-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 12-08-16] Final : PES2016 - Página 36

  • Patrocinios

[Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 12-08-16] Final

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: m3t4lbl3ss, sevaslipknot, xndresvimos1990
Seguidores: jd24, tartavnz, ldo, Memoroldan08, koall16

Re: [Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 18-06-16]

Notapor Memoroldan08 » Mar Jun 21, 2016 1:39 am

ggdaris escribió:
Memoroldan08 escribió:
ggdaris escribió:
Memoroldan08 escribió:
alboadicto97 escribió:alguien sabe que archivo contiene esos colores? es un poco molesto
y las caras que colocaron para ver el estado de los jugadores antes de los partidos son HORRIBLES.

vos decis estos??
Imagen

´porque a mi me parecen geniales


A mi me aparecen todas alargadas, pixeladas, horribles... pero eso son gustos xD pero ahora aveces me aparecen los jugadores en rojo

capaz esta mal implementado yo las tengo bien y quedan genial (tengo parche propio y me las adapte yo mismo)
subi una captura pra ver lo que decis
Adjuntos
20160620_181130.jpg
ya que vos sabes de todo esto de ediciones por que me aparecen los jugadores asi en algunos partidos, ya desinstale todo el parche y lo subi en limpio y sigue igual y si le doy volver al menu principal se queda pegado... gracias
Avatar de Usuario
Memoroldan08
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 83
Registrado: Dom Abr 12, 2015 4:56 pm
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 18-06-16]

Notapor malkavian_kain » Mar Jun 21, 2016 2:04 am

sisi eso es x ese estadio, no hemos podido ver x q es ese error, pero solo pasa con equipos sudamericanos creo, no recuerdo, x ahora usar otro estadio, lo de las caritas q menciona ggdaris funcionan perfectamente y a mi me gustan, obvio son gustos

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
malkavian_kain
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 288
Registrado: Sab Ene 16, 2016 5:08 pm
Agradecido : 22 gracias
Recibidos  : 53 gracias

Re: [Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 18-06-16]

Notapor Memoroldan08 » Mar Jun 21, 2016 2:15 am

malkavian_kain escribió:sisi eso es x ese estadio, no hemos podido ver x q es ese error, pero solo pasa con equipos sudamericanos creo, no recuerdo, x ahora usar otro estadio, lo de las caritas q menciona ggdaris funcionan perfectamente y a mi me gustan, obvio son gustos

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk


Bro, eso me pasa en la master por lo tanto no puedo cambiar de estadio, no he podido jugar :C ( tambien se queda cargando cuando termino un partido en master) todos los problemas son con la bendita master de resto FULL.
Avatar de Usuario
Memoroldan08
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 83
Registrado: Dom Abr 12, 2015 4:56 pm
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 18-06-16]

Notapor malkavian_kain » Mar Jun 21, 2016 2:22 am

fijate con que equipos te toco jugar y en edicion de equipos cambiale x otro estadio, y asi se soluciona
Avatar de Usuario
malkavian_kain
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 288
Registrado: Sab Ene 16, 2016 5:08 pm
Agradecido : 22 gracias
Recibidos  : 53 gracias

Re: [Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 18-06-16]

Notapor Memoroldan08 » Mar Jun 21, 2016 2:44 am

malkavian_kain escribió:fijate con que equipos te toco jugar y en edicion de equipos cambiale x otro estadio, y asi se soluciona

Vale intentare, ojala no sea de los equipos que no se dejan editar ;C gracias
Avatar de Usuario
Memoroldan08
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 83
Registrado: Dom Abr 12, 2015 4:56 pm
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 18-06-16]

Notapor ggdaris » Mar Jun 21, 2016 3:43 am

malkavian_kain escribió:sisi eso es x ese estadio, no hemos podido ver x q es ese error, pero solo pasa con equipos sudamericanos creo, no recuerdo, x ahora usar otro estadio, lo de las caritas q menciona ggdaris funcionan perfectamente y a mi me gustan, obvio son gustos

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk

Imagen
si les sale como la foto jugadores en rojo y solo sudamericanos, es por el MOD de HUMO que metieron (david) , porque ese estadio lo tengo perfecto yo (no tengo HUMO ni bengalas en los estadios)
la unica forma de arreglarlo es sacando el humo, deberan pedirle a david que se los saque ya que el lo implemento , y yo no , entonces no se la ubicacion de esos archivos para eliminarlo :?

los iconos si no te gustan deberas buscar en (y eliminarlos):
ej

common
spa/menu/system/cmnIcon.bin
mex/menu/system/cmnIcon.bin

y similares (no se cuantos idiomas implementaron aqui los emojis)

o bien puedes copiar los originales de konami y ponerlos en el ultimo cpk del parche y listo ya no los tendras
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 18-06-16]

Notapor malkavian_kain » Mar Jun 21, 2016 3:59 am

ggdaris, el tema de los jugadores en rojo es debido al humo, que se encuentra en la carpeta bg en estadio comunal o el veltins arena no recuerdo ahora y es un archivo llamado effect_config y con eso se quitaria el humo, yo ya borre el archivo pero no lo ha solucionado a diferencia de otro estadio q tenia el mismo problema y con borrar ese archivo quedo normal, el humo lo agrego Alex no David, gracias x ayudar con las preguntas
Avatar de Usuario
malkavian_kain
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 288
Registrado: Sab Ene 16, 2016 5:08 pm
Agradecido : 22 gracias
Recibidos  : 53 gracias

Re: [Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 18-06-16]

Notapor PapaFresco » Mar Jun 21, 2016 6:01 am

Si el partido es la noche todo es normal . Pero si el día es de color rojo !
Avatar de Usuario
PapaFresco
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 88
Registrado: Mar Sep 29, 2015 8:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 18-06-16]

Notapor FLACO26 » Mar Jun 21, 2016 11:24 am

malkavian_kain escribió:alguien q haya instalado el dpfile de hoy sin adboards, me puede decir si se le soluciono el problema q no podian instalas las nuevas actualizaciones?

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk


Buenos dias malkavian_kain, la solucion para el datapack sin adboards que no funcionaba era dar el valor 0 al profile ID, Device ID, Console ID.....pero el nuevo de 20-06-16 no lo he probado, yo tengo el anterior que cambia es importante pasar el nuevo???? gracias
Avatar de Usuario
FLACO26
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 70
Registrado: Mié Abr 06, 2016 11:08 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: [Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 18-06-16]

Notapor erpipo » Mar Jun 21, 2016 2:29 pm

malkavian_kain escribió:alguien q haya instalado el dpfile de hoy sin adboards, me puede decir si se le soluciono el problema q no podian instalas las nuevas actualizaciones?

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk

Malkavian_kain a mi no me funcionaba la actualizacion solo con el pes5 y el edit, me salia 1.05 datos y 3.00 paquete de datos. Pero hoy puse el dpfilelist del dia 20 y ya lo tengo todo OK (Datos 1.05 y paquete de datos 4.00). Solo una pregunta, el DLC 4.00 oficial de Konami trae nuevas adidas, las de la eurocopa, esta ultima actualizacion del PesMaster no las trae o si? Es que a mi me aparecen las mismas de antes, Gracias y felicidades por el gran trabajo
Avatar de Usuario
erpipo
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 200
Registrado: Mié Ene 07, 2004 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados