yo hago de otra forma mas facil y rapida, pero el metodo de metalex es valido
Te recomiendo conseguir el el dt11_win.cpk (es el que tiene los fondos de pc, mas que nada por los headers, aunque se puede sin el)
y tambien el dt11_x36 (este lo sacas de tu juego) este si o si debes tenerlo para ponerle los headers correctos ya que varian en los archivos
Ej
Cambio el header de systemBgEdit.bin (tiene que estar unzlibeado el archivo(hago un backup en algun lado ej systemBgEdit.bin XBOX360 ))
xbox
por el de pc
pc
armo un cpk con el systemBgEdit.bin unzlibeado y con el header de cambiado a pc (llamado ejemplo fondo.cpk) ej fondo/systemBgEdit.bin
luego abro el cpk con PES Next Gen CPK File Manager 1.7
y doy export apk textrure block
ese archivo apk lo habro con pes file explorer, exporto la imagen ej tex000 lo edito con photoshop

luego convierto a dds con photoshop o programa similar que lo haga
luego con el PES Next Gen CPK File Manager 1.7 voy a apk module

click derecho del mouse y doy importar dds , luego save cpk, y luego volves a cargar el cpk con el PES Next Gen CPK File Manager 1.7 y das export file with unzlib el systemBgEdit.bin

y ya extraido le cambias el header al original de xbox360 y listo lo insertar en tu parche en la misma carpeta donde iria el original ej common/menu/system/systemBg_tex/systemBgEdit.bin
y listo a viciar
(pd. no hace falta que le hagas zlib al archivo, funciona igual , el zlib solo es para reducir el peso del archivo)
espero te sirva, sino si puedo el finde hago un video tutorial
ya es hora que dejen de depender de los que hacen parches para que uds mismos se hagan a gusto uno
es cuestion de meter mano y si tener tiempo para ello, sino tomar lo que necesiten de algun parche y modificarlo a gusto
