Lun Nov 12, 2007 8:55 pm

simu escribió:Pero Pako si la de este año del Milan es horrible pff

Yo tengo la de Gattuso original comprada en la tienda del club, ahora sí, no es la "réplica", osea, no está cosida y todo eso. Al igual que tengo la de la Juve ^^

La del Betis es igual, luego saco fotos, pero está bordado hasta lo de Kappa. Es de la temporada pasada y está perfecta.

Fea? Joder pero si esta wapisima!! Le falta algo en el lado izquierdo, tipo mejor club del siglo XX como tenia el madrid, pero por lo demas a mi me encanta ^^

La que si es feisima es la primera, la roja y negra, pero la blanca esta bastante wapa :P

Lun Nov 12, 2007 9:02 pm

javi_talavera escribió:Yo me voy a pillar la del Madrid tercera de champions y la del Liverpool roja o la de la Roma, las dos por 60 euros creo, con mas colegas que vamos a pedir, si alguien quiere ver el blog del chaval que las vende y precios, que me envie un MP que no se si lo pongo aqui si es spam.

Tienes un MP :D

Lun Nov 12, 2007 9:08 pm

Empieza por Sellers el link?

Lun Nov 12, 2007 9:17 pm

simu escribió:Empieza por Sellers el link?

simu tienes un MP de asdre xD xD

Lun Nov 12, 2007 9:59 pm

Es de un tal magic_joe_cole.

Lun Nov 12, 2007 10:16 pm

Ah, el que yo decia de forocoches, pero ese antes te vendia 2x 72€ si no recuerdo mal...

Lun Nov 12, 2007 10:23 pm

Claro, pero nosotros hacemos un pedido grande y se nos quedara a casi 30 euros la unidad.

Mar Nov 13, 2007 12:26 am

Habeis pedido 30 camisetas? jaja no veas... lo jodido es que es por Pay pal... y yo eso por lo menos no se como va, no soy tan moderno pa esas cosas xDD

Saludos

Mar Nov 13, 2007 3:05 pm

Joder, si piyas mucha gente, a dos camisetas cada uno....tienes muchas camisetas para pedir.

Jue Nov 29, 2007 9:54 pm

Ea necesito el blog o lo que sea de done sakais las camisetas. Necesito una del Inter que quiero regalar por reyes.

Salu2!!!

Full Version