COMPRO PES6 PARA PLAY2 CON PARCHES!!! DECIRME CUANTO!!

Dom Jul 30, 2006 11:21 pm

HOLA SOY DE MADRID!!!!
YOSOYYO104@HOTMAIL.COM
QUIERO COMPRAR EL NUEVO PRO6 PARA PLAY2 CON PARCHES:
-TODOS LOD FICHAJES 06/07
-KITS DE LOS EQUIPOS NO LICENCIADOS
-ESTADIOS (TODOS)
-TEXTURA REALISTA DE CESPED
-VALLAS PUBLICITARIAS
-CANTICOS
-COMENTARIOS
-BANDERAS
Y SI SE LES OCURRE MAS PUES MAS

DIGAMNE CUANTO ME COBRAN POR HACERME ESO Y SE LOS COMPRO!!
YOSOYYO104@HOTMAIL.COM

Lun Jul 31, 2006 12:26 am

del pro 6 ?????????????? tu sabes lo que estas pidiendo ?????????? joder, ojala tuviera yo en mis manos un pro 6 "sin" parchear....

perdona mi ironia tio, pero es q el pro 6 sale en octubre, hasta entonces olvidate de parches

y si te refieres al winning eleven 10, aun no se pueden poner los kits, y los fichajes esperate a q finalice el plazo

claro que espero!!!!!!!

Lun Jul 31, 2006 10:50 am

YO ESPERO HASTA QUE SALGA EN OCTUBRE PARA PODER TENER LOS FUCHAJES Y TODO SI TU O ALGUIEN PUEDE HACER LO QUE PEDI (EN EL MENSAJE ANTERIOR) ME LO DICES AHORA SI LO VAS A HACER Y ME LO ENTREGAS CUANDO LO TENGAS EN OCTUBRE O CUANDO ESTE LISTO

Mar Ago 01, 2006 5:16 pm

Pides mas que hacienda tio. No se han liberado las tools para insertar kits licenciados y tu quieres no licenciados... eso solo lo vas a encontrar en Peru.

Vie Ago 11, 2006 7:27 pm

Cop escribió:

4. Respeto hacia los demás usuarios

En este foro se puede comentar, opinar, pedir ayuda, responder todo lo que se quiera, pero siempre dentro de un orden y respetando a los demás usuarios del foro. Está terminantemente insultar, faltar el respeto, conductas racistas, sexistas, xenofóbicas... que puedan ofender a los demás. También está prohibido escribir en MAYUSCULAS (se considera gritar) a no ser para resaltar o puntualizar algo, pero no el texto entero. Lo mismo ocurre con los colorines y tamaños de letra grande.

Cumple las normas Johnrios, gracias.

Full Version