Jue Dic 13, 2007 9:45 pm

Callaros los dos ya, que sois como niños.

Si no vais a decir nada coherente referido al tema de este post, ( que ya se ha visto que no ) no digais NADA.

Jue Dic 13, 2007 9:45 pm

davidvv01 escribió:
pako_424 escribió:
davidvv01 escribió:como sois ostia, que lo venda por el precio que quiera, para eso es suyo, otra cosa es que se lo compren pero no pongais a criticarle la venta porque encima le espantais gente

vaya luces que teneis macho

salu2 ;) suerte con la venta

Pff... Yo creo que el que no tienes luces aqui eres tu, no espantamos a la gente porque nosotros somos la gente, y todavia nadie se ha espantado a si mismo, al menos yo...

Porque yo puedo estar interesado en su producto, el cual es un timo a ese precio, por eso le estamos diciendo que o lo rebaja o nadie se lo va a comprar, es un consejo, si quiere que lo ponga a 200€ a ver si suena la flauta...

Vaya luces tienes tu, como cuando dije "Ronaldinho es gafe (de coña...), y es lento..." y luego dije "por 20 millones me lo traigo al Madrid", y saltas, claro claro, como cambias las cosas xDDDDDDDD

Mejor no hagas de mod porque te sale el tiro por el culo... :roll:

Mira a mi a estas alturas no me vas a venir a dar consejitos ok? que yo no hago de nada

y las borderias te las guardas

salu2

Venga que si Peter Crouch (?) a ti con tus alturas nadie te puede decir nada, y las borderias las has sacado tu a relucir en tu post... ^^

YO estaba interesado en el juego, y si me parece un precio desorbitado lo digo y punto ;)

Lun Dic 17, 2007 2:35 am

Si el precio te parece desorbitado entonces no te interesa el juego, entonces para que posteas?
Ultimamente estas de un toca pelotas que no veas, y ya me estoy cansando la verdad.

Lun Dic 17, 2007 4:28 pm

Pues parece que tienes mal las pelotas y te llegan con retraso, porque si es que te las toqué, fue hace 4 dias, asi que no se a que viene reflotar ahora el post este... Si te cansas es porque quieres.

Si me interesa el juego puedo postear igualmente aunque no me interese el precio, porque puedo postear para ver si haciendome una rebajilla se lo compro o no, pero nada, como el señor Cop mande.

SI, SEÑOR!

P.D: Hay otros que "tocan las pelotas" mucho mas que yo y no les dices nada. ;)

Mié Dic 19, 2007 6:15 pm

vendido

Jue Dic 20, 2007 12:57 am

pako_424 sigue asi, que vas a durar poco aqui.

Full Version