(Pedido) Adaptacion del Botpack 5.0 by Wens

Sab Jul 30, 2016 6:18 pm

Agradeceria que alguien que sepa hacerlo adapte el ultimo bootpack (5.0) que ha sacado wens para el parche de tibinator. Gracias de antemano

Re: (Pedido) Adaptacion del Botpack 5.0 by Wens

Mié Ago 03, 2016 5:16 am

si por favor los que sepan

Mié Ago 03, 2016 9:13 pm

lowrenzmusic escribió:Agradeceria que alguien que sepa hacerlo adapte el ultimo bootpack (5.0) que ha sacado wens para el parche de tibinator. Gracias de antemano

las boot pack no las sacan para el parche de nadie, cada editor debe convertirlas a xbox360
lacasito ya lo esta haciendo para el pes 2017 que sale en septiembre y esta teniendo listo todos los kits y balones para ese juego
Última edición por ggdaris el Mié Ago 03, 2016 9:58 pm, editado 1 vez en total

Mié Ago 03, 2016 9:37 pm

Tranquilos amigos ;D, The Chilean Way v1 para PES2017 esta lista practicamente, solo falta que salga la DEMO para verificar ciertos valores y ya estaria armada con WENS bootpack v5, ballpack actualizado, kits 2016-17 etc etc etc y toda la calidad que acostumbran en mi parche.

Muchas gracias la preferencia pasen la voz de que SI habra The Chilean Way PES2017 by Tibinator :cabeza:

Mié Ago 03, 2016 10:29 pm

tibinator escribió:Tranquilos amigos ;D, The Chilean Way v1 para PES2017 esta lista practicamente, solo falta que salga la DEMO para verificar ciertos valores y ya estaria armada con WENS bootpack v5, ballpack actualizado, kits 2016-17 etc etc etc y toda la calidad que acostumbran en mi parche.

Muchas gracias la preferencia pasen la voz de que SI habra The Chilean Way PES2017 by Tibinator :cabeza:

Toda la calidad?? -laughing -laughing , Bro si bien soy nuevo en el foro me baje varios parches de aqui , y el tuyo por ejemplo tenia varios fallos con equipos de otros europa (no se si otros), se trababa el pes 2016 al querer jugar con algunos equipos, tenias 2 wigan o algo asi, (sale en la liga inglesa y tambien en otros clasicos) el freiburg y leizpig de la bundesliga estan con kits de hannover 96 y stutgart , no hay adboards casi para muchos equipos que probe, balones re desactualizados, ni siquierea estaba el de copa america o los nuevos de la liga inglesa que salieron hace rato en pes patch.
Por cierto el scoreboard generico que pusiste estaba muy feo es el mismo de konami pero con frase chilean way y creo que tenia logo fox sports, el menu de editar era horrible.
Por cierto no era que no pondrias packs actualizados de botas que solo los mejores, y kits 2015/16 hatsa que salgan los de 2017??
Pero igual sino es compatible con online tu parche no sirve de nada a los que tenemos LT 3.0

Mié Ago 03, 2016 10:45 pm

ajoajajoajo xD! ok su opinión. (Y no necesita crear una cuenta clon para opinar, SEA LO BASTANTE HOMBRE Y USE SU CUENTA PROPIA).-

Elijan su parche a su gusto, hagan parches buenos y traten de ser el mejor sin necesidad de tirar para abajo a otro, en lo personal si no tuviera mi parche propio yo usaria el THE VIPER es el que tiene mas dedicación.

Ademas no me interesa hacerlo ONLINE :D yo estoy baneado por lo que me es inutil y este es mi parche personal que lo hago publico de buena onda.

Jue Ago 04, 2016 12:04 am

Agradeceria muchisimo si alguien me podria hechar una mano con como poder adaptarlo?? e visto unos cuantos tutoriales pero no consigo hacer que me funcione.
Muchas gracias

Jue Ago 04, 2016 2:18 am

tibinator escribió:ajoajajoajo xD! ok su opinión. (Y no necesita crear una cuenta clon para opinar, SEA LO BASTANTE HOMBRE Y USE SU CUENTA PROPIA).-

Elijan su parche a su gusto, hagan parches buenos y traten de ser el mejor sin necesidad de tirar para abajo a otro, en lo personal si no tuviera mi parche propio yo usaria el THE VIPER es el que tiene mas dedicación.

Ademas no me interesa hacerlo ONLINE :D yo estoy baneado por lo que me es inutil y este es mi parche personal que lo hago publico de buena onda.

Mira se ve que lo decis por mi, no es cuenta clon ni nada, no me habia registrado antes porque no tenia tiempo, solo me baje los 3 parches que hay en este foro para probarlos todos, solo te digo lo que encontre, de ahi que te guste creerte que sos el mejor ya es otra cosa, pero tu parche tiene esos errores, supongo que alguno mas que no vi tambien, otros parches tambien tienen los suyos, pero sos bastante pedante , no te conozco pero esa impresion das. pero bueh segui en lo tuyo , ya no te opino mas de tus cosas pero yo no soy de alabar todo cuando veo que alguien tiene fallos y dice que tiene calidad -laughing

Jue Ago 04, 2016 10:53 pm

su baneo =) comprueba que tenia razon. SE MAS HOMBRE Y OPINA CON TU CUENTA ORIGINAL.

Mi parche no es perfecto pero los kits, stats y demases son de Calidad.-

Vie Ago 05, 2016 12:49 am

Para tibinator o ggdaris o cualquier otra persona que sepa como poder adaptar el bootpack, porfavor agradeceria su ayuda si me pudiera pasar algun link o alguna explicacion de como poder hacerlo yo, si esque no se suve la adaptacion, puesto q todo lo que exo hasta ahora no me a funcionado. Muchas gracias por su trabajo!!!

Full Version