Sab Sep 11, 2010 1:38 pm
Buenas a todos/as!!
Como bien dice el titulo vendo camisetas de futbol.
Me imagino que ya sabreis del tema sobrados,solo decir que son Thailandesas con lo cual, lo mejor de lo mejor.
Este es mi catalogo de camisetas --> http://picasaweb.google.com/YohanGourcuff8
Precios:
- 26€ camiseta manga corta con cualquier nombre numero y parches
- 2€ mas si es de manga larga
En caso de las de España valen lo mismo, salvo que la estrella va gratis y que el texto debajo del escudo son 2€ a mayores
Cualquier duda que tengais por aqui o por MP
Dom Sep 12, 2010 4:08 am
Son originales?
Dom Sep 12, 2010 1:02 pm
Son tailandesas, estas no son originales ninguna, son muy buenas imitaciones, pero de originales nada
Dom Sep 12, 2010 2:01 pm
johnny007 escribió:Son tailandesas, estas no son originales ninguna, son muy buenas imitaciones, pero de originales nada
Exacto,pero como vereis no tienen nada que envidiar a las originales
Dom Sep 19, 2010 4:30 pm
Pueden llevar parches y todos los logos de la competicion que sea (por ejemplo puedes encontrar la del madrid de la champions con el parche y con el logo de las 9 copas), vienen muy detalladas y si tienen algo que envidiar a las originales quizas la calidad de los bordados y poco mas
Lun Sep 20, 2010 1:44 pm
johnny007 escribió:Pueden llevar parches y todos los logos de la competicion que sea (por ejemplo puedes encontrar la del madrid de la champions con el parche y con el logo de las 9 copas), vienen muy detalladas y si tienen algo que envidiar a las originales quizas la calidad de los bordados y poco mas
Por el precio os quedareis encantados y repetireis seguro
Dom Sep 26, 2010 12:26 am
Una pregunta veo que tienes camisetas y demas, pero chandals o sudaderas sabes si es posible conseguir?
Dom Sep 26, 2010 8:45 pm
AnimalFight escribió:Una pregunta veo que tienes camisetas y demas, pero chandals o sudaderas sabes si es posible conseguir?
Proximamente tendre todo lo relacionado con el futbol,osea camisetas,botas,espinilleras,ropa de calle, etc,etc... y mas cosas y todo original y autentico
Vie Oct 01, 2010 11:12 pm
que hay hermano!!
preguntare
me interesan 4 en particular ojala las puedas conseguir
Ac milan centenario, milan la actual, alemania actual y italia del 98
las tres italianas con el numero 3 de maldini si es posible, espero respuesta
saludos....
Dom Oct 03, 2010 3:53 pm
mazalika escribió:que hay hermano!!
preguntare
me interesan 4 en particular ojala las puedas conseguir
Ac milan centenario, milan la actual, alemania actual y italia del 98