Lun Nov 12, 2007 6:43 pm
PringaOs escribió:pako_424 escribió:Me he pillado en ebay una por 40€ del Milan con los parches en las mangas de las 7 champions y todo y os aseguro que no se nota ni la mas minima diferencia, esta que te cagas ^^
La verdad es que los chinos o tailandeses esos son unos cracks, que bien que cosen xD
40 pavos y falsa??
te abran dao vaselina antes no (?)
ami me consto una del betis igual que la original
18 pavos
Lun Nov 12, 2007 6:47 pm
Lun Nov 12, 2007 6:56 pm
Lun Nov 12, 2007 7:52 pm
Lun Nov 12, 2007 8:09 pm
asdre escribió:PringaOs escribió:pako_424 escribió:Me he pillado en ebay una por 40€ del Milan con los parches en las mangas de las 7 champions y todo y os aseguro que no se nota ni la mas minima diferencia, esta que te cagas ^^
La verdad es que los chinos o tailandeses esos son unos cracks, que bien que cosen xD
40 pavos y falsa??
18 pavos
Dios donde te has pillao la del betis? esque yo quiero una en talla XL
Lun Nov 12, 2007 8:10 pm
PringaOs escribió:asdre escribió:PringaOs escribió:pako_424 escribió:Me he pillado en ebay una por 40€ del Milan con los parches en las mangas de las 7 champions y todo y os aseguro que no se nota ni la mas minima diferencia, esta que te cagas ^^
40 pavos y falsa??
18 pavos
Dios donde te has pillao la del betis? esque yo quiero una en talla XL
me la pille en los negros en una feria
avia con dorsal y valian lo mismo xDxD pero pa llevar el nombre de sobis o de algun otro manta la preferi sin na
esta mu bien curra
Lun Nov 12, 2007 8:36 pm
Lun Nov 12, 2007 8:36 pm
Lun Nov 12, 2007 8:38 pm
simu escribió:Pero Pako si la de este año del Milan es horrible pff
Yo tengo la de Gattuso original comprada en la tienda del club, ahora sí, no es la "réplica", osea, no está cosida y todo eso. Al igual que tengo la de la Juve ^^
La del Betis es igual, luego saco fotos, pero está bordado hasta lo de Kappa. Es de la temporada pasada y está perfecta.
Lun Nov 12, 2007 8:52 pm