-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Nueva camiseta barcelona 2016-17 equipacion : Compra / Venta

  • Patrocinios

Nueva camiseta barcelona 2016-17 equipacion

Foro de compra venta. Leer las normas.

Moderador: Moderadores

Nueva camiseta barcelona 2016-17 equipacion

Notapor Vale2016 » Mié Nov 09, 2016 10:01 am

El kit insinúa en la temporada 1991/92 cuando levantaron la Copa de Campeones por primera vez. Los campeones de la Liga por cuarta vez en seis temporadas, tuvieron que mirar con los dientes apretados mientras que el Real Madrid levantó el trofeo de la Liga de Campeones el sábado por la noche, haciéndolos aún más decididos a tener éxito el próximo año. :lol:
Imagen
Imagen

La camisa dispensa los aros de la temporada pasada y los pantalones cortos rojos en favor del diseño tradicional del kit del club. El color base es azul, pero hay dos franjas rojas uniformemente espaciadas en la parte delantera y trasera, con rayas más delgadas corriendo por el lado del cuerpo. Nike presenta el kit con finas rayas de tonos tonales de azul y rojo acentuando cada color en la camisa. :lol:
comprar camisetas de futbol baratas del barcelona camisetasbaratases.com

Las mangas y el panel del hombro en la parte posteriora de la camisa son azul sólido, formado de rayas azules acanaladas. Sin patrocinador principal de la camisa en la actualidad, sólo patrocinador secundario, Beko, características en la manga izquierda. Swoosh características de Nike en oro en el pecho derecho, mientras que el logotipo del club está a la izquierda.

En el collar inverso, la palabra "BARCA" es sutilmente impresa en azul oscuro con el logotipo de Unicef ​​una vez más mostrando en la base de la parte posterior de la camisa.
Avatar de Usuario
Vale2016
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 09, 2016 9:49 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Volver a Compra / Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados