Jue Dic 07, 2006 10:19 pm
Vendo:
- PlayStation 2 , *Con chip , no se cual es , solo se que para que cargue hay que mantener unos 5 segundos apretado el boton power ( tiene el lector un poco jodido , lee mal )
- Cable Blaze , tiene una calidad excelente , mejor que el oficial
- Pistola Blaze , con laser
- Memory Card , oficial de 8 Mb
- Juego , Grand Theft Auto : San Andreas
- Mando oficial
Todo este pack por 145 €
Dom Ene 07, 2007 1:00 pm
No vendes la play sola? Pero lee los juegos o no? Se puede jugar con ella?
Dom Ene 07, 2007 10:32 pm
rub5ns escribió:No vendes la play sola? Pero lee los juegos o no? Se puede jugar con ella?
Algunos lee bien y otros mal , tiene el lector un poco jodido , por lo demas esta como nueva
Lo vendo todo como un pack , y es un precio bastante bajo para todo lo que incluyo y la play tiene chip
Salu2
Dom Ene 07, 2007 10:52 pm
putojefe escribió:rub5ns escribió:No vendes la play sola? Pero lee los juegos o no? Se puede jugar con ella?
Algunos lee bien y otros mal , tiene el lector un poco jodido , por lo demas esta como nueva
Lo vendo todo como un pack , y es un precio bastante bajo para todo lo que incluyo y la play tiene chip
Salu2
Es bastante para el riesgo que tiene de leer mal....
Dom Ene 07, 2007 11:06 pm
Pero eso le cambias el lector y listo
Ya tienes una play2 nueva
Te lo puedo dejar en 145 GI
Dom Ene 07, 2007 11:10 pm
Pero es que el juego, la pistola y el cable no los quiero y es algo que me podría ahorrar. Además cuanto me puede costar un lector nuevo?
Dom Ene 07, 2007 11:19 pm
Entonces que quedrias la play2 el mando y la memory?
Pues el lector nose pero no mucho , es solo un lector
Dom Ene 07, 2007 11:21 pm
Así es, la play2 básicamente. El mando no me vendría mal y la memory tampoco, por el rollo de así no tener que ir a comprarlos. Pero como dices que está chipeada el GTA ya no me haría falta. Con bajarme los juegos de internet ya estaría y grabarlos ya me rularían, no?
Dom Ene 07, 2007 11:25 pm
Exacto
Pero nunca viene mal tenerlo original
Por tener el mapa y todo eso
Dom Ene 07, 2007 11:28 pm
A que te refieres con tener el mapa? Por 90 euros me la dejarías?
Full Version