Mar Jun 28, 2016 10:34 pm
Mar Jun 28, 2016 10:43 pm
knybaus escribió:¿Mi base de datos tiene 704 equipos y todas estam como Ireland, alguien sabe si tiene un número máximo de veces que se puede agregar?
gracias
Mar Jun 28, 2016 11:00 pm
ggdaris escribió:knybaus escribió:¿Mi base de datos tiene 704 equipos y todas estam como Ireland, alguien sabe si tiene un número máximo de veces que se puede agregar?
gracias
a mi me paso el otro dia que seme puso todo irlanda, no se el limite, pero siempre tener a mano un backup del team.bin y coach.bin por si las dudas
Mar Jun 28, 2016 11:23 pm
knybaus escribió:ggdaris escribió:knybaus escribió:¿Mi base de datos tiene 704 equipos y todas estam como Ireland, alguien sabe si tiene un número máximo de veces que se puede agregar?
gracias
a mi me paso el otro dia que seme puso todo irlanda, no se el limite, pero siempre tener a mano un backup del team.bin y coach.bin por si las dudas
Yo siempre tengo uno team.bin y uno coach.bin backup... así que en este caso sería mejor pon los equipos de la copia de seguridad ou sólo grabar un nuevo cpk?
Mar Jun 28, 2016 11:51 pm
Mié Jun 29, 2016 12:04 am
knybaus escribió:muchas gracias pela info ggdaris...
pera me duvida esta en outros classicos... la yo poner varias ligas... e creo que es donde esta el erro de la irlandas... tengo...
9 equipos africanas...
equipos faltantes de liga bancomer mx...
liga ascenso mx..
equipos faltantes de liga russia... equipos de la serie C brasilena...
2 equipos de mi cidad..
e mas algunas equipos de la serie D brasilena...
pero pra liga brasilena se completar me falta agregar mas 34 equipos... pero se los agrego todo las equipos me sale como irlanda...
voy agregar e probar aos pocos para ver lo limite.
e muchas gracias por su infos
Sab Jul 02, 2016 4:30 pm
knybaus escribió:muchas gracias pela info ggdaris...
pera me duvida esta en outros classicos... la yo poner varias ligas... e creo que es donde esta el erro de la irlandas... tengo...
9 equipos africanas...
liga ascenso mx..
2 equipos de mi cidad..
pero pra liga brasilena se completar me falta agregar mas 34 equipos... pero se los agrego todo las equipos me sale como irlanda...
Sab Jul 02, 2016 5:17 pm
Sab Jul 02, 2016 9:12 pm
ggdaris escribió:knybaus escribió:muchas gracias pela info ggdaris...
9 equipos africanas...
liga ascenso mx..
2 equipos de mi cidad..
amigo me paso lo mismo, yo tengo 55 equipos agregados (mas los oclutos de europa desbloqueados), si agrego un club mas donde sea me pasa lo de irlanda ;( y se me pone todo como copa internacional de equipos
asi que parece que por la base de datos de la euro mas la 1.05 ese es el limite![]()
me tendre que quedar con 55 equipos
Sab Jul 02, 2016 9:21 pm
cecwallace escribió:ggdaris escribió:knybaus escribió:muchas gracias pela info ggdaris...
9 equipos africanas...
liga ascenso mx..
2 equipos de mi cidad..
amigo me paso lo mismo, yo tengo 55 equipos agregados (mas los oclutos de europa desbloqueados), si agrego un club mas donde sea me pasa lo de irlanda ;( y se me pone todo como copa internacional de equipos
asi que parece que por la base de datos de la euro mas la 1.05 ese es el limite![]()
me tendre que quedar con 55 equipos
ggdaris, también tuve este problema con Irlanda y en todos los campeonatos están escrito Copa Internacional de Clubes, encontré con un archivo DLC 3 que causó este problema ... entonces me hizo pruebas y he eliminado archivos lentamente, no recuerdo lo archivo que provoca el error, pero recuerdo que tiene InstallVersion en el nombre ... es uno de esos archivos que causa este problema, lo reemplacé por el mismo archivo de la DLC 1, y el problema fue resuelto ... he añadido más de 120 equipos en el juego sin problemas ahora