Database no se abre en Dino Tool - Ayuda!

Mié Abr 13, 2016 8:52 pm

Ola a todos!

Estoy trabajando en agregar faces a consola xbox360 y algunas de elas fueron creadas en jugadores que no tienen ID real en PES2016 de Konami.

Lo creador del patch (de xbox360), creo un player y despues agrego una face a el. Para yo poder usar la misma face necesito saber cual lo ID de lo jugador creado... pero hay algun block en en player.bin y pleayerassingment.bin que no se puede hacer open en estos 2 archivos en Dino Tool (yo lo se trabajar con esto tool, solo estos archivos de otro patch de xbox360 no quedan bien).

Alguien, una alma caridosa, poderia me ayudar e veer los archivos para saber lo que passa con estos? Intentar hacer open en Dino Tool o convertir con Multiconverter para mi? Lo necessito es que estos archivos bin se puedan abrir en Dino Tool, y despues de esto voy a saber cual lo ID de las faces que necessito yo.

Aqui estan los archivos: http://www.mediafire.com/download/7iogokixvv01iln/PES_2016_Database_%28kerleyf1%29.rar

Agradezo muchissimo a todos! :cerveza:

Re: Database no se abre en Dino Tool - Ayuda!

Mié Abr 13, 2016 9:04 pm

si creo jugadores nuevos, tambien necesitas el playerapareance.bin

Jue Abr 14, 2016 1:36 am

Si, el el link tiene:

- player.bin
- playerassingment.bin
- playerappearence.bin

(todos ya estan en formato de consola xbox360).

Pero no se abre los archivos en el Dino Tool, no lo se porque....

Tiene una sugerencia para mi?

Jue Abr 14, 2016 1:37 am

kerleyf1 escribió:Si, el el link tiene:

- player.bin
- playerassingment.bin
- playerappearence.bin

(todos ya estan en formato de consola xbox360).

Pero no se abre los archivos en el Dino Tool, no lo se porque....

Tiene una sugerencia para mi?

probe con la db original del dlc3.0 y tus archivos y dio error, deberas preguntarle al que hizo esos jugadores

Jue Abr 14, 2016 12:02 pm

Hoy chequeo tu DB amigo :0 enviame la version PC de los archivos.

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk

Jue Abr 14, 2016 1:34 pm

Alguien me puede ayudar? He creado un club através de la herramienta de dino, creé jugadores por la herramienta también, pero cuando voy a ver a los jugadores creados, aparecen como "no registrada". Voy a enviar el enlace de la imagen para que todos lo vean. Gracias. :cerveza:

http://imgbox.com/hqH4UvUT

Jue Abr 14, 2016 3:09 pm

tibinator escribió:Hoy chequeo tu DB amigo :0 enviame la version PC de los archivos.

Esto es lo problema.... no tengo version de PC destos archivos y lo Multiconverter no converte... da un error...

Jue Abr 14, 2016 3:15 pm

kerleyf1 escribió:
tibinator escribió:Hoy chequeo tu DB amigo :0 enviame la version PC de los archivos.

Esto es lo problema.... no tengo version de PC destos archivos y lo Multiconverter no converte... da un error...

Ok lo veo hoy

Jue Abr 14, 2016 5:58 pm

cecwallace escribió:Alguien me puede ayudar? He creado un club através de la herramienta de dino, creé jugadores por la herramienta también, pero cuando voy a ver a los jugadores creados, aparecen como "no registrada". Voy a enviar el enlace de la imagen para que todos lo vean. Gracias. :cerveza:

http://imgbox.com/hqH4UvUT

eso es normal bro si estas usando un edit.bin antes de meter esos jugadores nuevos, simplemente pasa sobre ellos y dales como que vas a editarlos y se arregla

Jue Abr 14, 2016 6:36 pm

Les dejo este enlace muy util para editar pes :cerveza:
Spoiler! :

Full Version