Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
Skeezix escribió:Este anio me compro el FIFA, porque si al tener la licencia tambien significa los estadios, los logos de TV y todo eso como le hacen con la Premier y apenas como empezaron con la Bundesliga, va a estar bien.
FIFA 16 no estuvo tan mal, de hecho el modo carrera si lo he jugado, en el PES nunca me pude terminar una temporada en Liga Master. Ademas no tengo Xbox Gold, y en el PES no puede hacer casi nada en MyClub, en cambio el FUT si tiene opciones de Ligas, Copas y Divisiones offline.
Aunque digas que los parches arreglan el PEs, es fastidiosos, porque estas jugando una LigaMaster, despues sacan un DLC y se te mueve todo, hay que volver a empezar![]()
El FIFA ya voy como ne la 6 temporada y no ha pasado nada, ahi voy muy bien.
Tumaca escribió:En la PS4 sí se puede editar. Y se pierde la Liga BBVA pero los jugadores se mantienen, como pasa con la Premier.
Yo sigo con PES, los que han jugado la beta de PES2017 dicen que es aún mejor jugablemente que 2016, más manual y tempo más lento.
El gameplay de FIFA y la física de pelota es basura. Así como la IA de la CPU, que todos los equipos juegan igual. Eso no lo van a cambiar ni con motor nuevo ni con nada, es "marca de la casa" desde siempre.
ggdaris escribió:Tumaca escribió:En la PS4 sí se puede editar. Y se pierde la Liga BBVA pero los jugadores se mantienen, como pasa con la Premier.
Yo sigo con PES, los que han jugado la beta de PES2017 dicen que es aún mejor jugablemente que 2016, más manual y tempo más lento.
El gameplay de FIFA y la física de pelota es basura. Así como la IA de la CPU, que todos los equipos juegan igual. Eso no lo van a cambiar ni con motor nuevo ni con nada, es "marca de la casa" desde siempre.
la beta donde?? en ps4 ?? si aqui tenemos 360. como van a probar la beta si ni esta todavia , hay que probar el demo mas adelante. obvio a mi siempre me gusto mas pes que fifa pero no puedes criticar fifa17 si ni salio un demo para hacer tu analisis asi como tampoco de pes 2017, lamentablemente konami son vagos y se quedan en los laureles , ns perjudicamos todos
tibinator escribió:Es licencia exclusiva parcial, equipos españoles de la europa league y champions league estaran 100% licenciados, el caso del resto LA LIGA y LIGA ADELANTE estan en FIFPRO por lo que lo mas probable es que aparezca como la Liga inglesa fake name y jugadores reales, sin kits.
PD: No lei comentarios asi que quizas alguno puso lo mismo que yo xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados