Lun Nov 12, 2007 6:43 pm

PringaOs escribió:
pako_424 escribió:Me he pillado en ebay una por 40€ del Milan con los parches en las mangas de las 7 champions y todo y os aseguro que no se nota ni la mas minima diferencia, esta que te cagas ^^
La verdad es que los chinos o tailandeses esos son unos cracks, que bien que cosen xD

40 pavos y falsa??
te abran dao vaselina antes no (?)

ami me consto una del betis igual que la original
18 pavos

A ver pringao, no, no venia vaselina ni me dio antes, solo la camiseta. '^^
Me costo entre 35 y 40€ (no se exactamente cuanto) sin moverme de mi casa para tener que ir al mercaillo a pillar una copia barata como la tuya.
Aparte de que trae nombre y dorsal.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Originales valen el doble, asi que yo me doy por satisfecho. ^^
Si tu eres tan listo que pillas una con todos los detalles por la mitad, felicidades ;)

Lun Nov 12, 2007 6:47 pm

es de chictop?? porque ese tio te las clava

Edito para recalcar una cosa: te las clava en el sentido de que son iguales, no en el precio, te lo digo que yo tengo la de los galaxy y el unico fallo que tiene es el simbolo de la MLS en el dorsal que en vez de ser en color es en blanco y negro.

Lun Nov 12, 2007 6:56 pm

Chictop? La verdad ni idea xD creo que no, de todas formas la camiseta venia de por ahi, China o no se donde...

Yo me la he puesto bastantes veces para jugar y no le he descubierto nada raro, y todo el mundo se cree que es original por el tema de los parches y eso xD
No creo que tenga ningun fallo, al menos no soy capaz de encontrarselo ;)

P.D: Uno de forocoches, magicjoecole te deja dos camisetas por 70€, pero creo que se las tenias que comprar de 2 en 2, de puta madre todo ;)

Lun Nov 12, 2007 7:52 pm

me interesaria comprar alguna, mi msn: juane73 @ hotmail.com

Lun Nov 12, 2007 8:09 pm

asdre escribió:
PringaOs escribió:
pako_424 escribió:Me he pillado en ebay una por 40€ del Milan con los parches en las mangas de las 7 champions y todo y os aseguro que no se nota ni la mas minima diferencia, esta que te cagas ^^
La verdad es que los chinos o tailandeses esos son unos cracks, que bien que cosen xD

40 pavos y falsa??

18 pavos

Dios donde te has pillao la del betis? esque yo quiero una en talla XL

me la pille en los negros en una feria
avia con dorsal y valian lo mismo xDxD pero pa llevar el nombre de sobis o de algun otro manta la preferi sin na
esta mu bien curra

Lun Nov 12, 2007 8:10 pm

PringaOs escribió:
asdre escribió:
PringaOs escribió:

40 pavos y falsa??

18 pavos

Dios donde te has pillao la del betis? esque yo quiero una en talla XL

me la pille en los negros en una feria
avia con dorsal y valian lo mismo xDxD pero pa llevar el nombre de sobis o de algun otro manta la preferi sin na
esta mu bien curra

Me la venderias?

Lun Nov 12, 2007 8:36 pm

Pues yo me compre estando en Gales de viaje de estudios, dos camisetas y bien baratitas. La segunda equipacion de Inglaterra de este año y la del Celtic de Glasgow de este año tambien.

Camiseta de Inglaterra 9 libras o lo que es lo mismo, 12 €
Camiseta del Celtic de Glasgow 9 libras o lo que es lo mismo 12 €

En una tienda de deporte, liquidacion total ponia, pero en ingles xDD

Me las cogi porque estaban de oferta, pero habian algunas que no... jaja que costaban 30 € - 40 € y no me gustaban. Ademas que las camisetas de la Liga Esapañola eran todavia la de esa temporada (fui a Gales en Julio) porque las camisetas nuevas no se sacaron hasta Agosto o Setiembre, que sino ya me ubiese comprado la del Madrid por 30 € - 40 € xD

Haber si el año este que viene hay mas variedad y me puedo comprar mas. Porque al ser el primer año que fui... me pillo por sorpresa la tienda esa.

Saludos
Última edición por 14_guis_14 el Lun Nov 12, 2007 8:39 pm, editado 1 vez en total

Lun Nov 12, 2007 8:36 pm

Pero Pako si la de este año del Milan es horrible pff

Yo tengo la de Gattuso original comprada en la tienda del club, ahora sí, no es la "réplica", osea, no está cosida y todo eso. Al igual que tengo la de la Juve ^^

La del Betis es igual, luego saco fotos, pero está bordado hasta lo de Kappa. Es de la temporada pasada y está perfecta.

Lun Nov 12, 2007 8:38 pm

simu escribió:Pero Pako si la de este año del Milan es horrible pff

Yo tengo la de Gattuso original comprada en la tienda del club, ahora sí, no es la "réplica", osea, no está cosida y todo eso. Al igual que tengo la de la Juve ^^

La del Betis es igual, luego saco fotos, pero está bordado hasta lo de Kappa. Es de la temporada pasada y está perfecta.

si vendeis una camiseta del betis avisadme que estoy interesado en comprarla, me da igual de la temporada que sea, eso si...no a un precio desorbitado xD xD

Lun Nov 12, 2007 8:52 pm

Yo me voy a pillar la del Madrid tercera de champions y la del Liverpool roja o la de la Roma, las dos por 60 euros creo, con mas colegas que vamos a pedir, si alguien quiere ver el blog del chaval que las vende y precios, que me envie un MP que no se si lo pongo aqui si es spam.

Full Version