Además incluyo 4 juegos originales:
- Gears of War.
- Need For Speed Carbono.
- Saint's Row.
- Blue Dragon.
La vendo por no usarla, la tengo desde hace 5 meses y apenas si he jugado al Gears of War, el resto de juegos los probé una tarde cada uno y ya está.
El precio es de 300 €, en principio entrega en mano en Valencia capital, pero si veo que a nadie de Valencia le interesa me pensaré mandarla a otra provincia y miraré los gastos de envío.
Por supuesto incluyo la factura de compra, para que no tengais ningún problema con el SAT, además aún no la he registrado ni nada, así que el tiempo del Live que tuviese sigue intacto, todito para el que la compre

PD: NO vendo nada por separado, vendo todo el pack junto, a no ser que entre vosotros quedeis y me quiteis entre varios de las manos el pack de golpe.
PD2: Si incluyeseis una PSP en el trato podríamos hablar de tres ofertas alternativas:
-- XBOX360 Premium +Need For Speed Carbono (es un pack que va junto) ---- PSP +150 Leuros
-- XBOX360 Premium +3 juegos (todo menos el Blue Dragon) ------------------- PSP +170 Leuros
-- XBOX360 Premium +4 juegos ----------------------------------------------------- PSP +200 Leuros