MANDO PS2 PARA PC

Jue Nov 23, 2006 5:31 pm

Hola me gustaría saber si alguien conoce alguna tienda donde vendan mandos como los de la ps2 para pc. Vivo al de Barcelona (mollet del valles). Gracias.

Lun Dic 11, 2006 12:09 am

Hola me gustaría saber si alguien conoce alguna tienda donde vendan mandos como los de la ps2 para pc. Vivo al de Barcelona (mollet del valles). Gracias.
ola. que sepas que hay un adaptador de mandos de play para el ordenador que solo vale 15 € y asi puedes jugar cn un mando de la play. yo lo tengo asi y para jugar al pro del ordenador me va muy bien. Espero que t sirva de ayuda

Dom Ene 07, 2007 12:59 pm

salazar88 escribió:
ola. que sepas que hay un adaptador de mandos de play para el ordenador que solo vale 15 € y asi puedes jugar cn un mando de la play. yo lo tengo asi y para jugar al pro del ordenador me va muy bien. Espero que t sirva de ayuda

Donde has conseguido ese adaptador?

Lun Ene 08, 2007 5:19 pm

rub5ns escribió:
salazar88 escribió:

Donde has conseguido ese adaptador?

en cualquier tienda de informatica, informate ;)

Vie Ene 19, 2007 6:38 pm

si a alguien le interesa yo vendo un mando con cable bifurcaco en dos salidas PS2 y PC, con analogicos interesados les mando fotos

Vie Ene 19, 2007 9:24 pm

yo el adaptador no lo encontre pero lo que si encontre fue un mando pa la play2 pero q no es de sony, y q traia el adaptador incluido pa enchufarlo al pc, y entoces lo que ago es que enchufo el mando de sony de la play2 en ese adaptador ya que el mando que compre es malisimo y solo lo compre por el adaptador y por 18 euros el mando y el adaptador.

Vie Ene 19, 2007 9:55 pm

en las tiendas de GAME Y CENTRO MAIL como la querais llamar xD

siempre ay ami m kosto 8 euros d 1 mando leugo avia por 12 para konetar 2

saludos

Lun Mar 05, 2007 4:01 pm

pues en en barcelona capital hay una tienda de pc relacionadoas de juegos muy buena lo se x un amigo

Lun Mar 05, 2007 4:04 pm

si kieres te doy su msn

Full Version