Candombero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Abr 13, 2016 6:24 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 5 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados