-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Camisetas reales de Madrid : Compra / Venta

  • Patrocinios

Camisetas reales de Madrid

Foro de compra venta. Leer las normas.

Moderador: Moderadores

Camisetas reales de Madrid

Notapor liuss » Lun Abr 23, 2012 3:59 pm

Camiseta del Real Madrid 2012

La búsqueda de los próximos campeones del fútbol es el Real Madrid y los delanteros estelares están seguros de dominar el campo una vez más. Por lo tanto, asegúrese de que nunca se quedan atrás con las mejores camiseta de fútbol disponibles en variados diseños y características.
ImagenImagenImagenImagen
camiseta de cristiano ronaldo

Esta camiseta de la estrella de Los Blancos es un jardinero debe tener entre los aficionados del Real Madrid. Está lleno con el patrimonio y el orgullo tanto para el equipo legendario. La camiseta cuenta con la Plaza de Cibeles en su conjunto el escudo del club en la camiseta azul marino de color. Cuenta con el estilo nuevo e innovador que incluye el rayo de sol sutil impulsar el escudo del equipo se sentía. El logotipo de la marca Adidas también está bordado en la parte delantera. Esta ropa de poliéster puro también se fabrica con la tecnología ClimaCool para garantizar el máximo secado, frescor y comodidad.
ImagenImagenImagen
nueva camiseta del Real Madrid 2012

La FIFA nombró el Real Madrid club de fútbol de más éxito en el rebaño para el siglo 20. Su camiseta oficial de fútbol en casa es por lo tanto, lleno de patrimonio withsuch de orgullo y tradición con el éxito que todos los fanáticos de Los Blancos y partidarios deben lucir durante el día del juego siguiente. Cuenta con el escudo del club bordado y el logotipo de Adidas con el Real Madrid las letras en la parte posterior del cuello. Está hecha de 100% importados y materiales de tela de poliéster para garantizar una calidad superior con un uso muy cómodo en cualquier momento del día.
ImagenImagenImagenImagen
El Real Madrid de fútbol Adidas Pantalones Inicio

Este pantalón ¾ de color azul marino es la ropa de la mejor base para los reales fanáticos de Madrid que están en la arrogancia y estilo. Haga gala de sus pantalones oficiales de Futbol con orgullo durante los días de juego hicieron que se amolde perfectamente a su estructura corporal. Está hecho de materiales de poliéster 100% con las características elásticas de cintura y el cordón interior para mantenerlo en forma y segura. Los elegantes bolsillos laterales con cierre están en una posición privilegiada y se cose a venir para arriba con una manera distinta. Cuenta con el calor presiona el escudo del equipo y el logotipo de Adidas en los lados.

Camiseta Real Madrid niños

Los más jóvenes de Los Blancos son partidarios encajan perfectamente en estas camisetas de fútbol de Adidas. Está hecha de alta calidad y telas de poliéster puras con características duraderas y ligero completo con la tecnología ClimaCool. Por lo tanto, usted está totalmente seguro de que usted consiga la inversión a largo plazo y lucrativo en la recogida de sus Camisetas el Niño. Cuenta con estupendas telas frescas que garanticen la ventilación y el flujo de aire durante los días más calurosos del juego y los juegos más intensos. Se completa con el escudo del equipo del Real Madrid, el logo de adidas y la insignia de patrocinador.
ImagenImagenImagen
Real Madrid Camiseta Adidas Inicio

La camiseta del equipo de fútbol europeo legendaria también está diseñado para hacer alarde de su orgullo y pasión por su equipo. Se exhibe el escudo del equipo oficial con el logotipo de la marca Adidas, junto con las rayas azules de los hombros. Las medidas disponibles son de tamaño pequeño, mediano y grande de callos grandes variaciones adicionales.

Comprar sus Camiseta del Real Madrid baratas
en línea de precios más baratos y aprovechar las características de envío gratis. Camiseta de fútbol baratasImagen
Avatar de Usuario
liuss
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 23, 2012 3:53 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Volver a Compra / Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados