Sab Sep 15, 2007 6:02 pm

A mi tambien me interesa, agregame: Tupacaveli16@hotmail.com

Estoy buscando la de Nakata de Japon con el numero 7, ya se que es dificil pero aver si me la puedes conseguir, aunque tambien me interesan otras mas.

Lun Sep 17, 2007 6:39 pm

me podrias agregar a mi msn me interesa una camiseta noel_aday@hotmail.com

Mar Sep 25, 2007 6:21 pm

Como demuestras que son originales? Ultimamente hay replicas que son exactas y no ves diferencia.

Mar Sep 25, 2007 7:02 pm

ZaRkAk escribió:Como demuestras que son originales? Ultimamente hay replicas que son exactas y no ves diferencia.

Pues entonces ¿qué más te da? :lol:

Mar Sep 25, 2007 7:07 pm

Me he pillado en ebay una por 40€ del Milan con los parches en las mangas de las 7 champions y todo y os aseguro que no se nota ni la mas minima diferencia, esta que te cagas ^^
La verdad es que los chinos o tailandeses esos son unos cracks, que bien que cosen xD

Dom Oct 14, 2007 7:00 pm

Tienes alguna del betis talla XL?

Grax

Sab Oct 27, 2007 3:38 pm

gimenez_90 escribió:
ZaRkAk escribió:Como demuestras que son originales? Ultimamente hay replicas que son exactas y no ves diferencia.

Pues entonces ¿qué más te da? :lol:

pues onmbre para saber lo que compras a mi no me daria igual

Lun Nov 12, 2007 12:21 pm

pako_424 escribió:Me he pillado en ebay una por 40€ del Milan con los parches en las mangas de las 7 champions y todo y os aseguro que no se nota ni la mas minima diferencia, esta que te cagas ^^
La verdad es que los chinos o tailandeses esos son unos cracks, que bien que cosen xD

40 pavos y falsa??
te abran dao vaselina antes no (?)

ami me consto una del betis igual que la original
18 pavos

arsenal

Lun Nov 12, 2007 12:45 pm

me interesaria la del arsenal direccion lontxogol@hotmail.com mandame un correo

Lun Nov 12, 2007 5:42 pm

PringaOs escribió:
pako_424 escribió:Me he pillado en ebay una por 40€ del Milan con los parches en las mangas de las 7 champions y todo y os aseguro que no se nota ni la mas minima diferencia, esta que te cagas ^^

40 pavos y falsa??
te abran dao vaselina antes no (?)

ami me consto una del betis igual que la original
18 pavos

Dios donde te has pillao la del betis? esque yo quiero una en talla XL

Full Version